LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

JamesDuke

no se a quien le sorprenden estas declaraciones... como dicen por ahi atras, preciado es el perrito faldero del filosofo. y a esos que os parecen comparables las declaraciones de mou (salseo y calentar partidos) con las de despreciado (insultos y descalificaciones), os recomiendo que os pareis a pensar

4
JosE_Arcadio

en catalán es como un grupito de niños pequeños

igual se refeía a eso

JMBaDBoY

#210 Preciado también ha demostrado todos estos años que dice lo que piensa, y ya sabemos como es, no se calla ni una y habla como habla.

GrimMcSlam

Joder, si es q les falta comerse la boca xD

#213 Se puede decir lo q uno piensa sin caer en insultos, no como ha hecho Preciado.

JamesDuke

y ojo a estas otras declaraciones de nuestro amigo:

Sobre la actitud que tomará su equipo durante el partido, Preciado dijo: "Si antes íbamos a salir al 100 por 100, ahora vamos salir al 300 por 100, a ver si nos pueden ganar".

me da que le va a hacer otra favor al filosofo lesionandonos a cr7/ozil/di maria/pipita :(

JMBaDBoY

Igualmente es que Mourinho es un bocas y la gente tiene mala memoria. El Sporting salió con suplentes, pero no sé si os acordáis del partido. De regalar nada de nada, plantaron cara perfectamente y el Barça gano con gol de Villa 1-0 y ya está, el Sporting defendió y jugó sus cartas muy bien.

Pero claro, eso no lo decís.

PruDeN

Hat Trick de Sangoy, lo estoy viendo.

GrimMcSlam

Ah bueno, como el Barça jugó sin Messi y no jugaba a una mierda, el Sporting ya fue digno rival XDDD

Es de risa, no pasaron del centro del campo en todo el partido excepto cdo salió DCastro y demás.

Solo espero q desciendan por tontopollas.

1
B

No jugo mal, pero no creo nada de peligro, y el unico peligro medianamente que hizo fue cuando salio gente del banquillo.

Que hicieran un buen partido no es excusa para no sacar a los titulares, si es lo que hizo, ya digo que de la plantilla del Sporting ni mu.

JMBaDBoY

Es que el Sporting no hizo mal partido, pero ya sabemos que a ti te chinan estas cosas, sólo hay que ver como estás atacando a Preciado y al Sporting xD

En fin, veremos qué pasa el Domingo, lo que está claro es que el Sporting saldrá a por todas, aún puede haber algo de emoción y todo.

E

#218 Entonces opinas lo mismo del Racing, del Depor, del Milan, etc... Vaya...

Antes de hacer mi pronostico, ¿juega De las Cuevas?.

RuLi_pucela

T_D_S C_N_LL_S

Fdkn

Un equipo saliendo a por todas contra el Madrid, novedad.

Modo discoduro: Todos quieren rozar la gloria de ganarle al mejor equipo de la historia, para muchos equipos éste es el partido más importante del año.

PD: Yeah, back from Turin! ¿Me he perdido mucho salseo?

GrimMcSlam

#221 Q equipo de esos q has dicho salieron con 6-7 suplentes??

E

#224 ¿Quien habla de suplentes?.

Es de risa, no pasaron del centro del campo en todo el partido excepto cdo salió DCastro y demás.

¿Acaso no paso eso cuando jugasteis ante Milan, Racing, Ajax, Depor, etc?. De risa.. Si te pones asi como ves la mayoria de rivales del Madrid tambien serian ''de risa''.

B

Diria que el Deportivo, que tuvo una plaga de lesiones interesante.

Y no nombra al Espanyol, que tamiben se le lesionaorn unos cuantos cuando fueron a jugar contra nosotros.

#225 ¿Y acaso alguein viene aqui a decir que esos hicieorn un buen partido?

Y al Ajax por lo menos le recuerdo algun que otor disparo y un larguero.

GrimMcSlam

#225 A ver... primero, viste el partido??? Pq parece q no lo viste. Si te digo q no pasaron, es q no pasasron. Tuvieron una pseudoocasión en todo el partido.

Tanto Depor, como Racing, como Ajax, como Milán... TODOS ELLOS tuvieron más ocasiones q el Sporting. Aparte de q nadie insinua q hicieran partidazos precisamente...

De risa eres tú tio, q no tienes ni idea de lo q hablas.

B

De Ajax, Milan, Racing y Deportivo yo recuerdo justamente lo contrario, que todo el mundo los puso de banda para abajo despues de sus respectivos partidos.

Nadie va a decir de esos que hicieron un buen partido, como ya hizo el Barça con el Racing depsues de meterles un 3-0 si mal no recuerdo, dando Portugal unas clases de como quedar bonito frente al Barça, pero que te metan unos cuantos, y con la respectiva lamida de falo de Guardiola llamandoles valientes.

KuS

#210 ¿Qué más da que sea un insulto? Si le va como anillo al dedo xD

Persona despreciable y de malos procederes.

Falta la foto al lado xD

tripcorE

Fuerte tonto el preciado, igual que todos los cules.

Bueno, el domingo un 0-5 y a callarse y a luchar por evitar el descenso, menudo entrenador de pacotilla.

KuS

#230

Crus

Lo primero es que Preciado deberia saber que Mourinho no es su compañero, es su rival.

Compañero de Mou son Karanka, Valdano, los jugadores y el que limpia las botas y da los masajes.

Ojala le caiga una buena al Sporting para ver el careto de Preciado aka "voy de buen rollo y en cuanto te descuidas me pongo a decir burradas"

Lancexxx

ya ves #223 al madrid salen al 300%... contra el barça ni lo intentan :O

equipo de la decada solo digo eso.

tripcorE

#231

2
JMBaDBoY

Rueda de prensa completa de Preciado por si la queréis ver:

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100

falkom

Bueno, lo que nos interesa a todos, Preciado va a sacar también los suplentes contra el Madrid porque no es su liga, ¿no?

¿Cuando Guardiola dijo que si el Atlético le pusiera tantas ganas a los partidos como contra el Barça pelearía por la liga, no le está diciendo a Quique que hay algunos partidos que los "tira"? Quizás se refiriese al derby, quizás...

GrimMcSlam

No oses hablar así del magnánimo Guardiola.

Él sí q está por encima del bien y del mal, seguramente le dijo eso en plan apoyo y demás ;) wink wink

E

#227 Encima te permites el lujo de faltarme el respeto.
¿Acaso te estoy diciendo que si pasaron y crearon peligro? Lee un poco anda.

Y lo de esos equipos te lo pongo porque segun tu mediccion de buen partido esos hicieron igual o menos que el Sporting. Simplemente me ha parecido ''de risa'' tu forma de medir un partido de un equipo como el Sporting ante un equipo como el Barsa por el simple hecho de no crear peligro. ¿El Levante hizo mal partido?, para mi no y no tuvo ocasiones.

Estoy alucinando con tu ultima frase, no te has leido bien mi mensaje y encima me faltas el respeto gratuitamente.

Exelol

El deportivo ya no es lo que era

kijuna

venga preciado, que llega el madrid, aprovecha para que se hable de ti una semana

si la lías después del partido a lo mejor se habla de ti dos semanas, ánimo!

Tema cerrado