LFP: Jornada 12ª

StifleR

Dan por algún lado los resumenes HOY?

Li0nheart

Pero es que ese gol no lo habia visto yo en la vida!!!!!!!

Controla de cara a la porteria y se gira en 0, y hace chilena???????????

:SSSSSSSSSSSS
jajajaja

Que golazo

pd: Cannavaro balon de oro jajajajajajajajajajajja

B

lo mejor es k mete el gol y pega un bote en el suelo como k ni se lo cree xDDD, es k es dificilisimo dios

blackoN

no no era penalti, solo agarraron a guddy asta k lo derribaron dentro del area.

PD: El Barcelona sigue líder tras golear al Villarreal (4-0) en un polémico partido en el que los dos primeros goles llegaron tras un inexistente penalti que anotó 'Dinho' y un cabezazo en fuera de juego de Gudy. Luego Iniesta, de volea, y una genialidad de Ronaldinho, en el que puede ser el gol de la Liga, redondearon la goleada. BY MARCA

PERO OLA? JAJAAJA pa empezar el penalti lo es, y el gol de guddy no era fuera de juego xq se vio claro la repeticion k asta los comentaristas dijieron k staba en posicion correcta, en fin k triste

X

PFFF FLIPANDOLO AUN CON LA MAGIA DE RONALDINHO

sPoiLeR

el mejor gol de la liga sin duda lo que no quita el piscinazo

X

vaya partidazo y... KE GOLAZO DE RONALDINHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

blackoN

x cierto ronaldinho 10 goles, si 5 de penalti pero los otros no..

PLeaSuReMaN

acojonante ronaldinho, ese gol lo marcó también villar no? xDDD

B

es k vaya partido como ha dicho alguien x ay d los mejores k le e visto al barca(la 2ª mitad mayormente), dsd ace tiempo.

rodsir

vaya partidazo se ha marcado hoy el Barça, e inmenso Ronnie!

JamesDuke

gran segunda parte del barça....................pero el villarreal parecia un equipo de segunda :S

PD: quiero un abrelatas como los del barça xDDDDDDDDD

c0c0l0c0

dios, quiero ver ese gol

B

desde cuando los agarrones en el area no son falta?
una cosa son los tropecientos que se hacen a la salida de un corner, y otra es con el balon en juego y una clara oportunidad de gol
tengo visto penaltis mucho mas dudosos
como el ultimo que pitaron a favor del Madrid el martes

DeCorZ

el penalty legalmente ES ..otra cosa esk no se pite asiduamente...y que decir..Iniesta ahora mismo es el cerebro del barça ...es un crio de otra dimension..y despues la novena maravillad el mundo xDDD RONNIE

LerToS

http://www.youtube.com/watch?v=TlzOUrEWPqg

increible xd

JiMmY

#180 pero ke cueva? Si no sabe más ke meter goles de penalti, ke hoy haya metido un golazo no kiere decir nada, xq en lo ke va de temporada NO HA HECHO NADA.

10 goles, 5 de penalti. Claramente balón de oro.

KeOx_Ncrs

Ramon Calderon acaba de decir que si mañana juega Silva si es necesario impugnara el partido

hola ?

ArcheR

Ya, #197, no ha hecho nada JAJAJAJAJAJAJ

Lo dicho, a la cueva xDDDDDDDDDD

Loker

Impresionante Dinho el mejor gol del año muy dificil de superar awita de coco aver k ace mañana mi real madrid :/

litusrem

Con la zurda, que amote. Dios mio xD
edit:ups xd

ArcheR

Fue con la derecha.

-OrioN_

Bfff vaya golarro, INCREIBLE!!!!
Los de France futbol tirandose de los pelos...

JiMmY

Si, esperate ke no os kedeis fuera de Champions, y luego ya me dirás a la cueva xDDDD

tNrz

que papa de ronaldinho pff la gente en el bar flipando jajaja

KeOx_Ncrs

Si alguien tiene vídeo que ponga link.

ArcheR

#205, lo de la cueva no lo digo porque el Barça vaya líder o algo de eso, lo digo porque ya te has convertido en uno más de esos que sólo salen cuando el Barça pierde, o le van mal las cosas, o le meten un gol, vamos, de esos que viven en la cueva el 90% del año.

Lo que pasa que ahora has intentado meter mierda y Ronaldinho te ha cerrado la boca de una forma soberbia xDDDDDDDDDDDD

Todavía me acuerdo el año pasado, que empezando la temporada te olías la temporada que ibas a tener que aguantar y desapareciste por Octubre cosa así y ya no volviste hasta que acabó la temporada JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo estoy aquí a las buenas y a las malas, amiguito ;)

JiMmY

Si, sobre todo a Octubre. Cuando estuve ausente fue de Febrero a Junio, ke estaba en la instrucción, así ke no te inventes cosas chavalote.

Me vas a decir ke sólo salgo cuando el Barca pierde? JAJAJAJ lo último.

Si, tb Ronaldinho me calló la boca en el Mundial, en la final de la Supercopa, en el Bernabéu.....

A tu ritmo.

-OrioN_

Correcto, en el bernabeu de hecho todavia se recuerda:

http://www.youtube.com/watch?v=7f_a6sUureU