LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Skorp1to

#3032 A ver Trollecillo. Cristiano en esas palabras lo que hace es ir de flipado y como se coma los mocos será peor para el, es prepotencia. Cuando veas un jugador del Barça contestando esas preguntas me hablas. Lo lógico sería que hubiese dicho: "No voy hablar no me incumbe los 8 goles del Barça, no es mi equipo". O que hubiese dicho, "Me alegro por ellos..."

Es un flipado y así le va, si fuera más humilde y tuviera más respeto a los rivales, y menos piscinas se le vería más como un héroe que como un chulo. Futbolisticamente es bueno pero me atrevo a decir que Ozil es mejor que el para mi. Cr7 no sabe estructurar un equipo entero, coge la pelota, corre, tiene disparo, desparpajo, cuerpo, es bueno el 1 contra 1, y a veces da pases, y de vez en cuando bicicletas sin sentido pero te puedo citar actualmente 5 jugadores que PARA MI GUSTO, son mejor que CR7 y más determinantes en un equipo.

1 comentario moderado
E

#3086 Segun tu tremende teoria, tu grandisimo idolo, Ibrahimovic es un dios en Italia pero aqui es un paquete tremendo..

Venga va.

T

pero phenomenom... deja de quedar en evidencia hombre, si no hay mas que ver a que equipos ha metido supermessi sus ultimos 10 goles.

Menudo hipocrita estás hecho, menos mal que ya te han puesto en tu sitio.

T

#3091

Si hubiese dicho: "Me alegro por ellos..." estarías diciendo lo mismo que me estás contando ahora.

5-1, ya te jode.

vappatixihm

turok, el barça aburre mucho, no?

P

Uno de ellos Brasil.

Por cierto Turok, que opinas? Debio ser expulsado CR ayer despues de los dos piscinazos o eran penalties claros y las expulsiones te las reservas solo para los del Barça?

Cnt :*

kikonazoo

CR 15 goles en liga a equipos modestos pero en CL se come los mocos (de momento).

s1Tk-

#3098 El año pasado casi fué pichichi y no pasó de octavos

T

#3098

Sí, tienes razón, el año pasao marcó 7 goles en 5 partidos? Es que mira que sois bocazas.

B

xDDDDDDDDDDD Lo que hay suelto hoy por aqui

s1Tk-

#3097 Piscinazos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juanak4

buena #3098

P

Y en octavos metio muchos, no?

s1Tk-

#3104 1?

kikonazoo

Y el año pasado Messi metió 47 goles. Estamos hablando de este año que según muchos, CR>Messi.

Cuando os interesa el año pasado cuenta, y cuando no os interesa no xD Gracioso.

EDIT: Año = Temporada

vappatixihm

Pero esta hablando de esta temporada, vamos dijo yo xD

#3106 Pena de muerte para los de CR>Messi

1
T

#3104

Uno.

s1Tk-

#3106 Este año están muy igualados los 2, el mejor ya se verá al final de temporada

T

#3106

No estamos hablando de eso, que TENÉIS UN PROBLEMA! dejad de comparar. Yo estoy hablando de lo que suelta sobre el partido del Athletic, los que los comparáis sois vosotros.

BrUn

#3094 y CR ha metidos sus tropocientos goles a Barças,Valencias, Chelseas... y demás no? XD

T

#3096 hombre, la verdad es que ayer no, pero de eso hay que dar gracias a lillo y al ultimo favor que le hizo a su gran amigo pep, porque lo del almeria fue vergonzoso.

#3111 y quien está diciendo eso? Es el tipo este, que acusa a CR de meter a equipos de mierda y luego se la come a Messi, que mirando estadisticas, mete tantos goles o mas a equipos "mierdas" como CR. Y si no, mira las estadisticas.

kikonazoo

Que no estáis hablando de eso? xD
Si os hacéis pajas de sangre cuando CR hace de las suyas. Hasta que marcó CR estaban todos los merengues en la cueva con el hat-trick de Messi y cuando metió el 3o salieron todos en manada. Sois los primeros en comparar a CR con Messi y en meter mierda a Villa.

Los culés no nos metemos con lo bueno que es CR (o almenos yo no). Nos metemos con su chulería y en que desaparece en momentos importantes. Que es un crack no hace falta ni comentarlo.

weeheee

Que le pregunten al United si CR desaparece en los momentos importantes.

Asi de primeras recuerdo un zambombazo contra el Oporto en la vuelta de Champions y el gol en una FINAL DE CHAMPIONS.

Y fue el unico que marco contra el Lyon en la vuelta haciendo empatar el marcador.

Fdkn

"Hasta que marcó CR estaban todos los merengues en la cueva con el hat-trick de Messi y cuando metió el 3o salieron todos en manada"

Distorsionar la realidad hasta creersela es una buena estrategia en un foro, pero no cuela.

T

#3111

Al Barça no, ya lo sabe todo el mundo.

Al Valencia el año pasado le marcó 1 gol en 1 partido. Ya que en la ida no jugó que no sé si recordáis que estuvo 3 meses jodido.

El 21 de mayo de 2008 disputó la final de la Liga de Campeones de la UEFA frente al Chelsea FC. Tras el empate a un gol, anotó el gol del Manchester.

Eso de primeras.

EDIT: Los culés no nos metemos con lo bueno que es CR
, tampoco.

#3113

A mí no me verías anoche por estos lares despues del partido.

P

Pues para mi no es un crack, jugadores que meten tropocientosgoles a mierdaequipos hay muchos, como por ejemplo Higuain, pero los que aparecen en los momentos impotantes, pocos, esos son los cracks de verdad, como Iniesta, Xavi, Messi y próximamente Özil.

B

que desaparece en momentos importantes? pero que dices xD.

Esque me parto la polla, por esa regla de 3 Messi tambien desaparece en momentos importantes, en las semifinales de la Champions donde estaba el mejor jugador de la historia? Este año en el Mundial donde estaba el mejor jugador de la historia?

Estaria haciendo el anuncio de Pepsi imitando a un suricato yse confundio de cesped

L3nn0n

#3114 el año pasado cr no aparecio ni en octavos de final ni en los partidos contra el barsa, es decir, los partidos clave del año

Andy

lleva todo el dia lloviendo a mares en donosti
a ver si aguanta el drenaje de Anoeta hasta las 21...

Tema cerrado