LFP: Jornada 13ª

J

Uhm.. pero es que verás, Messi no es un jugador alquilado, Messi es DEL BARÇA. Así que todo lo que haga él lo está haciendo el Barça. ¿O es que cuando marca Van Nistelrooy no marca el Madrid?
Messi es el mejor jugador del mundo y juega CON nosotros, si te pica.. chico, ya sabes. El Barça con Messi es el mejor equipo del Mundo, porque Messi es SOBRENATURAL. Sin Messi seguimos teniendo el mejor equipo, porque hay unos jugadores llamados Xavi, Eto'o, Touré, Iniesta, Alves.. que son COLOSALES. Con Messi CUALQUIER equipo es de otra galaxia, incluso el Madrid con él daría miedo.

NoSFeR

que no turok que no,que no hay nada que decir hoy...el barça a jugado muy bien,no como dicen los cules,pero ha jugado muy bien,el sevilla tambien porque le ha plantado cara pero la suerte no ha estado de su lado,y el madrid da autentica pena,me rio yo de los que decian que saviola necesitaba minutos,saviola es el peo delantero que ha tenido el madrid en mucho tiempo,aunque me quedo con algo positivo en este partido,Drenthe ha jugado "bien" si hubiese estado Higuain o Van gol creo que estariamos hablando de un gran partido por su parte. Aun asi sigo pensando que CR es mejor que Messi,mucho regatito mucho correr mucha ostia,pero se queda 6 veces delante del portero y las tira todas al medio,en el gol Palop hizo una buena estatua.

TuR0K_Vva

Uhm.. pero es que verás, Messi no es un jugador alquilado, Messi es DEL BARÇA. Así que todo lo que haga él lo está haciendo el Barça. ¿O es que cuando marca Van Nistelrooy no marca el Madrid?

Estoy totalmente de acuerdo. De hecho, es el unico problema que veo al Barsa a dia de hoy : que se lesione messi. Si solucionais esto, como ya he dicho, no creo q tengais rival para ganar al menos la Liga.

#632 pero si es q yo no estoy diciendo nada del Barsa xDD Solo digo q se ha arrancado a jugar a tope cuando ha aparecido Messi. En la primera parte no ha aparecido y el Barsa no ha hecho casi nada en ataque y no se ha merecido ir ganando al descanso. Es asi o no? Joder, parece q hubierais visto otro partido xD

GrimMcSlam

Touré dice xDDDDDDDDDDDD

No he visto (por enésima vez este año :( ) al Madrid pero vamos, siempre q no lo veo no hace una puta mierda y pierde... ¬¬. Esta vez no habrá sido menos ¬¬.

Q asco colega, y encma el Barça goleando al Sevilla... se los han meado o que?? madre mia, a 6 ya ... este año no va a haber cojones de ganar la Liga :(...

TuR0K_Vva

#634 el sevilla se ha podido ir ganando justa y perfectamente al descanso, xq el barsa estaba apatico, pero ha tenido suerte en un rebote, etoo se ha plantado solo ante el portero y pum.

En la 2º parte, ha aparecido Messi. Creo q con esto sobra xd

GrimMcSlam

En serio? O es una rabieta??? xDDD

Joder, es q han sido 0-3 :S

TuR0K_Vva

#637 en serio xD

Una rabieta seria decirte que el arbitro ha cambiado el rumbo del partido xq no ha pitado un penalty-roja de Piqué y ha perdonado una segunda amarilla a Etoo.

Esto ya es mas dicutible, xq obviamente los cules no han visto penaltys. Pero creo q despues de la segunda parte q se ha marcado Messi y el barsa, seria injusto nombrarlo.

ManOwaR

No es por nada pero huelo una de resentimiento por el +6 que no veas... xDDD

Es curioso ver como alguien despotrica del Barça cuando precisamente ha sido su equipo el que ha hecho el ridículo esta jornada... Pero es comprensible, hay gente tan sumamente cabezona a la cual no le cabe la cabeza en la cueva y tiene que quedarse fuera defendiéndose como bien pueda.

Crus

Hombre, el Madrid hoy ha tenido dos caras:

Desde el minuto 10 hasta el 2-1 ha sido a mi juicio un buen equipo fuera de casa, con control del juego y creando peligro a base de corners, faltas, combinaciones y todas las maneras posibles dentro de las limitaciones de los jugadores que tenia en el campo.

El resto del partido un equipo deshecho y que al final estaba cansado y sin ideas.

MVP: Getafe - Madrid: Albín

Por cierto, Drenthe ha hecho un buen partido, se le ha visto vivo y liberado. Un jugador muy valido, quizas no como super estrella, pero si como jugador centrado y con calidad y entrega.

TuR0K_Vva

#638 no diras lo de despotricar del barsa x mi no? Xq es una de las pocas veces q me verás elogiarlo y decir que ha ganado justamente xD

Rubo

jajajajaj roja a pique y penalty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa empezar ha sido fuera del area, segundo, ha sido cuerpo con cuerpo, y tercero, ha sido MANO
y segunda amarilla a etoo? donde? por favor centrate en lo tuyo que desvarias mucho ;)

TuR0K_Vva

#641 si precisamente estoy diciendo q es feo sacar eso despues de ver la 2 parte q ha hecho el barsa ( sobretodo messi) y q ni mucho menos ha ganado x el arbitro xD

Pero vamos, q lo del penalty- roja hay gente q lo opina ( normalmente gente no culé) y lo de la 2º amarilla a eto es una entrada brutal q hizo en el medio del campo teniendo ya una amarilla por haber hecho perder el tiempo a Palop

GrimMcSlam

Acabo de leer q Sneijder y Torres se han lesionado y Pepe tiene una contractura :S:S:S.

Pero esto qué pollas es?? Al final van a tener q jugar Salgado, Metzelder y esa peña ¬¬

En fin...

diib

#640 ya no te acuerdas de los 3 penaltis que no os an pitado la roja de pepe i la roja de casillas ke lo agarra del cuello llevandoselo al suelo. tu solo sabes criticar

azme un favor piensa lo que dices tio

E3-NeOz

#641 a ver si aprendemos a leer un poquito , xq cuoteando a #637 sale esto

"Una rabieta seria decirte que el arbitro ha cambiado el rumbo del partido xq no ha pitado un penalty-roja de Piqué y ha perdonado una segunda amarilla a Etoo."

Espero que el Valencia gane mañana a un Betis que viene bastante fuerte a Mestalla

TuR0K_Vva

#644 no se q coño pinta aqui el madrid, del cual ya opine, si estamos hablado del barsa.

Que quieres que te diga? q ha jugado mal? q el arbitro se ha comido un penalty? Es algo tan obvio q no creo q xq yo lo diga se convierta en verdad. O si?

#639 estoy bastante de acuerdo en tu analisis, y ademas añadiria que Marcelo definitivamente no es jugador para el Madrid, aunq pueda hacerte un partido bueno de vez en cuando en casa. Pero por lo general, es un coladero.

Getafe - Real Madrid MJP : Albin

J

¿Hoy no pones MVP= 'nombre del árbitro'?
En muchos partidos donde el árbitro ha beneficiado MUCHO MENOS al Barça de lo que lo ha hecho hoy con el Madrid lo has puesto. Yo creo que deberías ser fiel a ti mismo y seguir con esa tradición. España es un país de tradiciones, y tú eres un buen ciudadano, ¿verdad?

TuR0K_Vva

#647 ah claro, se me olvidaba

Sevilla - Barsa MJP: El arbitro

Gracias x recordarmelo Xd

Y ahora, me voy a revisionar "El buscavidas" , que hace tiempo q la vi y no me acuerdo de nada.

NoSFeR

#643 la cosa no esta para tirar cohetes :S pero bueno,supuestamente Robben ya estara para la jornada que viene y Drenthe por lo menos esta centrando al area XD los 15 min que jugo Bueno dio algo de aire por la otra banda

J

Que sepas que con comentarios como ese no te creas la imagen de gracioso, sino de ser sin principios.

Crus

Lo cortes no quita lo valiente, me parece noble reconocer que hoy el arbitro le ha quitado un penalty claro al Getafe sobre Soldado. E incluso le ha perdonado la expulsión a Pepe ya al final con el 3-1

Aunque tambien es cierto que Licht le ha clavado los tacos en pleno muslo a Torres, lesionandolo. El arbitro ha pitado solo falta, ni amarilla ni nada, cuando a mi juicio si eso no es roja ya no se entonces que lo es roja.

Igual que me quejo cuando le quitan al madrid, veo logico reconocer cuando el arbitro le ayuda.

Dabra4hire

#649 Sin menospreciar a Bueno, no creo que sea el jugador que saque del agujero al Madrid. A este tipo de jugadores hay que meterles cuando el equipo esta jugando bien y tiene esa seguridad de que un error no le costara el cuello y hoy por hoy esa es la situacion del Madrid.

Solo hay que ver a Drenthe. No me parece un jugador excepcional pero bueno, corre y da balones al area pero la jornada pasada jugo como la mierda y muchos se lo comieron cuando no me parece justo. Tambien provoco un penalty crucial ante el Atletico y nadie le echo flores.

M

!Oh que extraño! Grimm ha vuelto a perderse un partido en el que pierde el Madrid. Yo ya empiezo a dudar de sus colores merengues, seria del Barça si fichara Raul por este.

NoSFeR

#652 no hombre,no he querido decir eso ni mucho menos,pero esque antes de tener a Saviola, que no ha hecho nada,prefiero meter a Bueno un poco escorado a la derecha,porque todos los equipos nos tienen mas que cojidos y meten 2 tios a defender la banda izquierda y nos comemos los mocos,solo intento buscar soluciones aunque si no las busca el schusta de poco sirven las mias XD miedo me da la semanita que viene como nos coja el sevilla...solo nos salva que Robben vuelva :S

HeaD

El Barça ha estado espectacular!!!
Me ha encantado como le ha pegado alves a la falta, no se si alguien se habra fijado!
Messi está en estado de gracia.
Henry le he visto tocarse la espalda :S

El Madrid penoso como siempre, con ayudas arbitrales y sin ningun esquema de juego.
Me acuerdo de hace un año cuando kijuna pedia que Guti fuera a la seleccion... aunque parezca oportunista, mas me parecio su comentario cuando hizo 2 partidos decentes.

Saludos

twister

El Barça simplemente es increible. Muy ordenado, bien plantado en un campo muy dificil, defensivamente muy muy correcto y arriba simplemente letal. Y bueno, si a eso le sumas que tenemos a un DIOS arriba, pues que decirte. Estoy contentísimo con mi equipo, ojala sigamos así y a ver ese partido contra el Valencia en el Camp Nou sin Eto'o.

Sevilla - Barça | MJP: Touré

Getafe - R.Madrid | MJP: Albín

D

contra el valencia creeis q jugara henry de DC o Bojan?

twister

Pienso que debería sacar un Hleb-Henry-Messi

shortyStyle

MJP

Sevilla - Barcelona

MESSI

joseph-

ahora a ver que pasa contra el sevilla

pd: se me olvidaba, +6