LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Pero q falta al respeto?? Lo de "de risa eres tú"?? Pero si eso es lo q me has dicho tú a mi! XD.

La gente está diciendo q el Sporting le jugó un buen partido al Barça y yo estoy diciendo q no, q nada más lejos de la realidad, q no pasaron del centro del campo.

Tuvieron la suerte de q el Barça jugó sin Messi y no la supieron aprovechar.

AoShi

Acabo de ver la rueda de prensa y confirma lo que dije por ahi atrás, que piensa que es más difícil ganar al Barça que al Madrid. Pues ya está, si se hubiese limitado a decir que sacó al equipo B por esos motivos no habria discusión alguna... pero claro, es mejor decir que se le ha faltado al respeto a él, a la afición, al club, a los jugadores...

En fin... xDDDDDD

Sirius_spa

#239 Tu deja al Depor, que con la formula de los 3 centrales nos va muy bien

Preciado ha dicho algo de que vaya a sacar a los titulares contra el Madrid? Como vuelva a sacar a los suplentes, quiero ver que dice Mou, y después todos vosotros para intentar justificaros.

A ver si ahora el Barça, a parte de Controlar MediaPro para poner los partidos cuando quiera, también controla a los entrenadores de los demás equipos para que pongan a los suplentes...

GrimMcSlam

Pues q ya estamos igual q el Barça, q va a decir...

E

#241 Yo no te he dicho ati nada de ''de risa'' xD. Ha sido sobre el comentario.

Y yo te estoy diciendo que si dices que el Sporting jugo mal por el hecho de no crear peligro lo harian la mayoria de equipos que se enfrentan ante Barsa y Madrid.
Antes puse el ejemplo del Levante que me parece que lo define perfectamente, no crearon peligro pero hicieron un buen partido.

Kenny

Hay que tenerlos cuadrados, para poner a parir a Preciado y mira que llevaba meses sin meterme en guerras Real Madrid - Barcelona porque es perder el tiempo porque a nosotros nos importan más bien poco.

La semana que jugamos en el Camp Nou, nos vinieron encima, Athletic antes y Valencia después en El Molinón, y el partido del Athletic fisicamente fue durísimo. Si quiere Mourinho, vamos al Camp Nou con todo, para que se nos rompa alguien o dejar esapar os puntos en El Molinón que es por donde pasa nuestra permanencia.

Y en el Camp Nou se hace un planteamiento IDENTICO al que se hizo el año pasado en el Pizjuán por ejemplo, jugando con un centro de campo Matabuena - Marcos Landeira ( del filial ). Pero claro, en ese momento nadie fue a protestar.

Ahora bien, en algo que incumbe al Sporting, el amigo Mourinho salta con que fuimos a tirar el partido ( tendremos que pedir perdon a Mourinho por no tener 25 jugadores de primer nivel y combinar paquetes con jugadores potables en Primera ) y perdemos, perdemos además en la única ocasión que tuvo Villa porque el Barcelona sudó sangre para colar la que nos colo.

¿Es eso de buen compañero? LOS COJONES. El único que tuvo la clase suficiente fue Preciado que esperó a que llegase este partido en vez de meterse en una guerra que no le importaba. El que tira la piedra no es Preciado. Llevo años en los banquillos y tranquilos que he visto tongos bastantes mas gordos ( en este caso no existe tongo, es que no hay nada más que un puto partido de fútbol ) y nunca se me ocurriría soltar algo como lo que hace el amigo Mou.

Lo dije miles de veces y lo diré, estas semanas, vs Real Madrid y vs Barcelona me dan asco, porque ahora aqui somos unos cafres ( El Molinón se cerró una vez porque Fagiani sacó una navaja siendo jugador del Nuancia ) y vamos regalando los partidos porque "Preciado es el perrito faldero de Guardiola" ( Fotos de Preciado abrazandose a TODOS los entrenadores de primera las vais a encontrar a poco que busqueis, exceptuando con Manolo Jimenez ).

Anda y dejarnos en paz, seguir tirandoos paladas de mierda los de siempre, y dejarnos a los demás seguir con nuestra puta vida.

3
GrimMcSlam

#245 Bueno pues eso, es obvio q yo tb me refiero al post q has escrito. Si te ha ofendido lo edito.

#246 Pues q diga eso. Q diga q el partido anterior fue durísimo y sus jugadores necesitan descansar y q no se esconda tras una puta excusa q es lo q ha hecho tu entrenador de palo.

alepe

Me hace gracia un comentario del as:

"El Sporting pierde 1-0 contra el Barça y es un regalo, el Madrid le mete 6 al Getafe y es una gesta"

xDDDDDDDDDDDDDDD

I

Ojalá caiga una manita contra el Sporting para que se joda el anormal este de Preciado

"No me cae bien. Es mal compañero. Viene de otra galaxia, ¿este quién coño se cree? ¿De qué va?"

Eso digo yo, quien coño se cree Preciado?

GrimMcSlam

El regalo es el jugar con 7 suplentes, no el resultado.

Q jueguen tb contra el Madrid con 7 suplentes si es verdad eso q dijo q era una estrategia para vencer la Barça xD.

weeheee

Preciado se enfada porque le digan la verdad?

Pues quien se pica , ajos come.

Y lo de ''¿este quién coño se cree?'' Es para tirarse al suelo de la risa.

Y tu quien eres??Por lo pronto Mourinho es un tio que ha conseguido estar en la elite de los entrenadores. Casi nada.

Sirius_spa

#250 Entonces fue un regalo lo que le hizo el Barça al Ceuta?

GrimMcSlam

Los suplentes del Barça es un equipo muy superior al Ceuta.

alepe

#250 Pues no le fue nada mal eh.

Deberías fijarte en lo ocurrido despues de poner a algunos suplentes que es lo que vale. Hablas como si el Barça le hubiera metido 7 al Sporting y ganó de uno apurado.

Tampoco creo que encontremos demasiada diferencia entre los suplentes del Sporting y los titulares :S

Sirius_spa

#253 Y que más da..Tu de lo que te quejas es de que salieron con 7 suplentes...

GrimMcSlam

Pues igual si metía a los titulares hubieran podido ganar al Barça.

En esa época sabemos q el Barça no estaba bien y encima no jugaba Messi. 2 jornadas antes (creo recordar) habían perdido vs Hércules en el Camp Nou.

PalesTina

el problema es que preciado al criticar a mourinho (diciendo verdades como puños) se ha ganado el odio de marca, as, cuatro, ser, cope, 100000 trolls forofos y 10000000 de zombis borregos

mourinho suelta mierda en todos lados a ver quien pica y poder empezar una batalla dialectica para que la prensa le resalte, ya ha visto que guardiola no entra al trapo tras pasarse varias semanas buscando el pique, y ahora acaba de encontrar su rival

en ese sentido ha sido un error de preciado, y mas si tenemos en cuenta que lo mas probable es que gane el madrid tranquilamente

aun asi esta claro que aqui los del madrid carecen de autocritica y se dejan llevar como borregos, no hay mas que ver el ultimo comentario de #218 para ver cuanto impresentable hay por este foro

luego preguntaos de donde sale el antimadridismo campeones

1
alepe

#256

Como tal vez el Sporting podría haver ganado al Barça Preciado regaló el partido dices.

Preciado puso a los jugadores que puso y le hizo pasar al Barça canutas ganando 1-0, claramente no hubo regalo digo.

Tu especulas, yo te habló de sucesos reales. ¿Quién tiene razón?

CrS-

#257 Pues ami me parece todo lo contrario, el señor Preciado ha entrado al trapo a proposito para enrabietar a la aficionados del sporting para que a la hora del partido sea una olla a presión. Lo mejor es que dice que no lo hace por eso, no se lo cree ni el, tiene una rabia contenida por lo que le dijo Mou que quiere ganarle a toda costa xD.

weeheee

El Sporting se llevo 1 porque el Barcelona se durmio en la 2º parte.

Si no baja el ritmo , se lleva 80 y eso lo sabemos todos.

Esto no es mas que una llorera de Preciado y si no es asi , que tenga cojones y ponga tambien a los suplentes contra el Madrid.

Kenny

#247 Es que Preciado NO TIENE QUE DAR NINGUNA EXPLICACIÓN DE LO QUE HAGA CON SU EQUIPO. Si el domingo sale con los juveniles, no tiene que explicar nada a NADIE.

¿Que tiene que ir a Barcelona y explicar el planteamiento que hace porque es el Barcelona y el Real Madrid igual llora? ¿Por que razon? ¿Para que Mourinho no proteste? ¿Lo hacemos también cuando juguemos contra el Levante después de jugar contra el Español?

Aqui el único que ha meado fuera del tiesto, es el intocable Mourinho que ahora mismo parece estar por encima del bien o del mal. Y cuando le ha tocado venir a Gijón, se le han dicho las cosas claras, como hay que hacerlo, no con los microfonos a dos meses de jugar el partido.

Y no dudes que si Mourinho se justifica, porque es el único que esta OBLIGADO a justificarse, fue el el que tiro la piedra.

#249 ¿Quien coño es Mourinho para hablar de un equipo contra el que jugaba dentro de dos meses?

#251 Muy pocas luces tienes si te crees que Preciado regaló el partido. Porque tener 25 jugadores en plantilla se hace por algo.

El centro del campo Rivera - Matabuena, jugó el ultimo fin de semana dandole un baño durante el partido al Almería, es más, el centro del campo acabó siendo Carmelo - Matabuena, más extraño aún que lo que salió en el Camp Nou.

Diego Castro es un jugador con un fascitis plantar crónica, y si se le fuerza en exceso cada dos por tres esta jugando con molestias, si te parece lo reventamos a jugar tres partidos en una semana para que este las fascitis incordiando todo el año.

Los delanteros estan rotando los tres durante TODA la Liga.

Y si quieres puedo seguir dandote razones, que te las doy yo porque me sale a mi de las narices, pero Preciadno NO ESTA OBLIGADO a explicarle a Mourinho ni a perico el de los palotes lo que haga o deje de hacer con los 25 jugadores de su plantilla.

4
kijuna

y después de reservar contra el barça, cómo quedó el siguiente partido?

^^

JamesDuke

creo, querido #261, que por mucho tocho que escribas, siempre te saltas la cuestion mas importante de todas: ¿apruebas los insultos que preciado le ha dedicado a un compañero de profesión como es mou???

sk_sk4t3r

Lo que le molesta a Preciado es que le digan la verdad a la cara, que contra el Barça sale a perder por la mínima. Si en el Camp Nou era el mas feliz después de Guardiola.

Kenny

#256 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto.

Y si hubiesemos ganado con los 7 "suplentes" Preciado hubiese sido el mejor entrenador del mundo.

Y si Villa no hubiese marcado hubiesemos rascado un punto.

Y si....

No son argumentos validos Grim.

#259 Tranquilo que a El Molinón se la suda bastante Mourinho, Preciado o quienes salgan al campo. Si aquí surgió el Asi, Asi, Asi Gana el Madrid, es por algo, porque el Madrid aqui las ha armado y las ha armado bastantes gordas, el ambiente no va a estar mas caldeado porque sea Mourinho el entrenador del Madrid.

#262 Perder 0-2 contra el Valencia, también con alguno de los supuestos suplentes. El único equipo, equipo Champions, que rasco los tres puntos aqui. Y aun así, el Sporting suma un poste y en la segunda parte plantamos la cara suficiente para haber rascado el empate.

Royman

#263 Por supuesto que si, porque el primer insulto es insinuar que Preciado se deja ganar contra el barça y no es nada profesional.

Adredaline

Grande Preciado :D

Ahora la Liga está claramente dominada por los 2 equipos estos, a partir de ahora parece que también tienen que hacer las alineaciones de los demás equipos, que triste xDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

#265
Hola, salgo con los suplentes y cada vez que voy a hablar con mi DIOS Guardiola por poco y salgo erecto.

Firmado: Preciado.

Te guste o no eso fue lo que pasó, fin de la historia.

Sneyk

2 partidos de sancion a Mou.

S

Solo 2? villarato

Tema cerrado