LFP: Jornada 12ª

ANDREz

se leen cosas de risa por aquí...

aunq habrierais la lata

Koe

#240 no digas tonterias, ese gol y el de ayer los mete cannavaro a pares...

...ademas mientras cuelga de la espalda de carew

Li0nheart

Turok algunos lo llaman jugadorez de circo y otros lo llaman extraordinarios futbolistas que solo 4 o 5 pueden hacer eso en la faz de la tierra.

T

ANDREz gracias por tomarte la molestia de revisarme las faltas, ya q como tu eres perfecto y escribes siempre correctamente...

Yo tmb reconozco que ha sido un extraordinario jugador. ( notese el uso del verbo en pasado)

M

Mucho te ha tenido ke doler el partidazo de dinho y del Barça en general ayer para salir de la cueva así a soltar toda tu frustración interior no?

:D

-Sore-

creo en d10s

juas juas

DarthVader

Impresionante partido del barça que confirma que ha superado el "bache". Bache entre comillas claro, porq el peor barça (según muchos merengues) de los últimos 2 años sigue líder, goleando y con unos nº espectaculares.

Sin etoo y sin messi, el barça sigue mandando en la liga. No tuvimos tanta suerte en el sorteo de champions y la derrota y el empate contra el chelsea (favorito a la champions) nos ha dejado en una situación complicada pero no imposible.

Ronaldinho, a lo alto de la clasificación de pichichis (hola? eres dios!) demostró ayer con un auténtico PARTIDAZO que es el nº1. Ya demostró mejoría contra el Zaragoza y se le va viendo que poco a poco va cojiendo la forma....

El barça parece que ha superado ese "bache" de juego lógico tras la lesión de su principal artífice, eto'o.

De nada sirven los lloros y las lamentaciones. Mientras unos viven a la sombra de un EQUIPAZO, los culés disfrutamos de ello al son de la sonrisa y el juego espectacular del mejor jugador del mundo en AÑOS.

thx Ronaldinho.

n00thinG

Yo no voi hablar de Ronaldinho que todos a estas alturas sabemos quien es.

Para mi el otro crack del barça, es ese chavalito de Albacete que con minutos me parece simplemente dios.

B

es k Iniesta como siga cn esta progresion madre mia...cada año esta mejor, este año incluso marca goles xDDD. Y bueno parece k Deco tb esta cogiendo el ritmo ^.

Berto

La federacion deberia replantearse algo, algo tendran pensado para solucionar los problemas arbitrales, un partido como el de ayer que evidentemente el barça lo hubiera ganado con o sin regalo de penalti, pues por esa tonteria que el barsa no necesitaba, ya vuelve la polemica de siempre y creo que todos estamos cansados de hablar siempre lo mismo, de los arbitros, cuando deberia ser el personaje mas intranscendente de un partido y siempre estamos con las tonterias que si ayer penalty que si el fin de semana pasado en el valencia toda la movida de alves-silva, que encima la federacion da vida a la polemica dejando jugar a silva sin ningun tipo de sentido, es comprensible que los arbitros tengan fallos, todo el mundo tiene fallos en su trabajo, pero es que los arbitros españoles son muy malos, en comparacion con otras ligas importantes, quedan muy mal parados.

Por otra parte, golazo de ronaldinho, ya sabemos de lo que es capaz ronaldinho cuando todo va bien, siempe es bonito ver estos detalles.

GrimMcSlam

n00thing tiene razón. Si se llamara Iniestansen o Iniestinho a ese tio lo tendriamos en un altar.

Espero q a partir de ahora esto cambie y valoremos a los jugadores españoles como debemos.

Iniesta puto amo!! :D:D

Salu2^^

dReiCk

#279

M

#281 el problema no es sólo de la federación, sino de la necesidad de mucho de justificar ciertos resultados propios... lo ke levanta más polémica de la ke en realidad hay. Si sistemáticamente estás diciendo ke a un ekipo le benefician, cada circunstancia pitada a favor de dicho ekipo no será juzgada sin más, sino ke se juzga en plan "a ver ke se puede ver para decir ke no hay penalty". Y claro, así siempre saldrá algun detalle ke haga ke muchos digan ke no es penalty: ke si penalty como esos hay 234214 y no se pitan... ke si no hay suficiente fuerza... ke si no hay intención... siempre saldrá algo. El único penalty ke será juzgado como penalty sin duda por todos cuando sea a favor del Barça, será akel en el ke el defensa le de un puñetazo en la cara a uno y le remate en el suelo pisandole.

de hecho, tu comentario es el vivo ejemplo, hablas del penalty de ayer como si no lo fuese... y xaval, es una penalty de libro, me da igual ke haya 10 cada partido y no se piten, pero es un agarron dentro del área sin discusión.

GrimMcSlam

Maverick, habría q ver si cdo pasó lo de aquel famoso penalty sobre Raúl contra el Valencia, si opinabas lo mismo...

Q si, q el Barça ganó merecidamente... si se lo estaban comiendo con patatas, xo q el penalty no fué y q no es la primera vez q os favorecen tb es verdad...

Salu2^^

J

Iniesta, ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo, o acaso exagero?

bewadreim

#281

los arbitros extranjeros no son mejores que los españoles, los que los hacen malos son las tv que repiten una y otra vez los fallos arbitrales y la prensa
en otros paises Europeos eso no ocurre, ver un ejm

Volviendo a la polémica de Delle Alpi: iba a escribir que estas cosas no pasan en Inglaterra, pero me podríais decir que hoy ha sucedido algo parecido en The Valley. El Liverpool ha perdido 2-0 ante el Charlton y el primer gol llegó tras un penalti inexistente de Dudek sobre Darren Bent. Pero estos errores, que son mucho menos comunes en la Premier que en las otras grandes ligas europeas, parecen más aleatorios. Y los escándalos se quedan en alguna crítica de un entrenador en la rueda de prensa. Los periódicos califican la decisión de "controversial" en la letra pequeña del artículo y ahí muere el tema

esto en España es portada y estan toda la semana metiendo mierda en tv, prensa y radio, es la diferencia que hay entre periodistas y mierdas

M

#285 está claro ke no es penalty... no le agarra, las imágenes de televisión son un montaje...

jajajaj me meo toa

J

Por primera vez en mi vida mencionaré a una persona para que relean su intervención: #287 lleva razón.

Tanguiglio

Yo lo unico que sé es que en la champions (arbitros internacionales) se ven muchos menos errores y sobre todo menos repetitivos hacia un ekipo que en la liga española

RuLi_pucela

http://img385.imageshack.us/img385/671/jojoua3.jpg

y golazo de ronaldinho :O

J

No lo dirás por las ayudas al Madrid en Champions no? Porque el árbitro casi os regala 2 puntos de no ser porque quien lanzó el penalty es más torpe que forrest gump.

G

#262 VNR no ha metido en liga ningun penalty

al final los dos goles son legales? xDDDDDDD

me parto, la gente utiliza la tecnica de repetir muchas veces una mentira para q se haga verdad :P

RuLi_pucela

#292 http://www.marca.com/06/11/25/capelloGolCarew/04.jpg

OWNED

J

No sé si lo ves, pero la imagen en la parte inferior se ve desdoblada, como si fuera una pista de motocross, no me fío de esa imagen. Además, Carew se estuvo riendo de toda la defensa del Madrid sin ningún pudor, y si no hubiese sido en esa, os hubieran marcado en una de sus más de 7 ocasiones en la primera parte.

ANDREz

#275 Yo tmb reconozco que ha sido un extraordinario jugador.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah y sí, soy perfecto.

m9fia

partidazo del barça, sobretodo la segunda parte. Para mi el penalti de guddy no es, pero en directo yo seguramente pitaria penalti, porke como han dicho por ahi no puedes ver con cuanta intensidad le agarra.

El de gudjohnsen no es fuera de juego. El golazo de Iniesta espectacular para confirmar su excelente estado de forma y para mi consolidarse ahora mismo por su forma como uno de los mejores centrocampistas de europa. Y del gol de ronaldinho pues un golazo pero como ha dicho algun madridista que tambien con parte de razon, por esto yo desde luego no voy a olvidar los partidos que ha estado parado y parando contragolpes como por ejemplo (Riazor, Bernabeu, Londres, Bremen....) a ver si este gol y este partidazo le valen para espabilar.

Elitest

#296 Nunca serás perfecto hasta que no solucciones tus problemas con la bebida.

Hamigou!

Hace tiempo que no disfrutaba viendo un partido del barça tanto, todo gracias al que muchos cuestionan pero cuando se sale lo nota todo el equipo y hace disfrutar no sólo a su afición sino a todo seguidor del buen fútbol.

C

#222 la mitad no, yo diría que las tres cuartas partes por lo menos, ese gol lo mete hasta mi abuela a la pata coja.

ANDREz

Os equivocáis respecto a los árbitros extranjeros, ya que en competiciones europeas precisamente es donde se evidencia el bajísimo nivel de el arbitraje en europa.

Siempre suelen ser caseros.