LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

T

#808 vaya! pues bien que le metian mierda a mou porque supuestamente criticó a Villa... si el no afirmo nada ni dijo nombres!

JMBaDBoY

Guardiola nunca ha dicho que otro equipo ha regalado un partido, eso os lo inventáis vosotros para intentar descalificarle.

Aquí el que ha dicho esa palabra es el mayor genio de los banquillos, el que está por encima del bien y el mal.

E

#807 Pero no es nada parecido a lo de regalar. Lo de Guardiola depende de como se lo tome cada uno pero aun asi ni en tu mente mas madridista puedes pensar que insinua que el Atleti regala los puntos al Madrid.

Kenny

#809 Que tendra que ver ganar una Liga con ganar un partido. El Madrid y Barcelona por plantillas son los máximos favoritos al título aunque algunos equipos les puedan pintar la cara en jornadas puntuales.

AoShi

#806 Por ser de clase media no estamos obligados a estar siempre en contra de lo que pueda opinar un "pijo" como tú dices. Es precisamente por eso que rajais tanto de Mourinho, os sentís incapaces de darle la razón cuando la lleva y preferís subiros al carro del metemierda hater del Madrid y todo lo relacionado.

Y por cierto yo no me siento ofendido en ese artículo ni mucho menos, veo bastante correcto todo lo que dice salvo lo de las boñigas al final y eso xD

E

#810 Dime un entrenador que...

Y Guardiola ni mucho menos insinuo eso, aunque en todo caso seria insinuar.

T

#813 hombre, pero eso lo sabemos tu y yo xD Guardiola dijo lo que dijo, pero como mea colonia y es muy educado, nadie sale diciendo que es un canalla.

#816 pero a mou no se le critica tmb por insinuar cosas? xD

Ux1o

Pues que poco amor propio tienes, compañero.

Marcho ya, no os mateís xD

Fdkn

Y lo de leer entre líneas solo sirve cuando nos conviene no?

"Con esta intensidad podrian ganarle a cualquiera... incluso al Madrid"

"Hay delanteros que tampoco marcan goles y no se habla tanto de ellos"

Diferencias? En la primera frase no conviene leer entre líneas porque Guardiola nunca diría nada raro, así que está alabando al atletico. En la segunda como es Mou si interesa hablar entre líneas, así que en vez de defender a Benzemá está criticando a Villa.

Move on

5
E

#817 Si lo dices por lo de Villa, yo no dije nada, mas que nada porque estaba bloqueado xD

Kenny

#815 Que sea el mejor entrenador del mundo y un genio a la hora de plantear tacticamente los partidos, no le da ningún derecho a creerse por encima del bien y del mal.

Nunca voy a negar la calidad como entrenador de Mourinho, porque es un fuera de serie, lo que si le voy a criticar y es que como bien ha dicho Preciado, es ser un mal compañero creyendose con la libertad de hablar de partidos que no le importan porque estaba a tres meses de jugar contra el Sporting.

Y toda esta discusión, la puede solucionar Mourinho en los vestuarios de El Molinón si su ego le deja y pide las disculpas que tendría que dar un entrenador de primer nivel por meterse en jardines ajenos.

2
Gantorys

Menuda puta mierda.
Habría que hacer dos post por cada jornada de Liga, uno para los partidos del Madrid, Barça y el otro para el resto de equipos.

3
JMBaDBoY
T

#821 supongo que deberia empezar por disculparse el entrenador que ha faltado al respeto insultando al otro.

n00thinG

Q asco de persona el Mou este de mis cojones.
Mñn se va a enterar de lo que es el Molinon caliente.

Q se meta en sus asuntos grandisimo ijo de ****, q el año pasado metio 11 tios bajo palos en en Barcelona y de eso no dice nada.

T

Yo solo espero que no haya ningun indicente, porque si no a preciado le puede caer una buena por parte del comite anti-violencia y ademas con razón xD

#825 joder, cuanto tiempo xD

FreemAN-

Ya que Preciado es tan valiente en rueda de prensa, espero que lo sea también para sacar el mismo 11 que sacó contra el Barça.

Ah, espera, que no, que es un cobarde sin cojones.

PS: != != =!

n00thinG

#826 ya te digo :P

llego ayer de viaje de amsterdam y me veo con toda esa movida, y pa encima marca metiendo mierda a Preciado, dios q caliente toy !!!

#827 xo q cobarde ni q ostias, podra hacer las rotaciones q quiera, ni q 1-0 en barcelona sea regalar un partido, con un poco de suerte se hubiese podido sacar un punto.

GrimMcSlam

No tiene cojones a hacer eso pq sabe q le caería una buena en el campo y dp del partido por tirarlo xD

AoShi

#821 Existe la libertad de expresión. Cada uno, de lo que ve opina lo que le da la gana, sin faltar al respeto. Otra cosa sería que hubiese dicho que los jugadores del Sporting no entrenan bien o algo así, que sería hablar sin saber.

Lo del bien y el mal no sé de donde lo habeis sacado sinceramente. Simplemente dijo que vio a un Sporting plagado de suplentes contra el Barcelona y eso le parece regalar el partido. Cosa que todos aceptamos cuando un equipo sale con los suplentes y coincide además con que en principio no tendrían ninguna o casi ninguna posibilidad.

Además, Mourinho no puede hacer ese simple comentario y Preciado sí puede faltar al respeto a un árbitro cuando les roban, ajam. Son gente de fútbol, que se aplique el cuento.

Y por último, Mourinho no tiene que pedir perdón, primero porque no haya dicho nada que no sea cierto y segundo porque no ha faltado al respeto ni ha caido de manera vulgar en atacar a la persona mediante insultos. En todo caso debería ser al revés.

Ux1o

#826 Que un grupo de energúmenos apedreé el bus del Madrid es culpa de Preciado.

Así va este país, que vergüenza ajena generáis, en serio, es hasta triste.

T

Coño, pero eso pasa en todos los estadios hombre xD

Completamente de acuerdo con tu segunda frase. Tenemos lo que nos merecemos.

n00thinG

Aquí es Gijon ya estaba el ambiente caliente desde las primeras declaraciones de Mou sin decir nada Preciado.

Ya se estaba calentando los foros para recibirle como se merece a este impresentable.

Y si ahora no le gusta el Palco, que lo veo desde su casa si quiere.

AoShi

En #833 tenemos un claro ejemplo de aficionado que se puede calentar con lo que diga el entrenador de su equipo, fácilmente manipulable.

CrS-

#834 Que va, #833 le tiene ganas a Mou desde antes de que llegara al Madrid... vaya tela.
#833 Podrias afirmar que en el partido del barça-sporting, preciado sacó a sus 11 mejores hombre para intentar ganar el partido? Si es asi, me imagino que sacará a esos mismos hombres mañana no?

Kenny

#824 Exacto, Mourinho que para algo afirmo dos veces que vamos por ahi regalando los partidos, porque entre otras cosas si ves la rueda de prensa entera, Preciado está a la espera de justificaciones por parte del portugues, ya que lo que dijo Mourinho puede ser un chiste malo, una provocación al Barcelona o la tercera, que es si lo decia en serio era una falta de respeto y muy grave.

#830 Acusasiones como regalar un partido, puede llevar saciones federativas y graves, es algo totalmente fuera de lugar que para empezar, desde Gijón no se respondió, y cuando el dia antes Preciado habia alabado a Mourinho y el mismo dice que hasta la repetición le caia bien.

Ya me diras tu, cuando Preciado insulto a un arbitro, porque lleva dos años y pico sin una tarjeta como el mismo dice.

#827 Dificilmente veas al Sporting plantear un partido en El Molinón como se plantea el del Camp Nou o probablemente se haga en el Bernabeu.

#835 Para un planteamiento de enguarrar el campo, si, para un planteamiento como el de mañana en El Molinón en el que se va a arriesgar mas, no.

BuLLeT_AZ

Claro que si, la mejor solución es quedar como alimañas insultando y tirando cosas. País.

n00thinG

#834 http://foro.portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=1&t=40595&hilit=mou

Lo q tu digas majete, sin saber mejor no hablar :P Comop puedes vr post del 24 de septiembre, cuando salieron las declaraciones, el ambiente aqui ya esta calentando para el partido.

Me voy a dejar manipular por Preciado enga flipao, ya hiciste la gracia con tu comentario.

Pero vamos a vr cualquier entrenador podra sacar el equipo que quiere, y pa encima no estais teniendo en cuenta que el partido del Barça se jugo entre semana, y es normal hacer rotaciones, si quiere hacer mas de la cuenta que cojones tiene nadie que decir nada.

Yo flipo vamos, luego cuando llega el derbi de Barça - Madrid todos hacen rotaciones y reservan jugadores, o buscan la 5 pa llegar al partido y no pasa nada jajajaj

1
AoShi

#836 He dicho quejarse de un árbitro y hablar de su trabajo, algo que sí ha hecho. No salgas con lo de insultar para desviar.

Regalar un partido no significa dejarse ganar directamente. Está claro que los 11 que saliesen lucharon por ganar o empatar el partido, pero también está claro que el entrenador no daba un duro por sacar un punto, por eso reservó jugadores para partidos más de "su liga". A eso se le llama regalar un partido.

#838 Que se supone que prueba eso? xD. Yo lo que digo que no hace falta mucho para encender la mecha, y menos si ya de por sí se es antimadridista. Eso Preciado lo sabe, y evidentemente lo ha usado para caldear el ambiente y llevarse el partido como sea contra el anticristo de Mou.

Kenny

#826 El Molinon no es precisamente un campo violento, que es algo muy distinto a un campo caliente que vive el partido.

Yo también espero que no haya ningún subnormal dando el cante tirando una pedrada al bus del Madrid, porque ni haría justicia a una afición ejemplar, ni sería representativo. Lo mismo se decía en Valladolid cuando nos clavaron 75€ por las entradas, y fuimos, animamos, ganamos y nos fuimos cuando practicamente nos calificaron de asesinos, poco les falto.

Yo quiero ver un partido e intentar ganarlo, no quiero tirar a Mourinho al piles.

#839 Fue Valdando el que sacó el tema del arbitro. Cuando paso lo de Van der Vaart, NADIE dijo nada. Pero vamos, ahora viene Valdano, llora por algo que no pasó y se olvida del regalo que le hicieron en el Bernabeu y se le recuerda.

Si te parece ademas de putas ponemos la cama.

Tema cerrado