LFP: Jornada 13ª

weeheee

poco que decir , la baja que mas daño( en lo general ) ha hecho al madrid es la de VN ,que de sacaba goles de la chistera. al lersionarse este , se acabo la efectividad.

y yo me pregunto , se lesionan todos menos raul , el tio aunque le den con un palo en la espalda sigue como si nada , manda cojones.

B

Ni con (ex) prima ganan estos mercenarios ....

69SHeiK69

A ver si gana ahora el Barça.

S

#380 Los otros 19 empezando por tu equipo. ¿Meado? Me hablas de los meados de la anterior temporada, cierto? XDDDD

#379 Esa "flor" de la que tanto os gusta hablar y que bien os jodio las 2 anteriores temporadas estaría igual si no fuera porque tenemos un equipo titular de lesionados, que no te quepa ninguna duda.

R4Yd3N

ke puto robo colega de los mayores robos ke e visto en mi vida y ni asi ganan en fin.

los unicos ke salvo del partido han sido pepe y drenthe.

gago es UNA MIERDA. ke diferencia desde ke no esta diarra

J

Bueno, el Barça el año pasado estuvo sin Messi, Deco, Eto'o y Ronaldinho media temporada, jugadores MUCHO MEJORES que los que se os han lesionado a vosotros, ¿y qué?

Sorbled

Partido merecidisimo del Getafe.

Y no se como os podeis meter tanto con Gago. :S

DreaMwOlf

me alegro que hayan perdido para que no cobren la prima, también me alegro como saltan porque pierdan , cada día demostrais lo tristes que sois , jamas os podreis fijar solo en vosotros porque teneis que mirar al equipo mas grande .

MaLaBeSTia

Link del barsa n español?

btomAN-

creo q es el organizador q veo q falla mas pases en todo lo q llevo viendo futbol xd, pero bueno viendo como esta el equipo ese riesgo lo tendra q correr "digo yo".

#396 no me compares la plantilla del Madrid cn la del Barça, esto ya se ha debatido, no remuevas mierda.

Ahora mismo es mucho mas importante RVN para el Madrid q cualquier otro para el Barça.

A

Eso no es verdad, la flor principalmente era cosa de VN que era muy efectivo y San Casillas que salia a una o dos paradas milagrosas por partido.

Este año lo que ha pasado es que metiais los mismos goles pero San Casillas no aparecia.

S

#396 ¿Y qúe? Pero no ves que me estás dando la razón melon XDDD

Sin esos jugadores, con esas lesiones -> TERCEROS, 18 PUNTOS.

Por cierto, para la próxima lección si quieres vemos la diferencia entre "mejor jugador" y "determinante para tu equipo". Diarrá no es un crack, pero el Madrid lo echa en falta, por ponerte un ejemplo.

eL_aiRMax

airmax
MJP albin


en cuanto al partido pues nada que añadir, el madrid no ha jugado a nada y sin velocidad arriba el juego es muy previsible, asi que es dificil crear peligro

T

Casillas ha estado fatal hoy. A ver si aprovechamos el pinchazo del Madrid, partido duro nos espera.

Urdazi

que tal ha jugado raul?

MaLaBeSTia

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=badtv2

ya esta xD

UnLiMiTeD

Asco de madrid.

He celebrado cada gol del Getafe. Ahi se pudra calderon , shuster y la madre que los pario.

Y ahora a ver al Barca, a Messi, futbol de verdad.

PD: Y eso que soy del madrid,xd

Sorbled

#399 Lo puedes ver por laSexta.

DeCorZ

adios primas jajjaja

CrossKazama

De pena el madrid,no le hacen falta ni defensas ni delanteros ni bandas a este ekipo,lo k le hace falta es un ekipo nuevo.Lo k me deja asombrado de este foro es,vale q el madrid este jugando fatal y q eso le venga bien al barsa,pero en serio parece q celebrais mas k pierda el madrid a k gane el barsa =S,nose es un poko raro.

Saludos

KaplaN1

Perez Burrul aka socio del madrid nº 1 :D

JiMmY

No he visto el partido, por lo visto penoso no? xd

MaLaBeSTia

esta mi mujer esta viendo shin shan con mi hija

/Mode calzonazos on

Sorbled

#413 http://www.rojadirecta.com/

Loker

#412 te has ahorrado 90 minutos de pena, impotencia de los aficionados del madrid y de rabia por ver a un equipo tan mierda sobre un terreno de juego

ruben132

Solo diré una cosa. Lamentable.

eL_aiRMax

#405 de lo mejor del madrid hoy (guiño guiño)

cuanto resquemor le tienes no? todas las semanas haces lo mismo :/

M4k4rr0n1

Habéis oído la rueda de prensa de Schuster?

"La derrota no duele"

"El resultado ha sido corto"

btomAN-

dios q cambio abismal del barça o el sevilla al madrid, juegan 3 marchas por encima, vale mas estos 10min q todo el partido del madrid xd

MaLaBeSTia

Gran partido