LFP: Jornada 12ª

KeOx_Ncrs

Parece un partido de 3ªDivision.

B

sin personaje el 209 no?

LerToS

#207 ya puse el video... xD

ZaGo

Menudo golazo que cabrón el Ronaldinho xD

olablair

Vaya golazo xD

Aunque el de Rivaldo al ¿Sevilla? fue más bonito este yo creo que es más difícil de marcar

GrimMcSlam

Ronaldinho es dios... q salgan ahora sus detractores :D:D:D:D

Lo acabo de ver y creia q era algo más espectacular, como las de Rivaldo. Aun asi.. hacer ese control y ese remate... madre mia :D q golazo :P

Salu2^^

Li0nheart

lol q potra el atletico

Es q cuando uno va ultimo todo son desgracias xD

-Sore-

joder el patetico d madrid ni aunq le regalen un gol ganan :D

R4Yd3N

ya ves que mala suerte la Real Sociedad no le gana ya ni al Atleti :S

Tanguiglio

Muchos de los que habeis alabado a Dinho estareis unos dias corriendoos con él, despues de un par de partidos (quien sabe si menos) volvera a dar un nivel mediocre y volvereis a meterle mierda y achacarle el mal juego del Barça.
Ha sido un golazo pero las cosas como son

edito: Viendo al puto subnormal del defensa clavado en el suelo levantando la mano pidiendo fuera de juego le atribuyo la mitad del gol. Dice dinho que es algo que solo le habia salido en entrenamientos pero es que ahi esta tan solo como en el anuncio de las zapas doradas no me jodas

Soy_ZdRaVo

#222 esque es verdad se nota mucho cuando sale motivado y cuando no.

ANDREz

vaya golazo de ronaldinho... xDD

IAF

El barça villarreal hubiera podido quedar 8-2 xD

Partidazo del medio campo del barça

LiuM

Parece ser que el debacle tan esperado del Barça va a tener que esperar, ehhhh amigos? :P

Partidazo inmenso y golazo del mejor jugador del mundo.

_MoNxO_

JAJAJA Q grande este foro, desde que ha marcado ronaldinho su 2º gol no ha abierto la boca ni un madridista metemierda, increible XDDDDDDDDD

G

bueno por lo q parece los 2 goles regalados al barsa no importan no? como luego mete mas, como hayan empezado no importa...

grande el barsa

P.D: ya he visto el gol de ronaldinho, no esta nada mal, pero creia q iba a ser mejor q el de rivaldo, ese si q fue la ostia

ArcheR

sí, gilito, fue otro robo maquinado y pensado por laporta & villar para el objetivo conjunto de darle al barÇa la tercera liga consecutiva.

xddddddddddddddddddddd

Shairf

#227 eso ya lo veremos contra el Bremen, a ver si se te atraganta la chilena...

Soy_ZdRaVo

#227 a ver, no utilices un golazo para decir que se nos va a atragantar contra el bremen, xk eske no tiene ningun sentido.

1º mira los puntos en temporada regular, quien es el lider?

2º ninguno de tus grandiosos jugadores es capaz de meter un gol asi, ya lo sabemos , pero teneis al gran balon de oro, cannavaro, no deberias tener envidia

y 3º nos clasifiquemos o no ronaldinho y el barça jugara mejor que el madrid, mas que nada xk hay 2 clases de equipos los que hacen futbol y los que lo destruyen. Se que capello gana muchos titulos, pero dime 1 solo ekipo de capello que sea recordado como el barça de cruyff, el del buitre o el milan de sacchi

SupermaN_CK

#232 El de la final de copa de europa del '94..
http://www.youtube.com/watch?v=OMCsedvHOb4

sin repasito que le dio el milán de capello al dream team ^^

Saludos

G

#232 te suena este?

http://www.notasdefutbol.com/2006/05/17-atenas-1994-un-inesperado-punto-final

mira como se salio cruiff : ""El Barcelona es el favorito. Es más completo, competitivo y experimentado que el que disputó la final de Wembley.[...] Futbolísticamente, el juego del Milan no es nada del otro mundo, aunque en organización sobre el césped funciona muy bien. Su juego es práctico, intentan obtener el máximo rendimiento. Su juego es poco lúcido. [...] Basa su juego en la defensa mientras que nosotros en el ofensivo. Es aquí donde les podemos crear más problemas [...] El problema de Capello será poder alinear a dos defensas de cierre con garantías, algo que ya veremos si lo consigue. [...] Es justo decir que salimos como favoritos"

xDDD

ANDREz

siempre los favoritos pierden xd

Sinobin

A ver si la erreala levanta el vuelo :)

Koe

no se ha cortado ni un poco ronaldinho pero para mi el mejor del partido ha sido deco, ha sido el corazon del barça, lo ha cortado todo y ha armado todos los contraataques hasta el ultimo minuto. Espectacular este hombre

D

solo he podido ver ls ogoles y diria q no e spenalty, como mucho, loq se dice "penalty de libro".

el d iniesta golazo = q el d ronnie. espr q cntra el werder se haga alg parecido apra ganar

me jode q le cuelen 4 al villarreal porke es un equipo que me gustó y me sigu egustando

P.D: escribo mal porke el alcohol me lo impide

retsex

#197 Pregúntale a César si no ha hecho nada, por ejemplo.