LFP: Jornada 12ª

OnlyHyBrid

la que acaban de fallar... muy clara clara XD

SgtOpio

Lol Higuaín Abreu style

PD: El balón no sale, es gol legal >_<

jGcz

Joder Higuain... habrá vuelto la escopetilla? Dios es que era muy muy clara

factonni

ninjaedit: anulado

JosE_Arcadio

ostia alguien lo está viendo con los mejicanos? la polla GOOOOOOL... no

bien anulado según las imágenes

OnlyHyBrid

menudo Higuaín xD

NoSFeR

madre mia......y encima no era fuera,pero vaya vaya compadre....que me paguen ami la mitad y lo meto seguro :S
Edito: Ami forma de ver creo que si es fuera...pero el arbitro d la ser dice que no es

jGcz

Por cierto, no ha salido el balon aunque espero que no se meta mucha mierda a los arbitro, que eso era dificil de ver.

hiponse

dios q paradon en el cabezazo a bocajarro de ramos

MaLaBeSTia

Si mirando la repeticion,de cerca no se ve claro,Imaginate de lejos,contra la duda...xD

T

Podeis poner link porfavor? :P

alepe

http://de.justin.tv/luchoquirozz

SgtOpio

Sí, es muy difícil y tal, pero en caso de duda no se pita...

NoSFeR

el caso no creo que sea si es o no es fuera...el caso esque hay que ser muy bulto pa fallar eso,el 9 del madrid no puede fallar eso :S

MaLaBeSTia

a lo mejor el linier no tenia dudas

J

Qué malo es el Drenthe este, no hace más que tirarse.

PD: Higuaín es un delantero bueno, que cumple, pero no es ni mucho menos un '9' para el Madrid. Es un jugador del montón con mucha garra, eso sí.

Loker

Hombre, lo cierto esque el balón no ha salido, pero claro eso es muy dificil de ver, somos nosotros y necesitamos 3 o 4 repeticiones y muchas veces ni nos aclaramos

NoSFeR

drenthe sera malo pero valiente es como pocos xD el tio encara cada una que coje...que cojones le hecha el chaval xDD

Loker

de que te sirve encarar si se va del defensor en 1 de cada 1000 que intenta. Drenthe a la hoguera

SgtOpio

#288 Pues yo le quitaba un cojón y le ponía un poquito de cerebro. Con el físico que tiene ese paisano, si no se tirara a tumba abierta contra su marcador todos los balones que tiene, y aprendiese a jugar a algo más que a eso, podría ser muy interesante.

J

Si encaras sin ser bueno (en su caso las pierde casi siempre) no es ser valiente, es ser gilipollas. Valiente es Messi, Robben...

NoSFeR

pero si no encara el...quien lo hace? higuain? o como llevan jugando un tiempo,todo el santo partido intentando meterse por el centro por cojones,el chaval no sera bueno pero tiene un fisico que ya quisieran muchos y me parece perfecto que intente romper la defensa de alguna manera que no sea a base de pases inutiles por el centro

SgtOpio

Qué asco me está dando el Madrid, por enésima vez esta temporada. Dios, me divertía casi más con Capello, la virgen, los de arriba incrustados en la línea defensiva sin moverse lo más mínimo, esperando la genialidad de Guti/Sneijder de turno.

En ataque estático, el Madrid no metería un gol ni a mi equipo de colegas del barrio.

PLeaSuReMaN

drenthe+10

parece el único al que primaron xddd

J

El Madrid jugando a la contra contra el Recre en su estadio, yo no logro entenderlo. O están jugando a la contra o es que el Recre tiene la posesión porque simplemente tiene mejores jugadores o sabe imponer mejor su juego. Un equipo grande no puede permitirse tener que acoplarse siempre al sistema del rival, sino imponer el suyo propio. Me dices que el equipo grande es el azul y me lo creo, genera muchas más jugadas elaboradas que el Madrid.

NoSFeR

tenemos el tridente de la muerte,robben-de la red-van nistelrooy....que mal nos a sentado estas 3 lesiones,y que triste esque sneijder con lo buen jugador que es, no tenga pelotas de tirar desde la frontal

Y con las faltas seguimos...que no pasan ni la puta barrera,que puto asco

MaLaBeSTia

Tocan en defensa-medio,y van y la cuelgan xd

Urdazi

estan mas interesantes los comentarios del justin ese que el partido xd

jGcz

#287 Con VNR hasta puedes jugar así, porque aunque Raul remate más o menos bien de cabeza no te saca un gol de la nada como Ruud..

M

joder k pena da el madrid :(

Ojala echen a los gilipollas de la directiva y al schuster me cago en la ostia puta ya