LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

E

#178 Vaya sin sentido, ¿acaso no hay riesgo de lesiones?.

Pero da igual, porque a ti y a todo el Real Madrid os salga de los cataplines, el Sporting se dejara la piel contra un rival infinitamente superior.
¿No quereis liga escocesa?. Pues toma, cada vez esto ira a mas y los rivales tiraran los partidos contra Madrid y Barsa y sobretodo en el Camp Nou y Bernabeu.

B

Mourinho patino bastante, y Preciado se le ve cabreado y esta modo RAGE, pero realmente no creo que sea nada del otro mundo.

Y realmente no conozco la plantilla del Sporting tanto como para saber 100% quienes son teoricos titulares y suplentes.

Me sobran estas tonterias la verdad xD, quien responde a Mourinho solo le esta dando alas y le da lo que quiere, Preciado es el primero y dudo que sea el unico.

AoShi

Ese es el problema y es que muchos equipos ven imbatibles al Barça y nada más lejos de la realidad, tanto a Barça (Hércules) como a Madrid (random) puede ganarle cualquier equipo si le echan huevos y además coincide con que les sale el partido de sus vidas.

Además, es una realidad que todos los equipos ven más difícil ganar al Barça que al Madrid (lógico con los buenos años que traen) y por eso salen poco menos que a pasar el trámite algunos xD.

Son cosas que se saben pero que no se deberían decir en voz alta porque luego sale el otro con afán de calentar el partido, salir en portada y de que el público esté a tope aprovechando las declaraciones del primero y al final acaba en nuestra contra xD.
Está bien porque ellos juegan su partido pero pss...

B

Los equipos que reservan titulares contra Madrid y Barça yo les deseo el descenso por un punto y que despues de ese partido tengan una racha de 3 o 4 partidos sin olerla, para que espabilen.

Da bastante verguenza como se presentan algunos, y no estoy hablando del Sporting, que lucho, y bastante.

1
CalvOr0t4

#181 Lo del riesgo de lesiones...me parto anda. Pero tío y tu más siendo atlético viste que Quique le dijera algo a Guardiola después de decir: "Si el Atlético se emplea con todos los equipos como contra el Barça es uno de los rivales más duros de la liga blablabla" sabiendo todo lo que viene detrás de los derbis Madrid-Atleti etc.
Yo creo que se pueden hacer unas declaraciones más moderadas para defender tu postura, recurrir al insulto y a la incitación de la violencia que hace el colega del bigote me parece indefendible.

RuLi_pucela

La pregunta es... ¿porqué Preciado no dijo todo esto en su momento?
Pues porque lo que quiere hacer ahora es calentar el partido, es decir, se queja de Mou y hace lo mismito que él jeajeajea

2
PruDeN

Preciado crack.

JMBaDBoY

#185 La única diferencia entre Preciado y Mourinho es que Preciado dice claramente que es un canalla, Mourinho no usa una palabra así porque intenta ser más elegante, pero las intenciones son las mismas.

E

#185 ... ¿Porque va a tener que saltar Quique?. Faltaria mas que saltase Quique tras ver eso, si lo que esta diciendo no es malo, es lo contrario que dijo Mourinho sobre Preaciado, totalmente lo contrario.
Quizas se haya pasado en las formas pero ya sabemos que Preciado es asi.

Hardy

#186 Y por qué Preciado no puede calentar un partido pero Mourinho sí puede??

B

Mas que canalla, cagon. Y creo que se dejo entender bastante xD.

#190 ¿Ha dicho alguien algo distinto?

Lo gracioso es que algunos diran que Preciado es dios ahora por insultar a Mourinho, cuando esta haciendo lo mismo que hizo Mourinho el otro dia, el cual segun muchos es un fantasma.

Estan haciendo lo mismo xD el campo del Sporting va a estar girtando todo el partido.

E

#186 Preciado: "Hablaré de Mourinho cuando venga en noviembre"
Habla cuando tiene que hablar y no meter la pata.

AoShi

#188 Sí, ahora va a resultar que a Mourinho le interesa calentar el partido contra el Sporting xDDD

JMBaDBoY

#190 Porque Mourinho es el mejor entrenador que ha pisado unos terrenos de juego, es el único encima del bien y el mal.

Si Mourinho dice algo insinuando cosas o atacando a otro equipo como hizo ante el Sporting se le ríen las gracias, si Preciado dice algo no tiene derecho porque entrena al Sporting y sólo quiere calentar el partido.

2
RuLi_pucela

#190 Claro que puede calentarlo, pero se queja de Mou cuando él hace lo mismo, pues no te quejes de Mou cojones, un poco de coherencia xD
Quéjate de que no te gusta como son sus equipos, de como los maneja o del tiempo metereológico, pero no te quejes de lo que hace, cuando haces tu lo mismo xD

B

¿Quien ha dicho eso sobre Preciado, que no tiene derecho?

GrimMcSlam

Preciado es gilipollas perdido. Sabe perfectamente q rotó sus jugadores para poder jugar con sus titulares descansados en un partido más fácil y encima pretende tomarnos a los demás como subnormales...

Ojalá les metan la paliza de su vida por comemierdas XDD

CalvOr0t4

Pero en serio creeís comparables unas declaraciones en el plano futbolístico a un entrenador, a esta pateleta insultona de Preciado?

E

#197 Sabe perfectamente q rotó sus jugadores para poder jugar con sus titulares descansados en un partido más fácil y encima pretende tomarnos a los demás como subnormales...
¿Y?. ¿Quien es el chulo para decir a Preciado con quien tiene que jugar?.

Tu ultima frase me parece una sobrada pongas ''xD'' o no.

1
Scavenger19

#197 Por fin apareces hombre. Llevas dias pidiendo salsa....y ahora q la hay no aparecias xDD

JMBaDBoY

#198 Está claro, Preciado debería callarse ante los ataques de Mourinho, el único que puede decir cosas de los demás entrenadores es Mourinho.

Lo de pataleta insultona lo aceptamos si para ti "canalla" es un insulto.

1
GrimMcSlam

Pues claro q es una sobrada xD.

Mourinho ha dicho q le parace mal eso y ya está. No le está poniendo una pistola en el cuello a Preciado para hacer nada q él quiera (faltaría mal). A ver si es q ahora un entrenador no va a poder criticar eso...

#200 Pero si llevo dando lija 3 dias joder xDD

E

Vale, entonces ahora que todos los entrenadores critiquen a Mourinho y le digan que se preocupe en ser un entrenador y no una animadora.

1
TeNSHi

#197 Lo sabe el y lo sabe todo el mundo (quizás tu te acabas de dar cuenta de una obviedad) y cada entrenador puede rotar cuando le salga de los huevos ... las chorradas que hay que leer.

1
GrimMcSlam

No le ha criticado, le han llamado canalla tio XD.

Ni se te ocurra compararme unas críticas y "otras".

#204 Pues si rotó q no se excuse en decir que era para motivar a los demás jugadores.

A mi me parece mal q haga eso, pero me parece peor q luego lo quiera enmascarar como una táctica para ganar al Barça pq no se queda con nadie.

AoShi

#201 Estás demagogo total eh? xD. Lo mismo es decir que salió con el equipo suplente contra el Barça (que además es verdad) que decir que es un canalla, que no le cae bien, que está faltando al respeto, mal compañero, que debería sentarse con los ultras, etc.

E

¿Y te parece bien que Mourinho diga que el Sporting tiro el partido?.
A un entrenador no le va a sentar nada bien que le acusen de regalar partidos a los rivales, sea verdad o no, Mou no tiene porque decir nada sobre el trabajo de otros.

CalvOr0t4

#201 Que diga lo que le salga de los cojones en el plano futbolístico. De hecho podría haber dicho yo creía que era la mejor alineación posible contra el Barça blablabla o incluso decir, si reservé a los teóricos titulares porque no creía e la victoria en el Camp Nou. Contra el Madrid voy a sacar toda la artillería porque me parece mucho más fácil meterles mano. Quedas mucho mejor y te ven un tío con 2 cojonazos.

Pero meterse con su, palabras sacadas de la rueda de prensa: "titulitis y sus tops", decir que "de qué coño va", que es un egocéntrico, que viene de otra galaxia, canalla, que le metería con los UB. Si te suenan a declaraciones de una persona con 2 dedos de frente...

Es que tus sarcamos baratos macho se ven venir de lejísimos.

2
JMBaDBoY

Es que entiendo perfectamente la reacción de Preciado, entre entrenadores no se hacen esos ataques pero Mourinho ha llegado como un elefante en una cacharrería dispuesto a ser noticia cada 3 días con sus declaraciones. Allá él, el que siembra vientos recoge tempestades.

Por cierto, Mou ha terminado picado con entrenadores de todas las ligas donde ha estado, y aquí no va a ser distinto. Es algo inherente al personaje que se ha creado.

1
GrimMcSlam

#207 Es q es verdad.

Es una expresión q se usa cdo un equipo da un partido por perdido y rota sus jugadores para reservarlos para otro partido (q es lo q pasó).

Y Mourinho no hace declaraciones para caer bien a los demás. Dice lo q piensa y punto (sin caer en insultos como Preciado). Si Preciado hubiera dicho q él decide lo q quiere hacer cn su equipo pues nadie estaría hablando de esto.

Por cierto:

canalla.

(Del it. canaglia).

  1. f. coloq. Gente baja, ruin.

  2. f. ant. perrería (? muchedumbre de perros).

  3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.

Nah, no es un insulto, apenas xD.

Tema cerrado