LFP: Jornada 12ª (+Info en #1)

borchhhhh

#2940
Hombre , para el Málaga los puntos son los puntos pero lo pongo de vez en cuando porque es el equipo de mi ciudad y me desespero bastante.

Y encima quieren fichar solo un medio .

kaza

Skorpito superalo ya tío, os cayeron 5 no pasa nada, también os pasó el año pasado y no se murio nadie.

Skorp1to

Cierto también ganamos en San Mames.

Yo espero que el Depor sepa remontar puntos en la tabla, es un gran equipo de 1º.

JMBaDBoY

Buen partido ayer del Barça, poca cosa más que decir porque el resultado habla por sí sólo.

La liga está muy mal, efectivamente.

AuL3

Madre mia el Skorpito cada vez que pierde viene como un niño rabioso soltando falacias por la boca y cuando gana esta tranki, asumelo , superalo solo es futbol.

kiLLoSaMa

#2939 es que eso no es el himno del madrid

JMBaDBoY

Y me huelo cama, porque el Almería era de las mejores defensas de la liga antes de que viniera el Barça (había encajado pocos goles) y ayer de repente 8 goles igual que pudieron ser 10 o 12.

pkjn

#2934 Un partido bueno en toda la temporada, ok.

borchhhhh

El Barcelona lleva varias jornadas mejorando. Jugadores como Puyol o Xavi llevaban muchos partidos encima y ahora parece que han vuelto a cargar las pilas.

-Orb-

Ojala juegue hoy Duda, ¿aun no se ha recuperado y no tiene ritmo para jugar?

Es que me encanta como juega, este tipo para mi es buenísimo, podría estar jugando en un grande perfectamente.

#2951
Necesitaba rodaje en los partidos y allí no se lo permitieron, btw ¿ desde cuando el Sevilla es un grande ?

/troll off :D

T

#2950 Ya viste como triunfó en un "grande" como el Sevilla.

borchhhhh

Duda está muy cómodo en Málaga porque el equipo mas o menos juega para el. Todas las faltas , pases entre líneas ... son de Duda.

Ulmo

Yo el partido del Madrid lo resumiria en:

  • Una primera parte igualada e injusta en la q el Bilbao mereció mucho más ( al menos irse con un empate ), con un gran Casillas.

  • Una segunda parte arrolladora en la q solo existió el Madrid.

  • La jubilacion anticipada del portero del Atletico, vaya manera de pegar cantadas.

L3nn0n

#2953 edita y pon athletic o se te tiraran al cuello xD

JMBaDBoY

Sólo pude ver la primera parte del Madrid pero vaya vaya con Llorente, como él sólo llevó todo el peligro y a la defensa la volvió loca. Jugadorazo.

R4Yd3N

yo siempre lo he llamado "el Bilbao"

PD : Llorente es un JUGADORAZO, a ver si le ficha el madrid y nos quitamos al gilipollas de una puta vez

1 comentario moderado
T

#2956 Pero eso no significa que esté bien llamarlo así.

R4Yd3N

pero tampoco es pa que se te tiren al cuello digo yo no? se entiende xD

E

#2953 El Atletico de Bilbao, fundando en 2010 por Ulmo.

Mysterio619

#2958 Sin ánimo de volver a abrir el debate que hubo en su día, en su propio escudo pone bien claro "Bilbao" xDD

T

No gusta que se le llame el Bilbao, lo consideramos como algo despectivo.

-Orb-

#2957
Estas confundiendo el Real Madrid con Inda y sus malechores, aprende a diferenciar el bien y el mal.
Por cierto somos el Real Madrid , ese despectivo sobra.

PD: yo tampoco veo el Bilbao como despectivo......

T

#2961 También pone Athletic Club

E

#2961 En el escudo del Espanyol pone Barcelona, ¿le llamamos Barcelona?

1
Andy

hoy he llegado a la conclusion de que ya prefiero la liga escocesa a la nuestra. Sabeis por qué?

Porque aqui no hay chicas sonrientes con cara de pastel de manzana y pecas hasta en las orejas que saben de fútbol y cantan canciones en el campo. :qq:

1
Mysterio619

#2964 Entonces deberían servir ambos nombres, no es despectivo, simplemente se le llama por la ciudad a la que representa.

#2965 No porque existe un equipo ya con el nombre de Barcelona.

T

¿Y al Atlético le llamamos el Madrid?¿Al Racing le llamamos el Santander?

Pues eso.

E

#2967 http://es.wikipedia.org/wiki/Bilbao_Football_Club El Bilbao tambien existio, vaya...

-

Rubiacas que te traen jarras de birra ftw, ergo alemania manda.

Al atlético le llamamos glorioso o supercampeón.

||
V

Tema cerrado