LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

-

Me lo estoy imaginando y me descojono...

/Pañolada en el molinón..

(...)

Mourinho en rueda de prensa: "lo agradesco, pero ya estoy mucho mejor del catarro"

Carranco

con 2 cojones preciado, cada dia me gusta mas este tio :D

BuLLeT_AZ

Si hace eso me pongo su avatar xDDDDDD

AoShi

#840 ¿? O no te enteras o no te quieres enterar.

  • Mourinho habla de un partido de la liga, en concreto de la alineación de suplentes del Sporting frente al Barça.

  • Sale Preciado como un barriobajero recurriendo al insulto personal y diciendo que quien coño se cree Mourinho para opinar sobre el trabajo de un compañero.

  • X partido, un árbitro se equivoca en contra del Sporting.

  • Sale Preciado a hablar del árbitro y de como la ha cagado.

ò_Ò

n00thinG

Pero que es la segunda vez que Mou habla del trabajo de Preciado, q cojones tiene q decir el sobre la alineación del Sporting, y que se ha regalado un partido, y que eso en inglaterra es sancionable, pero tamos locos o que.

Que pa encima son compañeros de profesión, que cojones tiene q decir el nada, y pa encima repetirlo dos veces.

Kenny

#844 Te estas equivocando

Partido Barcelona - Sporting

  • Mourinho sale diciendo que regalamos el partido. Preciado no dice nada. Faltan tres meses para el partido.
  • Mourinho repite en la SER que regalamos el partido.
  • Preciado contesta en Mareo a dos dias del partido.

Partido Real Madrid - Sporting - 3-1, partido de Van der Volley

  • Acaba el partido. Nadie dice nada desde el Sporting.
  • Temporada 2010/2011 - Copa del Rey - Madrid - Murcia. Le preguntan a Valdano por la visita a Gijón, y dice que aqui perdieron la Liga por el robo de un gol anulado que no existe, aunque no hablan de los arbitros.
  • Preciado le recuerda que a nosotros nos la armaron en el Bernabeu y no estamos un año llorando por ello ni diciendo que perdimos una Liga cuando la perdieron después de que el Barcelona les pegase un baño.
Fdkn

#838 Pagina 2 de ese post, mensaje 39

"Notapor Yomismo el 24 Sep 2010, 11:06
Mucha gente, yo incluido nos quejabamos de la alineación que sacabamos,diciendo que dabamos el aprtido por perdido que no luchabamos por la victoria, que un regalo para el Barcelona. Por lo que se ve Mohuriño opina lo mismo que muchos de aqui, para mi tiene razon en lo que dijo, otro tema es que nadie le dio misa en este entierro, que eso ya no me gusta ni un pelo.
Creo que bastante tiene el que arreglar para meterse en nuestra vida, que vaya a sembrar patatas"

/CASO CERRADO

RuLi_pucela

#771 FAIL. A Quique le cae bien Mourinho, salió hace poco, soz.

F

q los equipos no salen con la misma intensidad contra el madrid es algo objetivo porq se ve a simple vista menos los madridistas. o acaso puso el atletico la misma intensidad contra el madrid q contra el barça? o acaso la pone el espanyol q los dos partidos del madrid los hace de comparsa i de palmero?

n00thinG

Con ese comentario cerramos el caso, claro que si.

Joder 1-0 es regalar un partido la virgen.

AoShi

#846 Pues nada, me voy a dar por vencido si no soy capaz de hacerte ver que estamos hablando de 2 cosas distintas.

A ver, olvídate de que si el árbitro se equivocó en el partido del Madrid. Preciado pide respeto a un compañero de profesión diciendo que quien coño se cree para opinar sobre su trabajo y a la vez, en partidos contra equipos que NO son el Madrid cuando el árbitro se ha equivocado en contra suya bien que ha rajado. Ambos trabajan en el mundo del fútbol.

Ya o todavía no? Y por el amor de Dios no me salgas otra vez con VdV o lo que sea del partido contra el Madrid o Valdano, que no es de lo que estamos hablando xD

#852 Pues que ahora se queja de que opinen sobre su trabajo pero por ejemplo él sí habla del trabajo de los árbitros cuando le viene en gana. Y a mí me da igual que hablen o no de los árbitros, que conste.

Kenny

#847 De un tio que lleva 39 mensajes. Si quieres busca foreros tipo Real_Sporting o Zurzun, que llevan mas y son dos anormales que dicen que subimos de chiripa y nos mantuvimos de chiripa.

Ahora corre a darle validez hombre, o registrate tu mismo con un nick tipo Quini_Toh_Reshulon y pon "Regalamos el partido del Camp Nou" y copialo aqui que fijo que es la verdad absoluta de una afición de 20.000 abonados.

#851 Pues no te explicando macho xD

Mourinho habla del Sporting, Preciado contesta.

Valdano habla del Sporting, Preciado contesta. Este en tema arbitral.

¿Que es lo que me estas contando entonces xD? Y no te lo digo de malas ojo, es que no se que me quieres discutir xD

Fdkn

#850 He seguido leyendo un poco más y hay gente dandole la razón. Sobre el resultado:

"despues del partido, pues como resultado pues no esta bien, pero tampoco mal, ya que al fin y al cabo no ganamos. No me gusto como jugamos, ya que me gusta crear ocasiones y estar cerca del area rival, pero si Preciado da el partido como bueno, pues yo tambien. Aunque personalmente prefiero jugar como solemos jugar y que nos caigan 4, me divierto mas, al fin y al cabo son 0 puntos."

Kenny

#853 Si, estan criticando el planteamiento que es muy disitnto de regalar un partido.

A mi un planteamiento como el del Camp Nou de cara a ver un partido no me gusta, y siempre que me ha tocado entrenar equipos he intentando siempre jugar lo más atrevido posible, pero por ejemplo el partido con el que firme un ascenso lo gane colgandome del larguero.

Mourinho cuando eliminó al Barsa hizo lo mismo en San Siro salió adelantado y le hizo muchísimo daño al Barcelona y luego supo cerrar huecos en el Camp Nou.

Fdkn

#850 "El piles, 900 mensajes" Página 4

Dicho esto, no veo que Mourinho diga ninguna mentira. Que no tiene porque decirlo es cierto, pero vamos...las verdades ofenden, y a los hechos me remito.

Kenny

Vale, me has sacado 2 mensajes de 80 mensajes que te dan la razon.

Como si voy yo a un foro del Real Madrid, en el que estaran poniendo a caldo a Preciado como estais haciendo aqui, copio una respuesta que me de la razon, venga aqui corriendo y escriba

/CASO CERRADO

Y te iras tan feliz a dormir pensando que tienes la razon xDDD

travic

#855 no le des mas vueltas, el madrid es muchisimo mas facil que el barcelona

regalar un partido por un planteamiento diferente al normal? lo que hay que leer....

Fdkn

#856 En realidad hay más que me dan la razón, y unos 70 mensajes que no opinan al respecto porque se dedican a decir "mou kabrón" o "soy antimadridista y antimou asi que me apunto a lo que organiceis" y cosas así.

Como comprenderás, las opiniones de esos no soy muy objetivas, sin contar que en ese foro la mitad de los posts son de los mismos 5 tios que spamean a más no poder.

Lo que pretendo demostrar, es que si SPORTINGUISTAS reconocen que el sporting salió "a regalar el partido" y que "Mou no dice ninguna mentira, y las verdades duelen". ¿Que vamos a pensar los que no somos sportinguistas?

Joder, no pasa nada, admite que con esa alineación no salisteis a intentar ganar (0 tiros a puerta) PESE A QUE LUEGO EL PARTIDO ACABASE 1-0

Y ya está, fin del tema, no pasa nada hombre si lo hacen un montón de equipos joder.

Kenny

#858 Llevo 15 años como socio del Sporting, y me chupé epocas lamentables de este equipo en Segunda, y con migo otros muchísimos mas y te aseguro que ninguno van a decirte que el partido se regalo porque no se regalo el partido.

En ese foro te encuentras de todo, porque yo mismo escribo ahi, he visto criticar a Preciado hasta la saciedad porque es un entrenador que nos subio de chiripa, nos mantuvo de chiripia, no sabe entrenar, solo es un motivador... y el reflejo real es que llegado a El Molinón fue un clamor cantando el Manolo Preciado.

Que se cambia el planteamiento del partido, te lo digo yo, porque el Sporting salio a defender, no a atacar como hace todos los partidos, pero que se regala un partido es de subnormales, si se hubiese regalado un partido en las primeras jornadas hubiese sido yo mismo el que hubies pedido la marcha de Preciado, porque este equipo aunque salga a jugar atras, sale a ganar siempre.

Pero vamos, creeros lo que os venga en gana. Si te fias mas de lo que escriban tres fulanos en un foro, antes de lo que se vea en el campo, es tu problema.

GrimMcSlam

#852 Zurzún es este, no??

http://foro.portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=1&t=16577

Vale, vamos a empezar con sportingistas comentando en ese foro q ya estoy cansado de tanta hipocresía :).

Lulz. Yo pedia rotaciones pero parece que vamos ajugar la Copa del Rey contra el Oviedo.

lo de cuellar es pa echar a preciado ya mismo..parece que lo hace a mal joderr

anda que la que van a montar el as y el marca va ser pequeña... ya veras los titulares del partido...

Haran lo que le hicieron al Racing que tambien tiro el prtido de antemano

Si nosotros "adulteramos la competición" por salir contra suplentes contra los rivales del Madrid, el Barcelona la adultera al dejar a Xavi, Alves, Busquets, Pedro, etc, el otro día en el banco contra el Hércules no les fastidia. Y seguro que el Madrid jugará toda la liga con un 11 fijo sin rotar nada...

No creo que nadie se queje, sabiendo que ye una jornada entre semana y que tol mundo va a rotar.

A ver si me aclaro....
Lesionados: Ayoze, Carmelo y Novo.
Y se deja en casa por que si a Gregory, Sangoy y Canella.

Le ha dado a Preciado un derrame.

Y bueno, ya me he cansado de darme la razón. Los comentarios, para los q queráis leerlos, a partir de:

http://foro.portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=1&t=40068&start=560

...y ahora q vengan Kenny y sus secuaces a decirme q no tengo ni idea del Sporting... exactamente la misma idea q todos estos q postean en su propio foro.

Hasta la próxima.

E

#848 ¿Fail?. ¿Quien habla de llevarse bien?. Precisamente Quique estoy 100 por 100 seguro que piensa como Pochettino y Preciado, ya se vio lo que le molesto las declaraciones de Manzano.

PD: Y eso de que se llevan bien... Quique le respeta como entrenador y poco mas, ah bueno si, los dos son gitanos.

E

#860 Pero a vosotros que mas os da que lo haya tirado o no cojones, por mucho que tires el partido NO PUEDES DECIR LO QUE DIJO MOURINHO.

Por cierto Kenny esta diciendo que el Zurzun ese es un tocahuevos y parece del Oviedo y tu vas y buscas un mensaje de el :palm:

Kenny

#860 Zurzun el mismo, tienes 300 y pico paginas de menosprecios a Manolo Preciado de ciegos a los que les debio robar la moza. Un thread que empieza desde el primer año de Preciado en Gijón.

Y hay otro de ¿Que opinas de la labor de Manolo Preciado? en el que el trio calavera sigue metiendo mierda y mas mierda, con la creación de cuentas falsas de los tres tontinos.

Y si quieres te pongo los listados de posts de val+1fiutontoquedeloviedo y de Real_Sporting en el que te puedes escudar para argumentarte lo que venga en gana.

Ahora bien, será que somos mongoles y cantamos a un entrenador que va regalanado los partidos.

Sois listos, muy listos.

n00thinG

Por leer 2 comentarios en el foro ya tienes idea del Sporting.
Hasta hoy no sabias la existencia de ese foro.

Muy bien.

Mou es grande y simpatico, todo un don de gentes.

Ulmo

Uy uy uy, q mal llevan los merengues eso de q salga otro entrenador a decir las cosas claras q no sea el suyo.

Cuando sale el suyo, puede parecer directo y maleducado, pero dice verdades como puños, cuando sale otro q no es el suyo, incita a la violencia y bla bla bla.

Yo por más q leo las declaraciones de Preciado no leo ninguna mentira en ellas, veo verdades y opiniones personales de esas q tanto os gustan en un entrenador, y sí, veo que se ha pasado 3 pueblos y q ha sido un maleducado.

Exactamente lo mismo q veo cuando abre la boca Mou.

IF ( impresentable.nombre == "MOU" )
THEN verdades_como_puños();
ELSE incitador_violencia();

GrimMcSlam

#862 El caso es q Kenny y otros sportingistas varios detrás, me decían q el Sporting no había rotado, q todo era una estrategia para contener el poder ofensivo del Barça, q como no seguía al Sporting no sabía nada de lo q había pasado bla bla bla...

Mourinho dijo lo q pensaba. En este pais hay una cosa q se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, siempre y cdo no se le falte el respeto a nadie,

Mourinho solo dijo q si los otros equipos rotaban contra el Barça (es decir, tiraban el partido, xq si cn los titulares tenian pocas opciones, cn los suplentes imagínate...) lo iban a tener más difícil xa ganar la Liga. Y tiene toda la razón, o es mentira??.

#863 Sinceramente, a vosotros os la suda q tiren el partido vs el Barça como lo tiraron xq pensais... "el Sporting no puede aguantar 3 partidos en una semana, necesitamos rotar para poder competir contra un equipo". Vosotros los aficionados no vais a pedir la cabeza de Preciado por rotar vs el Barça, lo cual no quiere decir q lo haya hecho.

Sigo sin saber nada del Sporting, pero claro pienso igual q muchos de estos aficionados q se suponen q saben más de tu equipo q yo. Por qué será???

#864 Una página he necesitado para sacar todos esos comentarios... UNA.

Y sí, es suficiente para saber, sinceramente, lo q pensaban los sportinguistas cdo se enteraron de la alineación q puso su entrenador vs el FCB.

Fdkn

#862 ¿Por qué no puedes decirlo si es verdad? ¿Porque no es políticamente correcto? Mou no es políticamente correcto, ni en este tema ni en muchos otros. Por suerte ser políticamente correcto no es una obligación

E

#866 Si ya veo que Kenny insiste en repetir que no se roto tanto y ni lo afirmo ni lo niego porque Kenny ha demostrado ultimamente que es de los pocos que piensa antes de escribir xD

Todos sabemos que hay libertad de expresion pero a los entrenadores que cuestione su trabajo otro entrenador les cabrea mucho, este año ya se han dado 2 piques por eso, Quique-Manzano y Preciado-Mourinho. Deben tener una especie de pacto de no agresion o algo parecido.

Kenny

#866 Dos cosas que llevo repitiendo trescientas mil veces y pare que no te da la gana entender.

1º) Planteamiento de un partido != Regalar un partido. Y te dije trescientas veces, que el planteamiento es totalmente distinto al habitual, por eso se sale con la alienacion que se sale en el Camp Nou.

2º) Lo que tu llamas Libertad de Expresión de Mourinho, es sancionable llegando hasta inhabilitaciones federativas, por lo tanto, esta totalmente fuera de lugar lo que dice Mourinho lo mires por donde lo mires.

JMBaDBoY

#866 Claro que puedes decir lo que piensas, pero dentro de la libertad de expresión también se puede faltar el respeto a otra persona y a su labor, que es lo que hizo Mourinho.

Tema cerrado