LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#660 Lo tuyo no tiene remedio, le han preguntado y ha dicho que de aquí 10 días habrá un partido ante un equipo maravilloso, sin ninguna maldad ni nada.

Pero nada, que Pep mea colonia y es un falso y tal.

kaza

#660 Lo hace siempre engorda al cerdo para luego comerselo.

¿Que mas ha dicho en la rueda de prensa? :P

D

#660 ya me dirás que ha soltado para ofenderte

Crus

Los piropos de Guardiola no me gustan nada de nada.

Podria decir que juega contra un equipo que esta muy fuerte, pero no, tiene que decir "maravilloso"... Y el sabe muy bien porque lo hace.

JMBaDBoY

Guardiola: "No me preguntéis sobre Mourinho y el Madrid más, no voy a entrar en estos temas, no me preguntéis más por el clásico por favor, cada clásico para el último clásico, cada clásico es el partido del siglo, cada clásico parece que el Mundo se vaya a acabar..."

#664 Madre mía, esto ya es patológico xD

D

#664 estás enfermo.

Ni más, ni menos.

L

¡¡Será cabrón, ha dicho "maravilloso"!! ¡¡Cínico, hipócrita, falsa humildad, careta!!

PLeaSuReMaN

este guardiola es un canalla

S

lo de maravilloso lo ha dicho para joder, pero si no os quitais la venda blaugrana de los ojos..

B

#664 los hace en plan adulador, se le podría llamar cínico.

Jacob_Conde

Pues yo espero que el clásico lo gane el madrid mañana (porque es un clásico de la liga) y podamos ir al Camp Nou líderes sin depender de lo que haga el Almeria mañana.

Lástima que contra el Ajax nos juguemos aun ser primeros de grupo, vendrían muy bien las rotaciones para la siguiente jornada.

L

¿Soy el único que le ha recordado a...

Minuto 2:10

Crus

Hay que explicaros todo.

De cara a la prensa "el Madrid es maravilloso" y en cuanto acaba la rueda de prensa, mandando SMSs a su amigo Preciado xD

Con esos halagos lo que busca Guardiola es relajar, por poco que sea, la agresividad que pueda traer el Madrid. Esos halagos al eterno rival no tienen otra razon. Esos bombones, no son para caer bien en Madrid precisamente.

Ifrith ¿Como era eso de cura y la recortada?

1
D

No veas con las conspiraciones judeomasónicas que os curráis. Eso si es imaginación.

B

Preciado diciendo que el tema ya estaba zanjado ahora que va a actuar antiviolencia, ahora que hay run run de una posible sanción para ambos, todo esta zanjado y de puta madre xD.

Y lo de Guardiola pues hombre, no creo que este mal xD. Creo que no hay ninguna duda que el Madrid este año es un equipo que de momento esta haciendo bien las cosas y no esta jugando nada mal, tampoco pasa nada por recibir un halago antes del clasico xD.

Si estuviera Laporta estaria diciendo tonterias de sextete, el 2-6 y demas, aunque eso mola bastante mas, asi dan mas ganas de ir con tanques al Camp Nou XD.

Crus

#675

Curioso que cuando aparece "la policia" es cuando el Madrid se pone a acusar y cuando Preciado dice que aqui no ha pasado nada xD

Queda bastante claro quien es el criminal y quien no.

L

#675 Ya dijo que estaba cerrado nada más acabar el partido ;)

I

#673 Guardiola es un sacerdote con una ametralladora debajo de la sotana xD
la frase es de un forero del ForoACB, pero la verdad que lo describe a la perfección :D

B

#677 Es que el tema no esta zanjado por mucho que diga preciado, y fijate que nada mas acabar el partido hubo un lio bastante rico asi que xD. Y aun espero videos de lo acontecido, tiene que ser digno de ver xD. Que diga que esta zanjado y luego vaya diciendo por ahi los revuelos que ha habido despues del partido es que esta del todo menos zanjado.

Si antiviolencia actua es por que cree que esto, zanjado o no zanjado, debe ser revisado con lupa.

Y ya veremos como se acoge a preciado en el Bernabeu cuadno venga para aqui xD.

Aunque viendo a los antiviolencia, una palmadita en la espalda para ambos, en una rueda de prensa entonar un par de mea culpas y cest fini.

kaza

#675 Si con la burrada que dijo consigue una sancion para Mou encantado de la vida, como si le meten 20 partidos, es lo que tiene ser retarded.

CHiCoMaRTiNi

Pim, Pam, Pum todos contra mourinho.... luego hablais de mundo deportivo xdddddddd

yo recuerdo que hace 10 años el real madrid era el equipo mas querido en España y mira tu 10 años despues y se esta convirtiendo en el mas odiado, pq meterte con el sporting que siempre ha sido un club afin al Real madrid o meterte con el Español, como siga asi mou al madrid lo muelen en todos los campos a patadas y sino tiempo al tiempo

E

#630 No digas tonterias anda. Quique ha hecho un gran trabajo con un equipo que estaba en ruinas pero no nos pasemos que seguimos jugando igual de mal. Nada que ver con su antiguo madridismo.

DarthVader

Guardiola: "El madrid es un equipo maravilloso"

Fauna de MV : Pero como puedes decir eso!

Crus

Crus: "Preciado es maravilloso"

Kenny: "Mourinho es maravilloso"

weeheee

Cuando leo que el Madrid esta siendo de los equipos mas odiados, me dan ganas de tirarme al suelo de la risa.

1
ISAILOVIC

Vengo de vacaciones tras una semana y veo que seguimos con el mismo tema xDD

quedices

Una semana de vacaciones a mediados de Noviembre

Pero como puedes decir esooo??

Un buen moderador comparte esos días, menudo gorrón

Kenny

#624 Mira, si te crees que tu vas a venir a decirme que alineaciones son adecuadas o no del Sporting es que simplemente eres del genero tonto, cuando te las he explicado miles de veces.

Y tus argumentos son 7 cambios, sin mirar los partidos que llevan unos jugadores y otros, lesionados, y decisiones técnicas. Cuando no sabes ni cuales son los jugadores que no han disfrutado minutos como Portilla, Poves, Landeira o Carlinos.

Se la vas a colar a otro, porque a mi de imbecil te aseguro que no me tratas.

1
AoShi

Que pesados sois, a ver cuando os enterais ya que no es que regalaran el partido sino que se lesionaron todos los titulares o llegaron en baja forma para ese partido y para el siguiente, tras mucho esfuerzo, consiguieron recuperarse todos.

1
btomAN-

Drenthe, ingresado con una úlcera en el esófago, será baja ante el Espanyol

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-ingresado-ulcera-baja-espanyol/20101119dasdasftb_24/Tes

acaba de ser padre de nuevo, el estrés le ha podido, nos quedamos sin Drenthe q putada!

Ahora q estaba onfire.. :(

Tema cerrado