LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

6 comentarios moderados
I

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

4
Fdkn

Vaya bocazas el Barral, el mismo que dijo que habian regalado el partido del Camp Nou un día despues de jugarlo xDDDDDD

ZaGo

Controlar los comentarios referentes al Barça - Madrid en este thread, para eso ya tenéis el otro.

Y dejar ya el tema Preciado Vs. Mou que ya huele demasiado, ahora lo que interesa es la próxima jornada con choques bastante interesantes.

shisko90

madre mia barral...si ya se le vio ayer a preciado como se quedo callado cuadno se dio cuenta de que no tenia que haber dicho nada.... de todo esto sacamos en claro que mourinho come niños de cenar

X-Crim

#427 vaya pilladón, pero de esto no se hacen eco las fuentes de información deportivas?

Loker

Que mal esta quedando el Sporting por culpa del mindundi de su entrenador, las mentiras que va contando y por cosas como estas de Barral

Letto

Que amo Casillas pillando el bocata xD

GrimMcSlam

Barral es q tiene menos luces q Messi, q ya es decir XD.

sh31k

#434 Ya son ganas de meter mierda eh, a que coño viene messi aki? xd

X-Crim

Barral tiene menos luces que Benzema en su deportivo.

T

#436

Bien dicho, para que no se enfaden.

kaza

Menudo fangal que se ha montado con el Sporting - Madrid :( , encima en semana de selecciones...

#435 Como bien dices no viene a cuento, lo que Grim quiere dejar caer es que Messi es un poco retarded, cosa que sobra, por que al fin y al cabo eso ya lo sabemos todos aqui.

ZaPa_

Bueno, lo que siempre pasa cuando el Madrid juega contra algun equipo

Fichar a Llorente serian 63kilos

GrimMcSlam

Es una comparación cualquiera. Messi es conocido por ser 1 poco retrasado y lo de Barral no lo sabe mucha gente.

AoShi

Como si el 90% de los futbolistas no fuesen "retrasados". Como bien dijo Calderón en aquel fatídico día... no hay que olvidar que la gran mayoría de los futbolistas son prácticamente analfabetos xD. Gente sin estudios que han estado todo el día en la calle jugando al fútbol xD

3
Crus

#441

No se puede generalizar, pero hay mucho cazurro que con 20 años ya tiene su Audi Q7 y su chalecito. Y no hablo de jugadores de primera, tambien muchos de segunda. Esa gente no sabe lo que es llevarse palos en la vida ni levantarse a las 7 de la mañana un dia si y otro tambien xD

kaza

No conviene confundir el analfabetismo y el ser un poco gilipollas, con ser retarded, Messi es un crack, pero siendo justos se le ve al chaval que no le da.

B

Pero es que yo creo qeu lo de Messi ya tiene pinta de ser de nacimiento, nunca ha sido un chico normal, y eso le exculpa, Barral creo que simplemente es una miaja gilipollas y que no hace nada para remediarlo, y que si no jugara al futbol podria tomar el papel perfectamente de tonto del pueblo xD.

#443 Me gustaria ver los contratos por ahi, que mas de un futbolista estara firmando con la X y sus iniciales y gracias xD.

JosE_Arcadio

messi es un autista del fútbol

GrimMcSlam

Creo q Barral y De la Peña? (no estoy seguro) son los únicos jugadores de Primera q no tienen la ESO. No hay más q oirle hablar.

E

¿Unicos?. Seran los unicos que no llegaron ni al insituto..

-

Pues no le has visto escribir... eso si que es para echarse a llorar.

B

Villa me suena que tampoco, y Guiza ni lo pregunto xD.

Albiol tampoco tiene pinta de tener muchas luces

Sergio Garcia y Albiol ambos dijeron en la entrevista que en su vida habian leido un libro, ni los del colegio.

GrimMcSlam

XDDDD

"No me he leido ni los libros del colegio" jajajaja

Albiol es otro q bien baila... en fin.

Tema cerrado