LFP: Jornada 13ª

Jacob_Conde

Bueno, no he visto al Barcelona, pero viendo el resultado parece que ha vuelto a dar una lección de fútbol en un campo muy dificil como el del Sevilla. Por ahora sólo me queda quitarme el sombrero con este equipo y felicitar a los culés por el juego del Barcelona.

Ahora bien, hablo de mi equipo: lo del Madrid hoy ha sido simplemente esperpentico, no recuerdo un equipo más apático y más rácano en juego en mi vida, para mi este equipo no sólo debe avergonzar a los madridistas, yo creo que averguenza a cualquier persona que le guste el fútbol. Jugadores que no tienen clase para estar en este equipo, otros que no tienen fuerza para tirar de sí mismos, otros como Casillas que no están al mismo nivel que otros años y algunos que no tienen ambición alguna en esta vida más que ganar dinero y pasear palmito por el campo.

Si a esto le sumamos un entrenador que ha vetado a la cantera al mayor destierro recordado y un presidente (junto con el director técnico) que sólo sabe llenarse la boca con nombres de jugadores que en su vida van a vestir de blanco y olvida realizar un proyecto deportivo decente, pues... el resultado salta a la vista, una afición descontenta y en mi caso un aficionado que ya no espera a que llegue el fin de semana para ver a su equipo.

P.D: Es un "tocho" largo, pero tenia ganas de desahogarme.

B

Messi aka te hago flapflap@fifa2001 y me rio.

Dabra4hire

#598 Se tarda mucho en tramitar el carnet posteador en deportes?

Peores comentarios has soltado y no te indignas. Mas que nada lo he puesto para que, incluso despues del baile del Barça, ejemplificar lo que seria tu tipico topico.

Tu no te ibas para no leer "forofadas" ? Pues al Marca por ejemplo. Toma

Exhibición culé para abrir brecha
http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_13/sev_bar/

Que si, este Barça tiene un juego mediocre sin Messi, como hemos visto durante la primera parte.

shhhhh

CoDe_WaR

#597 En caso de contar falta lo de Pique, esta seria justo fuera del área. Lego Kanoute ya cae y toca el balón con la mano dentro de esta. Que en otros partidos acciones similares se han pitado como penalty? no te digo que no.

También el Barça podría quejarse de unas manos de uno del sevilla en los primeros minutos de la 1a parte y que seria penalti. Pero es necesario empezar con estos juegos despues de ver este partido? :/

#606 Y quien no juega mejor cuando tiene en sus filas el que muchos consideramos el mejor jugador del mundo? Ya son ganas de buscar debates absurdos no crees? xD
Messi es del Barça, si marca, el Barça marca. Si baila, Barça baila. En fin xD

Y lo mismo con xavi, etoo, iniesta, etc... Como son tan buenos, es normal que sin ellos el equipo no sea tan sumamente sobrenatural (xD)

#631 Me siento copiado... xDDD

M

#601 estoy contigo al 100%, sigo diciendo k mi ekipo da AUTENTICA pena... sobra media plantilla, toda la directiva a la MIERDA directamente y prefiero k jueguen 11 canteranos a los 11 mercenarios k hay en el ekipo... da autentica pena....

TuR0K_Vva

#603 bailar, bailar, ha bailado Messi, no el Barsa. Seamos precisos xD

1

ya se que a perdido el madrid pero que tal a jugado?

InTe

#601

No creo para nada que Casillas no este al nivel de otros años, despues de la eurocopa que se marcó, lo que pasa esque el madrid tiene una defensa ahora mismo pesima, que el schuster ya no sabe como alinearlos para que hagan algo. No creo que la culpa sea de Casillas, pero tiene que tener la autoestima muy baja con tal defensa, y por resultado encajar muchos goles.

OnlyHyBrid

#606 no a visto el centro del campo del Barça en la 2nda parte.

Por cierto, Messi solamente a aparecido los ultimos 20 minutos del partido, antes solamente alguna internada, algun pase y poco más, muy desapercibido

TuR0K_Vva

#608 no sabe como alinearlos? Pero si el pobre pone la defensa que tiene xD Heinze y Cannavaro lesionados, que quieres?

Te recuerdo que fue la defensa menos goleada la liga pasada...

#607 aunq parezca mentira, mejor q otros dias. Eso si, en defensa fatal y con una mala suerte tremenda al encajar goles en los primeros minutos de cara parte y con una capacidad de reaccion nula.

Dabra4hire

#606 Has visto la primera parte donde Messi ha estado bastante desaparecido y el Barça no ha tenido problemas para ponerse 0-1? 30-70 de posesion.

Algunas dudas en defensa pero vamos, no creo que Messi tenga un aura de virilidad que haga que Pique y Marquez defiendan mejor.

Y la segunda con Xavi y Toure mareando al Sevilla como querian tampoco?

Vemos partidos distintos, sino no me lo explico

weeheee

#608 decir que el madrid ha ganado sus 2 ligas porque los demas estaban mal es la excusa mas triste que existe.

substi-

AJAJAAJ SIIIIIIIIIII JODER ESTA NEVANDO Y ENCIMA VEO EL MADRID Y EL BARÇA!!

diib

#606 namas te veo decir tonterias, piensa antes de postear.

Barcelona grande en general menos algunos.

#215 otra tonteria mas, si tu le quitas a VN al madrid que ace perder osea suerte i en cambio el barcelona sin messi gana o empata pero no pierde

TuR0K_Vva

#611 no ha tenido problemas? pero x dios xD Si no os lo mereciais ni de coña. En la primera parte he visto como el Sevilla ha tenido como 4 o 5 ocasiones claras y el barsa solo ha hecho la del gol ( de rebote ) y otro disparo de etoo. Nada más. Esto no hace mas q confirmar q si no aparece Messi.... nanai.

#614 Lo pienso lo pienso, tu tranquilo xD Solo digo que el Barsa en la primera parte con un Messi apatico, x mucho q tocaba en el centro del campo no creaba peligro. En la 2º ha aparecido el argentino y han venido los goles y las ocasiones claras.

Es q no se xq coño negais una evidencia tan sumamente grande xD

InTe

#612

yo no me excuso para nada, es mi humilde opinion, no creo que puedas coger al madrid de las 2 pasadas temporadas y compararlos con los actuales villareal,sevilla,valencia o barcelona, eso si, dentro del pesimo juego español de las 2 pasadas temporadas, el pesimo futbol del madrid fue el mejor.

M

#615 tronco dejalo ya, siento verguenza ajena k alguien como tu sea aficionado del madrid, deja el forofismo a un lado y admite k el barsa juega a otro nivel y el madrid da MUCHA pena. Y OJO, SOY DEL MADRID.

weeheee

#616 sigue siendo excusa , la primera liga puede ser que la dejo escapar el barcelona , pero en la segunda fue el mejor , de eso no hay duda.

es como si dices que el milan que gano su ultima champions porque los demas estaban mal , es totalmente absurdo.

TuR0K_Vva

#616 pues este año si ganais la liga, ganareis una liga de mierda entonces, no? El villareal q no esta del todo bien ( repasito del Valladolid en casa la semana pasada) un sevilla bastante apatico, un Valencia con muchas dudas, un Atleti q no termina de arrancar y un Madrid... pésimo y con muchas bajas

No se q estais celebrando, no tiene merito, no?

#617 pero q coño ladras, campeon? Si es q no estoy diciendo lo contrario. Solo me hago eco de una realidad palpable : hasta q no ha aparecido Messi , el barsa no ha creado practicamente peligro.

Y reconozco que Messi a dia de hoy esta a otro nivel. Menudo 2º gol

No se q coño digo q os molesta tanto xD

diib

#619 con tus comentarios vemos lo que sabes tu de futbol, te delatas solo men

substi-

#619 sufres un retraso o algo tio...pero no ves k eres el unico del foro k dice eso? k hasta los de tu pelo te dicen k calles? miratelo anda..

me voy a la cama

+6

InTe

#618

si te doy la razon, fueron mejores, pero el juego del madrid, y de los demas clubs fue patetico, partidos aburridos y con poco espectaculo

#619

el villareal hacia meses que no perdia, y por un partido mal planteado que los curten ya no valen ni pa abono... no comparto tu opinion, dejemos seguir la liga, el valencia para mi esta temporada promete, el atletico, es el unico ekipo ke lo veo como un ekipo con grandes espectativas, que se ha kedado en la cuneta... y al madrid, lo siento mucho, pero ni lo incluyo en favoritos para nada este año, y ahora amigos merenguinos, abro el paraguas.

TuR0K_Vva

#620 Respondeme con sinceridad : que coño ha hecho el barsa en la primera parte, cuando Messi no ha aparecido?

Y ahora respondeme, de verdad : que ha hecho el barsa en la 2º parte, cuando Messi si ha aparecido?

Es q no veis la puta diferencia? vaya tela xD

#621 que soy el unico del foro que dice que el Barsa no es el mismo con Messi que sin Messi? No creo xD

"que hasta los de tu equipo"

Jajaja. Esta ha sido buena. Q me lo diga uno q ni se ha leido mi comentario y q seguramente haya buscado el aplauso facil, no quiere decir q me lo digan todos xD Seguro q muchos piensan como yo, lo q pasa es q no lo dicen

Es q parece que os duela que os digan que sufris Messidependencia, cuando no hay q ver mas q estadisticas y partidos con o sin el argentino para averiguarlo XD ( claro ejemplo hoy, en la primera parte Messi no aparece, el barsa no crea apenas ocasiones ; en la seguna parte Messi aparece , el barsa barre al Sevilla)

Crus

Sobre el Madrid.

Ya lo dije en la primera jornada: Casillas no es el mismo, nos lo han cambiado xD Hoy ha podido parar alguno de los goles y sin embargo se los ha entregado enteros :\

Es curioso, con las bajas que ya tiene el Madrid podria hacer un equipo muy superior al que ha jugado hoy y que se acerca mucho a mi alineacion ideal.

Torres Pepe Cannavaro Heinze

Sneijder Diarra DeLaRed

Higuain RVN Robben

Scavenger19

1er gol de Messi...el 2º no lo he visto xq marche en el 42 de la 2ª parte pero me han dixo q es un golazo.

ME RIO DE LOS Q ME INSULTABAN X DECIR HACE UN TIEMPECIN Q MESSI ERA EL MEJOR. Tomaros esa!!!!!
Fijaros q hoy no ha exo nada messi, pero 2 chicharros xD Que pedazo futbolista....tiene 21 años. Espero q siga progresando (pero q no de titulos al fcb!!! jajajajajajaja).

T

El #625 va todo resentido AJajAJaJA

"Tomaros esa!!" "Chincha rabiña!"

MaLaBeSTia

¿?¿?

varuk

#613 ¡¡¡¡ESA ES LA ACTITUD Y EL ESPÍRITU!!!!

¡Viva #613 !!!

A

Pues yo no veo ninguna "messidependecia", pero si veo una presion brutal y un control total sobre el centro del campo que han anulado al Sevilla los 90min.

Pero ya sabemos que todo eso lo ha hecho Messi. El Sevilla estaba fundido de seguir la pelota en la segunda parte, pero logicamente cosa de Messi (que el equipo haya mareado al rival provocando que se habran espacios no cuenta). Incluso el primer gol ha sido de Messi, porque Messi lo es todo y sin duda en el futbol del Barça el equipo no pinta nada. De hecho Guardiola tiene en su libreta unicamente un jugador que pone "messi" y una flecha hacia la porteria, porque no necesita nada mas y eso todos los que entendemos de futbol lo sabemos.

diib

#623 el barsa a dominado la 1º parte con un gol (de rebote o como sea pero es un gol como la mayoria que mete el madrid de rebote).
con un parcial de 70-30(diria que mas) de posesion para el barsa, pero claro tu eso no lo ves.
La 2º parte el barsa a subido de nivel todos en general no solo messi con un xavi espectacular un dani alves espectacular y messi espectacular i alguno mas, pero tu solo sabes mirar a messi yo lo que eh visto asido un equipo jugando a un muy buen nivel pero tu solo ves a messi.