#247 Es que Preciado NO TIENE QUE DAR NINGUNA EXPLICACIÓN DE LO QUE HAGA CON SU EQUIPO. Si el domingo sale con los juveniles, no tiene que explicar nada a NADIE.
¿Que tiene que ir a Barcelona y explicar el planteamiento que hace porque es el Barcelona y el Real Madrid igual llora? ¿Por que razon? ¿Para que Mourinho no proteste? ¿Lo hacemos también cuando juguemos contra el Levante después de jugar contra el Español?
Aqui el único que ha meado fuera del tiesto, es el intocable Mourinho que ahora mismo parece estar por encima del bien o del mal. Y cuando le ha tocado venir a Gijón, se le han dicho las cosas claras, como hay que hacerlo, no con los microfonos a dos meses de jugar el partido.
Y no dudes que si Mourinho se justifica, porque es el único que esta OBLIGADO a justificarse, fue el el que tiro la piedra.
#249 ¿Quien coño es Mourinho para hablar de un equipo contra el que jugaba dentro de dos meses?
#251 Muy pocas luces tienes si te crees que Preciado regaló el partido. Porque tener 25 jugadores en plantilla se hace por algo.
El centro del campo Rivera - Matabuena, jugó el ultimo fin de semana dandole un baño durante el partido al Almería, es más, el centro del campo acabó siendo Carmelo - Matabuena, más extraño aún que lo que salió en el Camp Nou.
Diego Castro es un jugador con un fascitis plantar crónica, y si se le fuerza en exceso cada dos por tres esta jugando con molestias, si te parece lo reventamos a jugar tres partidos en una semana para que este las fascitis incordiando todo el año.
Los delanteros estan rotando los tres durante TODA la Liga.
Y si quieres puedo seguir dandote razones, que te las doy yo porque me sale a mi de las narices, pero Preciadno NO ESTA OBLIGADO a explicarle a Mourinho ni a perico el de los palotes lo que haga o deje de hacer con los 25 jugadores de su plantilla.