LFP: Jornada 12ª

sharker

Una de las personas mas criticas con ronaldinho aka me voy de putas se kita el sombrero ante su golazo.

Parece q ultimamente empieza a recuperar un poco su forma demostrando sus numeros (aunq meta casi todo de penalty-falta).

Solo espero q no se le funda la bombilla contra el werder bremen y pueda ganar el barça (aunq sea del madrid).

blackoN

lo k ami me hace gracia esk la mayoria decis k solo mete de penalti, y la mayoria k lo dicen x no decir todos sois del Rmadrid, pero los penaltis d todas formas hay k saber tirarlos y si no preguntarselo a Van Nistelrooy xDDDD

belegar

#242 XD nel clavo XD

ArcheR

#242, pero es que encima hay quienes van más allá, como #241, y dicen "aunque casi todos los meta de penalty-falta". xDDDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Enfin sin Atl.Madrid, cabrones, me han jodido una apuesta combinada :@@@@@@@@@

bewadreim

este post se tenia que llamar
"para los necios madridistas"
que todo dios vea un golazo el de ronaldiho (hay que ser corto de mente para no verlo asi) excepto los necios madridistas que dicen que el gol es una mierda y que le atribuyen mas merito al defensa que al propio ronaldiho

menos mal que en este foro todavia queda mas gente amante del futbol que fanaticos

M

Buueeeeeeeenno.

Ahí va mi análisis del partido:

Partidazo ENORME del Barça, jugando el balón rápido y con una fluidez y verticalidad en el medio del campo como nos tenía acostumbrados el Barça. Deco e Iniesta inconmensurables, lo cual es muy importante, ya ke aunke iniesta ya venía siendo regular y haciendo partidazos día sí día tb, Deco empezó la temporada algo flojillo, pero desde el Barça - Chelsea se le ve mejor, con más ritmo y mejor físicamente.

Ronaldinho algo similar a Deco, empezó flojo el año pero van unos cuantos partidos ke se le ve muy animado, moviéndose mucho y no kedándose en la banda a verlas venir. Últimamente se le ve por todo el campo, a ratos pegado a la banda, y a ratos les bajando a recibir, merodeando la media punta, haciendo pupa entre líneas... Y una de las claves de la mejora de Ronaldinho y el Barça en general es ke por fin Guddy empieza a moverse y alternarse de posición como lo hace Eto'o, ya se le empieza a ver caer a banda izkierda, arrastrando a los defensas y dejando huecos en punta a los jugadores ke vengan de atrás, como Iniesta, Deco o el propio Ronaldinho, y ayer fue el vivo ejemplo, la de veces ke Guddy se iba a banda y Ronaldinho o Deco conducían el balón por el centro para terminar dándosela a un jugador ke llegaba de atrás en posición clara de encarar portería, o aperturas a banda ke terminaban en lo mismo, centro y remate de un jugador de medio campo. Así marcó Iniesta, así pudo marcar otro él mismo, y así pudo marcar deco un par de goles ayer tb. Ese cambio táctico ke ha entendido por fin Guddy me parece la clave de todo, porke antes era una boya arriba a la ke fijaban los centrales y obstruia en gran medida el juego, y no dejaba espacio a la subida desde atrás de la linea de medio campo.

Respecto al gol de Ronaldinho... sin palabras, lo mejor de la liga, ahora y posiblemente hasta el final. Increible como controla con el pecho, y al írsele el balón hacía atras por encima de la cabeza, se da la vuelta y remata de chilena sin pensárselo de una manera ortodoxa como pocas. Sublime.

Y todo esto sin Eto'o, Messi, Xavi ni Marquez... E Q U I PO.

Y sobre la polémica, pues fácil y sencillo:

  1. El fuera de juego en el segundo gol no existe, vamos no es ni dudoso, sale en línea claramente...

  2. El penalty es muy fácil de analizar... Guddy controla de espaldas a la altura del punto de penalty o un poco delante, hace un reverso en el ke se va del defensor y sólo le kedaba rematar franco a puerta un balón perfectamente situado, y el defensor lo agarra... la única pregunta ke hay ke hacerse es, le agarra realmente o no? bien, dado ke es meridiano ke SÍ lo agarra (akí nadie puede decir lo contrario salvo enfermos mentales y/o invidentes), el penalty no ha lugar a dudas... ke intensidad debe ser suficiente para considerarse penalty? pues la más mínima, es decir si un jugador se va a rematar a la porteria y el agarrón le va a hacer llegar al balón medio segundo más tarde, está mermando sus posibilidades de gol, y dado lo cerca ke estaba de la porteria, el más mínimo agarrón podría poner en peligro el remate como así era. El fútbol es un deporte donde los brazos no juegan, y si tu agarras a alguien dentro del area, encima de la forma tan clamorosa como fue, con los 2 brazos y cuando el jugador te rebasa... pues es un penalty de libro, sea fuerte o sea flojo. Y esto es algo indiscutible... Y añadir ke la biblia arbitral del Madridista (la ser) admitió ke es penalty. A ver cual es la fuente ke toman de ejemplo ahora... pero ke da ke esa no será no? :D


... loading ...
write
#137
"Balón de oro para Ronaldinho macho, no falla ni un penalti, ke CRACK."

45 minutos más tarde....
http://www.youtube.com/watch?v=TlzOUrEWPqg

Sin duda uno de los mayores ridículos de la historia de MV, y como no, del listo de la clase, jaimito, aka "no doy para más ke para 2 líneas".

exit

Ke paradójico ke un personaje ke se pasa el día mofánodose de la frase de otro, haga semejante ridículo y kede ridiculizado tan sólo 45 minutos después. Joder highlord todavía tiene 7 meses hasta ke lleguen los playoffs, pero tú... tu la has kgado en tan sólo 45 minutos!! bestial...

P.D: como los bots, como a ti te gusta... :D

P.D: kien narra ese vídeo, Van Gaal? :D

P.D: ey si tb marca de falta: http://www.youtube.com/watch?v=j6ftuChHTAc&mode=related&search=

T

El gol de ronaldinho es tan espectacular como intrascendente, propio mas de un acrobata de circo q de un jugador profesional serio solvente y regular.

De todas formas, a vosotros, culés , en cuanto el sr.ronaldinho hace una floritura de semejante estilo se os olvida su juego penoso, arrastrado y casi inexistente en lo q llevabamos de liga y en el mundial, xq no recordarlo.

Seguid asi, vendiendonos la moto, y no valorando a ronaldinho como lo q es : un jugador q ya no es determinante y q de vez en cuando hará alguna como esta para contentar a los conformistas añorantes de un pasado , sin duda , mucho mejor.

Respecto al partido, el barsa superó a un villareal (q ya no es ni la sombra de lo q era) en todo momento, asi q se podria decir q el resultado es justo, aunq abrierais la lata, para no variar, de penalty riguroso. Riguroso xq , efectivamente, con el reglamento en la mano es penalty, pero agarrones como eso hay unos cuantos por partidos y muy pocas veces se pitan. Efectivamente, agarraron a gud y como este suple su falta de talento y de gol con grandes dosis de picardia( no es la primera vez q lo hace) , se dejo caer cual bellota madura y el arbitro, viendo q era el camp nou y q iban 0-0, no dudo ni por un solo instante en pitar penalty.

Hay q decir q el barsa mostro su cara buena, cara de la cual casi ya nos habiamos olvidado con un juego rapido y alegre con Iniesta en plan estelar.

p4l0m0

y ahora hablando en serio. por ke no venden a torres ya por favor?? hacen mejor pareja mista y aguero ke torres y aguero. es mas, torres juega mejor casi de mediapunta

KaSe

#248 roncero abandona su cuerpo!

M

#248 pero tu no abandonabas el foro? hahahah ke chiste de persona, tu no has debido ver a Ronaldinho en Mallorca o ayer... vamos ke sí, ke se arrastraba por el campo... ayer marcó 2 y pudieron ser 3, por no decir la asistencia a Iniesta para dejarle sólo vs Barbosa, y la de jugadas ke hizo lléndose de su marcador en banda y encarando porterior por el medio, las jugaditas ke se marcó con gio en banda, el regate ke le hizo en banda al del Villarreal... aaaaaains tanta rabia contenida.

ayer, al margen del golazo, hizo un señor partidazo..., en mallorca estuvo bastante bien tb... no se ke ronaldinho recuerdas tú, pero Ronaldinho se caracteriza por lo ke hizo ayer... es más, yo diría ke después del partido del Madrid en el Bernabeu, y otro contra la Real Sociedad en el Camp Nou (el año de la remontada ke no se ganó la liga por pelos), éste probablemente haya sido el mejor o uno de los mejores partido de dinho con el Barça.

bewadreim

ronaldiho es una puta mierda, parece salido de un circo, pero si se iria del barça, TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA pujarian para hacerse con sus servicios

estas cosas solo pueden ser dichas por un NECIO
deja atras tu fanatismo y empieza a disfrutar del futbol, NECIO

entonces Rivaldo tambien es una puta mierda por sus goles acrobaticos y el rey de reyes Hugo Sanchez y Romario y todo aquel que meta un gol que se salga de lo normal?

NECIO

T

Efectivamente, lo deje de leer por un tiempo pero hoy, aburrido, me he puesto a leer y no me he podido resistir.

Pero en ningun momento lo iba a abandonar, si no a dejarlo de leer temporalmente.

#252 tienes q aprender a interpretar las palabras. Lo que quiero decir q es ronaldinho, no va a volver a ser el q era xq haya metido este golazo. Ahora, si sigue marcando golazos de aqui a q se acabe la primera vuelta, me callará la boca.

Y si, disfruto del futbol, no se si te has dado cuenta de mi descripcion del gol.

speciaL

#248 dios que parrafo xDDDDDD menos mal que ya te conocemos xD ¿no te habias ido? :)

Respecto al partido, enorme deco solo le falto el gol, y bueno gio ayer pareció el de la primera liga.

Draculin crack!

HeaD

¿Cuantos goles de penalty lleva ronaldinho?

¿CUANTOS A FALLADO VAN NISTELROY?

m1lkY

#248 vete a escribir columnas en el 20 minutos.

Intentas hacer el analisis de un partido, pero lo unico ke aces es kedar como el culo despues de leer las tonterias ke dices. Ahora mismo Ronaldinho es Pichichi, sin ser un delantero centro ha marcao 50 goles en 3 temporadas y no se si viste el partido de ayer, pero estubo a la altura ke se le esperaba.

PD: los penaltis tambien suman goles, x si no lo teniais claro.

T

1 partido no es una temporada. Y la nota media de ronaldinho en esta es suspenso.

Oajala me calle la boca, pero xq haga un partido bueno o meta un golazo, no va a volver a ser el q era. Tiene q tener una regularidad de la q de momento , carece.

Pichichi, si, 5/10 goles de penalty. Fachada pura.

Jacob_Conde

Para mi el gol de Ronaldinho es bonito, pero... el de Rivaldo contra el Valencia de hace años era muy superior, entre otras cosas porque remato más alto y con mucha mas potencia, además desde fuera del área.

Aunque me quedare toda mi vida con mi ídolo:
http://www.youtube.com/watch?v=jWJPYWvZC64

Mítico Hugo. Ese si que no tenia que controlarlas para meterlas.

bewadreim

yo no he visto nunca un juador como HUGO SANCHEZ metiendo goles de chilena, pero para el bobo que tienes encima tuyo estos no son considerados jugadores sino acrobatas circenses

FELICIDADES
|
|
V

rixhiG

A ver si gana el madrid y me da un buen dia de cumpleaños :D:D

speciaL

#257 los penaltys hay que meterlos eh ;) preguntale al cara caballo o a Eto'o :D

J

Van Nistelrooy a.k.a mejor delantero del mundo xke juega en el Madrid.

5 penalties, 3 goles 2 fallados. (8 goles en Liga)

Dinho a.k.a jugador de media clase que no hace nada y es mero espectador del partido.

10 goles en Liga. De chilena, con la zurda, con la diestra, de falta de penalti.

El barça puede estar a 6 puntos del Madrid hoy y jugando al 30%

Pero oiga, presi, en diciembre líderes.

T

y jugando al 30 %? es q acaso no decis q habeis hecho un partidazo, el mejor ronnie etc?

Cuando no os poneis de acuerdo, es por algo.

LerToS

Ayer el Barça jugó al 30%? Si no? Y el Madrid lleva toda la liga jugando al 100%... xDDD

Bueno, no me suelo meter en discusiones, pero bewadrein, sería mejor que no generalizaras, diciendo que todos los madridistas somos unos fanáticos y unos necios...

Hay muchos cules fanáticos y orgullosos de serlo, y no por eso pienso que todos los cules seais mierda, asi que mejor critica a los que postean y déjanos a los demás en paz, gracias.

Respecto al gol, si, es un golazo y me quito el sombrero, pero Ronaldinho sigue sin ser el de antes, digais lo que digais, cuando vuelva a ser el de antes yo seré el primero que lo diré porque era el primero que disfrutaba con su fútbol.

J

al 30% en general, que ayer jugara bien no signfiica que siempre juegue bien , que también hay que ser realistas y el barça ha hecho partidos penosos.

ArcheR

Dioooos, #248, pensé que habías llegado al límite, pero te has superado. Felicidades, ya te queda poco para llegarle a quinto :D

ArcheR

Y? Los penaltys hay que marcarlos, y si no que se lo digan a Eto'o o a Van Nistelrooy, que no va pichichi junto con Ronaldinho por los penaltys que ha fallado ;)

J

Lo único que queda es que el Barça da síntomas de volver a ser el equipo de antes (ayer le faltaban 3 titulares, entre los que faltaban NI MÁS NI MENOS que 2 de los mejores jugadores del planeta: Eto'o y Messi, hasta dónde llegaremos?)
Y que el Madrid, pasados casi 120 días de lo de Capello, sigue como el primer día, creando numerosísimas dudas acerca de su juego, y acompañado de la manita de la suerte, como viene siendo costumbre. Por cierto, me atrevería a decir que al Madrid le han ayudado más los árbitros que al Barça, al que según vosotros, cada semana le pitan algo ''riguroso'', en otras palabras, penalty para cualquier persona menos para un merengue resentido.

E

Una pregunta,Reggi,Manchev y Aizpurua siguen en el Levante???