LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

Fdkn

Así que cuando lo hace uno del barça es un calentón, pero cuando lo hace uno del Madrid es que no tienen vergüenza ni educación.

Todo claro, que pase el siguiente

4
JMBaDBoY

No hay que darle más importancia a lo de Higuaín, está claro que la culpa es del público por provocar, faltaría más, ¿cómo puede ser posible que se insulte a un jugador en un estadio de fútbol?

5
NoSFeR

AJJAJAJAJAJAJAJAJ acabo de ver en cuatro lo de Drenthe.....y he llegado a pensar que seriais alguno de aqui jajajaja que arte tiene la gente cojones

gRaNaln0

joder que grande lo de drenthe de la cuatro xDDDDDDDDDDDD

edito

#393 jajajajaj tio has pensado lo mismo que yo xDDDDDD

#391 lo de que la peineta de higuain es un calentón, lo habeis dicho los del madrid 1 pagina atras.

I

Si solo fuera un insulto... a Casillas le tiraron un bocata envuelto en papel de plata, a Ozil un balonazo que le jodió el dedo, a CR amenazandole uno con un paragüas... lo normal vamos, faltó el cochinillo y la botella de JB para ser el típico partido de domingo

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-nivel-ganamos-seguro-madrid/20101116dasdasftb_1/Tes

Este CR , mira que es prepotente.

B

En muchos casos hubo mas que palabras con el publico xD.

La de Casillas, el tonto dle paraguas, el que le tira un balonazo a Ozil, toda la mierda que tiraron a la porteria de Casillas (en una de las imagenes se ven hasta botellas de plastico etc).

No se que les doleria mas, la peineta de Higuain o el "MAS MAS MAS" de Cristiano, creo que fue lo de Cristiano xD.

En ese partido hubo de todo por ambas partes. Y Pepe mando a la mierda a Preciado y a varios de los jugadores del Sporting, que se fueron a llorarle diciendo que no les hiciera Peinetas cuando lo que hizo Pepe fue tocarse el escudo.

JMBaDBoY

#395 ¿Y dónde están las imágenes de todo eso? ¿A Casillas le tiraron un bocata o papel de plata? ¿A Ozil le han jodido el dedo? :\

Lo del paraguas... ¿WTF? ¿Le hicieron algún gesto desde la grada con un paraguas? Si te quejas por eso me parece que es cogérsela con papel de fumar, como si la gente no hiciera gestos desde la grada tipo "te voy a rajar" y similares.

B

#398 Mas que un gesto, el tio no lo tira por que ve a uno de seguridad al lado , hace el amago de afinar mira para el lado y dice, ostras que me pillan, y se vuelve a sentar xD.

A Casillas le tiraron muchas cosas, su porteria daba asco entre botella sde plastico pelotas de papel y demas, y solo una le dio y la cogio al vuelo, era algo envuelto.

A Ozil le tiraron un balonazo y no se si fue desde la grada o un recogepelotas.

Joder JM ¿Te perdiste el partido?

Lo normal habria sido avisar al arbitro y meter en lios al Sporting, aun se fueron con menos de lo que merecieron.

T

#398

El vídeo de Özil que le tiran el balón desde la grada o desde el lateral ya ha salido 4 ó 5 veces por la tele, y sí, después del descanso sale con una férula protectora porque sufre una luxación del dedo.

PD: son calentones... nada reprochable.

Eso sí, Higuaín, Pepe, Cristiano, Özil, Casillas & Mou son unos maleducados, personas malvadas que se merecen eso y más, punto.

Guardiola se pasea por la cara de Garrido haciendo gestos e historias como un puto crío y no pasa nada. Ojo, que a mi me la suda lo que haga, la cosa es que habláis de una cosa y calláis las otras.

Paja en el ojo ajeno y viga en el propio.

JMBaDBoY

#399 Sólo pude ver 15 minutos del partido, sí, me lo perdí, lo iba escuchando por la radio en el coche hasta las 8 o así.

Fdkn

#398 Lo de Ozil lo he visto hace un rato en un video, le tiraron un balonazo desde la grada/recogepelotas a mala hostia y le luxaron un dedo al cogerla mal.

I

Sí, a Casillas le tiraron un cachopan envuelto en papel de plata, hay imagenes.
A Ozil le tiraron un balonazo cuando lo pedia para sacar de banda y le jodieron el dedo, también hay imagenes y la 2ª parte iba con la mano vendada.
A CR pues bueno te puede llegar a parecer gracioso que un tio con los niños al lado le hizo el gesto de que le arreaba con el paragüas xDD pero supongo que a él no le haria ni puta gracia

B

Y anda que no duele cuando te hacen eso, a mi me lo hicieron a quemarropa con un balon de cuero y fue fresquisimo xD.

T

Yo sólo espero que si por casualidad marca el Madrid antes en el Camp Nou y se pone 0-1 nadie tire botellas de JB, cabezas de cochinillos, móviles o similar y les de a alguno del Madrid.

Fdkn

#405 Da igual lo que tiren, no les van a cerrar el estadio.

10
TalCual

Culpa de los jugadores del madrid siempre, seguro que se lo hacen a Messi y estan poniendo el grito en el cielo! Pero claro, luego el malo es Mou por decir que Preciado guardo 8 titulares contra el Barça, y luego Preciado por decir lo que dijo es un buen hombre....un poquito de por favor!

B

Y me falta imagen del balonazo a Ozil, que esta aqui.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/batalla-molinon/20101115ctoultpro_54/

Que desprecio al capitan de la selección campeona del mundo, pero total es del Madrid, da igual.

TuR0K_Vva

#403 si, pero casillas fue un provocador, porque amago con lanzarlo a la grada y encima, para mosquear mas al personal, lo desenvuelve para mirar que hay dentro!

pero quien se ha creido que es? canalla!!

weeheee

Lo cachondo de esa accion de Casillas , esque CR hizo lo mismo en Bilbao pero con el balon y se le puso de agresivo hacia arriba.

Me gusta ver como cambia la forma de mirar las cosas cuando el lanzador es otro.

1
B

Se tendria que haber comido el bocata delante de el xD.

T

Ahora es cuando JM desaparece hasta poder meter mano por otro lado y no aceptar las verdades que se dicen, o si no, escapando por las tangentes.

Bueno, uno que se pira, a ver las burradas que leo esta noche, xD.

JMBaDBoY

#412 Pero qué dices chico, si yo ya he dicho que casi no pude ver el partido y estaba preguntando por que no había visto todo eso.

R4Yd3N

#411 pues la verdad esq si xq el pobre se aburre mas ultimamente en los partidos...

por cierto messi ha hablado. el dia 29 un 2 fijo.

Gantorys

Me parece mejor parada la del bocata que la de Barral xD

X

En el gif de la gitana, menudo dios el del paraguas xDD

Crus

Ozil: "Putaaaaa"

jajaja

3 comentarios moderados
Tema cerrado