LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

#776 si a mi tambien me parece bien que se centre en otros partidos que para ellos son mas importantes, pero entonces q no nso tome por tontos...xd

#778 es sookie, de true blood, una serie xdd si no la ves, echale un vistazo que mola

B

#776 Antes, cuando la liga era algo, contra Madrid y Barça la gente salia hipermotivada a no ser que arrastrara mucho cansancio.

¿Hoy? Pocos habras visto hipermotivados jugando contra el Madrid y el Barça. Honrosas excepciones.

CrS-

#776 Contra el Madrid salen a muerte, ves partidos en el bernabeu contra X equipos, que dices, pero bueno, como este equipo pierde contra este, este y este con lo que corren y pelean.

Luego llega la siguiente jornada y caen contra random equipo de la parte baja de la tabla, pero vamos, el 70%+ de los equipos les sucede.

Ux1o

¿En serio pensáis que Preciado y Pochetino son los únicos entrenadores que piensan eso de Mourinho?

xDDDDDD

Como se dice por aquí... animaliños...

alepe

Ok, ahora todos los equipos regalan los partidos ante Madrid y Barça.

El empate ante el Mallorca y el Levante, el Alcorconazo, la ida en Murcia... todos estos también ¿no?

AoShi

Acabo de leer a #714 y estoy 90% de acuerdo, quizás sobran los insultos finales a Preciado pero vamos, básicamente es lo que está pasando xD. Incluso hace un símil con "la Esteban" que también se me pasó por la cabeza a mí.

Lástima que por aqui no haya mucha gente que no se salte los comentarios por tener más de una línea xDD

B

#784 Tambien habra mas de uno que piense que Preciado no deberia haber insultado a nadie, ni le gusta que le ninguneen como ha hecho Preciado.

La realidad es que algunos necesitaban muy poco para saltar y decirle algo a Mou, si ahora tienen un Sparring delante qeu es el que se lleve los golpes, desde luego alguno mas se atrevera a abrir la boca xD.

CrS-

#784 Y tu crees que a Mourinho le importan lo que piensen los entrenadores de el? Lo importante es que dentro del vestuario te hagas respetar, seas el lider, sepas hacer grupo, sepas hacer una familia, y en eso Mourinho es el mejor, y es lo que vale.

Con esto no quiero decir que Mourinho pueda salir a rueda de prensa y decir lo que quiera, yo se que alguna vez no ha sido oportuno con sus palabras, pero va de frente, ya me gustaria que todos los entrenadores fueran de frente como el guiño guiño.

alepe

#786 Curioso que digas eso cuando Kenny lleva dos dias explicando la alineación contra el Barça y nadie le hace caso por no tener respuesta posible.

#788 Cierto, olvidabamos que Mou se está riendo de todos en su casa.

Andy

normalmente los equipos cuando más de tu a tu les juegan al barça y al madrid es en sus propios estadios. El partido de la Real por ejemplo. En las salidas es cuando lógicamente se suelen cambiar los planes y se tiene a ser más conservador.

#781 quizás les falte decir la verdad. Pero esque yo creo que es algo evidente además de respetable. Si no tuviesemos la pedazo de mierda de liga que tenemos, seguramente no veríamos esas cosas.

Ux1o

#787 Pueden no defender las formas pero si el contendio que reflejan sus comentarios.

Preciado es el reflejo del equipo pequeño que no se deja pisotear por el grande porque a un descerebrado le hayan dado el poder absoluto para hacer y deshacer a su antojo.

#788 ¿Y tú piensas que Preciado está en su casa ahora llorando en una esquina?. Vamos por favor.

Ambos son profesionales y ya tienen los huevos negros. Ninguno de los dos está preocupado por lo que digamos aquí nosotros o 20 millones como nosotros. Ahora no pongamos a superMou de super duro y el resto de pepeles fracasados que viven acomplejados a su sombra.

GrimMcSlam

Y es q es mentira q se use la expresión "regalar" para este tipo de situaciones????

Manda cojones, sin ganas q le teníais a Mourinho. Cuanto más gana, más odio genera xD

Kenny

#790 Por algo se planteo el partido a algo contrario a lo que es el Sporting en El Molinon, pero es que se lleva haciendo dos años.

Tambien curioso que cuando regalamos el partido sacamos el mejor resultado en tres años en el Camp Nou.

AoShi

#789 Él puede decir misa porque los datos son datos y ahi están. La pena es que no ganase el Barça 4-0 y así no os estaríais apoyando en el 1-0.

E

#792 Dime un entrenador que ultimamente lo haya dicho de otro partido de liga. (Hablando a nivel nacional no te vayas a la liga Sagres y tal).

weeheee

#792

Y mas se divierte se rie el xD.

T

#714

Pero tras el estallido sólo se ve la nada. El inmenso hueco de unos argumentos inexistentes que no logran hacer aparición entre la nube gaseosa del arrebato, de la supuesta dignidad. Porque Manolo Preciado no tiene los huevos que haría falta tener para alinear este fin de semana, en su estadio, el mismo equipo que sacó en Barcelona. Sería la única manera de darle a Mourinho un guantazo sin manos, demostrando que de verdad confía en esos jugadores (a los que no ha vuelto a alinear juntos desde aquel infame día). Pero Preciado no va a hacer eso, y trata de esconder la cabeza tras un ambiente encendido, esperando que el ardor del público contagie a los jugadores del espíritu competitivo que él es incapaz de generar y se obre el milagro. Y, si eso sucede, los imbéciles que hoy le aplauden lo harán aún con más fuerza, sin darse cuenta de que al final están poniendo de manifiesto justo lo que Mou denunciaba: la diferente tensión competitiva con la que algunos equipos se enfrentan a Madrid y Barça. Por lo tanto, esta batalla, incluso antes de que empiece, ya la ha ganado Mou.

Pues así están las cosas: en una esquina del ring, un simpático y aclamado hombre del pueblo, con sobrenaturales habilidades intestinales; en el otro, un portugués conteniendo la risa.

/clap

JMBaDBoY

#795 No te lo dirá. Simplemente intenta defender una postura indefendible mediante argumentos rocambolescos.

#797 Repito, por qué Preciado debería alinear el mismo 11? Preciado pondrá el 11 que le salga de los mismísimos, para algo es su equipo. Es que sólo faltaría ya que otros equipos hagan alineaciones, esto es increíble xD

CrS-

#791 Eso es tu opinion, para mi no se está riendo de nadie, sería una perdida de tiempo, Mourinho esta centrado en su equipo, y hace comentarios(repito que algun comentario no es oportuno) en favor de su equipo.

Que faltas de respeto a tenido Mourinho desde que está en el madrid? Me gustaria que me pusierais los videos 1 a 1 porfavor. En lo unico que se equivocó Mou con el tema del sporting es en decir que lo regaló(que no se si lo dijo) pero en el quit de la cuestión dice la pura realidad, le pese a quien le pese. Al todopoderoso barça en muchos partidos solo ha faltado ponerle la alfombra roja, y podeis decir misa.

Ux1o

#792 ¿Qué ha ganado Mourinho con el Madrid?

Ah, es verdad, en este foro el Depor ya descendió en octubre y el Madrid tiene a tiro el triplete en noviembre.

Perdona, a veces pongo los pies en el suelo y me olvido de donde estoy.

Sinso

#771 cuando el barcelona o el madrid no se jueguen nada en la última jornada de liga y jueguen en el campo del colista con 5 reservas y 6 del B, y pierdan y el colista se salve, seguro que, al menos, el entrenador del equipo que baje cambie de idea, pero sólo quizá.

Kenny

#799 Te acabas de quotear a ti mismo xD

1
T

#795 si quieres te respondo yo : Guardiola, insinuando que el atleti no salia con la misma intensidad contra ellos que contra el barça.

CrS-

#791 Te vuelves a equivocar, no he dicho que los demas no sean capaz de llevar un vesturario como Mourinho, claro que si, pero Mourinho es el mejor en eso, lo dicen los resultados, los jugadores a los que ha entrenado, lo dice que en todos los equipos lo ha ganado casi todo, no te sirven esos argumentos? Apaga y vamonos.

E

#803 ¿Donde y cuando?.

EDIT: XDDDDD Dios mio, entonces no digas Guardiola porque sabes perfectamente que hay no dijo que regalasen el partido y ni siquiera lo insinuo.

Ux1o

#797 ¿Y defiendes esa mierda?

Un artículo donde se burla de equipos pequeños y gente llana, frente al pijerio y la divinidad portuguesa.

¿Quién coño os creéis que sois vosotros nada más que gente normal que trabaja sus 8 horas diarias?

Me repatea la gente que defiende algo que insulta su propio estilo de vida. Si vivieseis en la Moraleja lo podría entender, pero aquí todos somos unos currantes de clase media. En serio, no os dejéis envaucar por esa putísima mierda de prensa. Nos está insultando a todos.

Pues así están las cosas: en una esquina del ring, un simpático y aclamado hombre del pueblo, con sobrenaturales habilidades intestinales; en el otro, un portugués conteniendo la risa.

Vomitivo, en serio.

1
T

#805 lee #767

Vale, es verdad, no dice regalar, insinua simplemente que el atleti contra el madrid no salen con una actitud que los permita ganar el partido.

Ux1o

Insinuar =! afirmar

Glicerart

#798 Preciados podrá poner el 11 que le salga del culo que para algo es el entrenador, pero luego que no sea tan hipócrita de decir que la liga es desde el principio para el Madrid o Barça. Que está muy bien decir eso cuando haces todo lo posible por ganar al rival, pero no cuando regalas el partido antes de jugarlo.

GrimMcSlam

#795 El año pasado Keita salió en rueda de prensa diciendo q vs el Madrid, los otros equipos no jugaban al 100% y NADIE salió diciendo q era un canalla y eso sí q es grave, xq no tiene argumentos objetivos para decir eso (Mourinho SI).

Este mismo año Guardiola insinúa q el Atlético "tira" los partidos vs Atlético de Madrid. Ahora busco el video y el momento. Tampoco nadie del Atlético salta llamándole mal compañero o canalla y tampoco Guardiola tenía argumentos objetivos para insinuar eso.

Edit:

Porque Manolo Preciado no tiene los huevos que haría falta tener para alinear este fin de semana, en su estadio, el mismo equipo que sacó en Barcelona. Sería la única manera de darle a Mourinho un guantazo sin manos, demostrando que de verdad confía en esos jugadores (a los que no ha vuelto a alinear juntos desde aquel infame día).

BRAVO.

Tema cerrado