LFP: Jornada 12ª

SaMu22

me pide password!!!

maRc

A mi no me pide nada.

Estos primeros momentos le estamos pegando un repasete al Mallorca, luego se desinflarán y pasará lo de siempre. Por ahora, gol bien anulado al Valencia. Aunque si no la toca Villa, que era el del fuera de juego, era gol.

SaMu22

pues a mi si me pide password.. :(

Kenny

#73 Te busco y te corto los huevos xD

3 puntos curradisimos, la que tuvieron la saco magistralmente Juan Pablo, y Diego Lopez con el pie una putisima mierda pero el cabron saco dos penaltys. Gregory y Botia impecables. Y cada dia estoy mas enamorado de Rivera.

Y Turok, el año pasado nos dieron por todos lados en principio de Liga, luego logramos encadenar alguna victoria y en cuanto se lesiono Cuellar a volver a sufrir.

GrimMcSlam

Vaya gol q le han anulao al Valencia por el mamón de Villa q se lo quería xupar XDDDD

chaos1111n

oye una preguntaa?

los profesionales como barça, madrid, etc... cuanto entrenan diariamente? xD

Kenny

#96 Un par de horas y da gracias

En las pretemporadas ya les suelen meter dobles y triples sesiones que son mas jodidas.

hipNo-

silva ha tenido que pedir el cambio porque se ha hecho daño en la rodilla esperemos que no sea nada

69SHeiK69

Pues nada, otros tres puntos y acercándonos al objetivo. Es increíble lo que mejoró este equipo de un año para otro en defensa; Botía y Grégory infranqueables y Juan Pablo salvando el mano a mano con Llorente en la única ocasión clara que tuvo el Villarreal.

Por otro lado, lo que no me gustó nada fue fallar dos penales en un mismo partido; en el primero Bilic estuvo listo y la metió dentro, pero son cosas que no se deben desperdiciar porque puedes fastidiar tres puntos a lo bobo. Aunque también hay que reconocerle a Diego López el mérito.

Ahora a ver si se dan un par de resultados favorables y acabamos la jornada a +13 sobre el descenso.

-tarkens-

http://subefotos.com/ver/?5f86b6a6f0507bdc50f2e88876d4624do.jpg xddd

hipNo-

JAJAJAJA antes ponia, Silva va se va lesiona xDDDDDD

Mystee

Jdoer que chistes mas malos cuentan en Carrusel xDDDDDDDDDDDD

urrako

Me alegro mucho por el Sporting, es un equipo 100% auténtico, desde el entrenador, pasando por el propio equipo, la cantera, la afición y la propia ciudad se están involucrando mucho, y no ahora que las cosas van bien. Se llevan ya unos años haciendo las cosas por el buen camino después de los años malos.

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Villarreal | MJP-> RIVERA

Kenny

#104 +1

Kenny

MJP | Sporting - Villareal | Alberto Rivera

Y mira que hoy es un dia dificil para elegir, pero me tiene enamorado.

maRc

Ahora si, ¡Villa!

D4rKa

una duda se puede comprar el barça madrid por la taquilla de ppv de digital +

69SHeiK69

#105 Pues sí, hoy se lo podría haber llevado también Botía por ejemplo, pero lo que trabaja Rivera es impresionante; va sobrado el tío. Pedazo fichaje se hizo.

-tarkens-

En el Betis era titular?

Kenny

Botia como siga asi, es carne de titular en el Barcelona y Seleccion. Le queda mucho por andar, pero tiene pintas de centralon.

#109 No. No se quien era el lince, pero se lucio xD

maRc

La que ha fallado Mata...

Maleao

#107 No, tienes que tener contratado Canal Plus Liga o Gol Tv.

GrimMcSlam

Gol de Borja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena esa Bruno :P

Mystee

BORJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D

n4x0

Mallorcaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D

A

malisimo bruno haciendo ese penalti. Es el penalti mas tonto que he visto en mucho tiempo xDDD

B

venga Zigic, teatrero!!

ErNeStIn

menudo HDP el iturralde.. me cago en todos sus muertos, vaya ladron el mamonazo

tNrz

jaja que caretazo el de iturralde

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Buena esa Valencia.