Bueno, no he visto al Barcelona, pero viendo el resultado parece que ha vuelto a dar una lección de fútbol en un campo muy dificil como el del Sevilla. Por ahora sólo me queda quitarme el sombrero con este equipo y felicitar a los culés por el juego del Barcelona.
Ahora bien, hablo de mi equipo: lo del Madrid hoy ha sido simplemente esperpentico, no recuerdo un equipo más apático y más rácano en juego en mi vida, para mi este equipo no sólo debe avergonzar a los madridistas, yo creo que averguenza a cualquier persona que le guste el fútbol. Jugadores que no tienen clase para estar en este equipo, otros que no tienen fuerza para tirar de sí mismos, otros como Casillas que no están al mismo nivel que otros años y algunos que no tienen ambición alguna en esta vida más que ganar dinero y pasear palmito por el campo.
Si a esto le sumamos un entrenador que ha vetado a la cantera al mayor destierro recordado y un presidente (junto con el director técnico) que sólo sabe llenarse la boca con nombres de jugadores que en su vida van a vestir de blanco y olvida realizar un proyecto deportivo decente, pues... el resultado salta a la vista, una afición descontenta y en mi caso un aficionado que ya no espera a que llegue el fin de semana para ver a su equipo.
P.D: Es un "tocho" largo, pero tenia ganas de desahogarme.