LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Si Preciado hubiera hecho como Quique, nada de esto habría pasado.

Pero decidió hacerse el guay y el popular... pues ahora a sufrir las consecuencias por gilipollas.

#869 Es sancionable decir lo q todo el mundo piensa sin faltar el respeto a nadie???. Nombrame un precedente.

Si alguien merece una sanción ese es tu amado entrenador.

#870 No ha faltado el respeto a nadie. Dijo q Preciado había tirado el partido y lo hizo. Hay hechos objetivos q lo prueban, no son unas declaraciones gratuitas.

Kenny

Ahora hacerse el guay y el popular es defender el trabajo de uno de un tio que problablemente ni le conozca y raja dos veces sobre el.

#870 Las insinuaciones de Mourinho pueden llegar a inhabilitaciones federativas permanentes. "Decir lo que piensas" meando fuera del tiesto como ha echo el portuges, es menospreciar a un rival.

Cojones, que a base de sacarme una licencia de entrenador algo me habre enterado, que las sanciones no van solo por mandar a la mierda a un arbitro o protestarle un penalty.

KuS

Madre mía que brasez de thread macho xD

Kanoute

Dani Jiménez, Javi Varas, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Zokora, Perotti, Renato, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, José Carlos, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Acosta

Sin Palop ni Romaric, para visitar al Zaragoza

-

#874 estais regalando el partido.

6
Kanoute

#875 sobre todo el centro del campo con esa formidable pareja de calidad pero carente de musculo formada por Renato y Romaric

JMBaDBoY

#873 ¿Qué tal, estás nervioso por el Atleti-Osasuna?

KuS

#877 Mazo, no sé si tendré suficientes calcetines xD

T

Dios, entre Fdkn y Grimm menuda pagina de monsterkills xdd

E

Solo falta que llueva... Esperemos que nos caliente el equipo con goles...

-

#880 como no los meta aguero vamos apañaos...

ot: algun addon para mozilla que te avise cuando se actualiza un blog ke tengas en marcadores? :/

1
CrS-

#874 Que juegue Palop lesionado hombre, será que el sevilla está para tirar partidos xDDDD.

Yo con este post finalizo la guerra mou-preciado.

Mourinho NO falto el respeto a nadie. Palabras LITERALES DE MOU:

"Cuantos puntos tenemos que hacer, no se cuantos, mucho seguramente, principalmente si algunos equipos juegan contra ellos, y regalan el partido, saben o piensan que no pueden ganar, meten el 2º equipo a jugar, si pasa muchas veces sera mucho mas dificil para nosotros"

Eso en mi pueblo se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y decir lo que piensa, sin faltar al respeto.Lo unico "reprochable" es "regalan el partido", no lo regalan, pero si hace 6 o 7 cambios respecto a su 11 ideal, obviamente esta haciendo una declaración de intenciones.

T

#882 de hecho, y lo vuelvo a repetir, en Inglaterra al que hubieran sancionado es a Preciado por poner lo suplentes no a mou por constatar una realidad.

Es que no es tan dificil, de verdad.

KuS

#881 ¿No prefieres uno que te avise cuando meta Forlán? XD

kakarikez

xDDDDDDDDD sancionar a preciado por sacar a los suplentes? xdddddddddddddddd

pero si son jugadores del 1º equipo. puede poner a los que le salga del miembro.

otra cosa es que salga a jugar con 7 chavales del b

gRaNaln0

#883 y se te ha olvidado comentar, que estamos en españa, y que conducimos por la derecha.

1
T

#885 eso hacen en inglaterra y a mi parece bien por el bien de la competicion.

#886 yo creoq ue deberiamos aprender algo de la premier league, que para eso es yo creo la mejor liga del mundo. O si no, al menos, la que mejor sabe vender el espectaculo.

BuLLeT_AZ

Para mi hasta mañana al acabar la F1, no hay fútbol que me interese xDDD

Mystee

Os vamos a meter 7, 3 de Raul y 4 de Antoñito, todos en propia ofc

-

#887 y tragarme a forlan 38 partidos? amosnomejodas :/

2
gRaNaln0

#887 ah claro, por eso los jeckes están salvando a los equipos de la quiebra, porque saben vender el espectaculo

T

Donde vas? Manzanas traigo!

KuS

#889 ¿Antoñito Ruíz? ¿Rematará los corners de Osasuna? :O

-

http://lmgtfy.com/?q=jeckes

Mystee

#893 Se lesionara Reyes y metereis al que mas rendimiento os ha dado de los dos que os hemos vendido xDDD

CrS-

Por cierto, palabras textuales de Mourinho en el larguero sobre el tema de moda:

"Un equipo de primera division, no puede dar por perdido un partido, no puede regalar el partido, tiene que jugar el partido al maximo de su potencial y su ambicion. Esto en inglaterra tiene sancion, tiene sancion, en inglaterra no se puede hacer porque tiene sancion de la premiership."

De la morena dice: Bueno pero Manolo Preciado alomejor en eso hizo rotaciones pensando que alomejor se iban a motivar mas.

Mourinho responde: Si si, si si, a ver si hace contra nosotros, si juega hoy en copa con su primer equipo y juega con nosotros con su segundo equipo..pues, yo le agradezco.

Falta de respeto? Problem?

T

Pues a mi Raul Garcia me ha gustado los ultimos partidos xd

-

#897 pero porque tu eres del madrid desgraciao :/

nah, mejor que otras veces si que está, pero no le veo suficientemente cualificado para jugar en el atleti como titular.

1
1

Estáis hablando de Raúl Tumorcía?

kiLLoSaMa

30 Paginas y ni un partido jugado. La era Mourinho, haciendo mella en MV desde 2010

1
Tema cerrado