LFP: Jornada 13ª

blackoN

ni merece la pena leer las criticas de alguna gente, mas k nada xq siempre son las mismas criticas absurdas y sin sentido xdd, sobre el partido pues en la primera parte me asuste 1 pokito ya k solo iba 0-1 pero luego ya con el 0-2 pues me he kedao trankilo, lastima k messi solo haya aparecido en la segunda parte pero bueno, grande messi grande fcb :)

Merluza

Mira, para que os hagais una idea, jugando contra todo un sevilla...

TOURÉ SE LLAMA.

http://app5.marca.com/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=9&competicion=1&temporada=2008-09&jornada=13&codJugador=15981&codEquipo=3

mjp : MESSI.

Por cierto, no hay mucho que decir del partido, mas que recital del barça, tanto en la 1º como en la 2º parte, la diferencia que en la 2º han generado mas ocasiones, pero la primera parte ha sido una guerra en el centro del campo. Ganada por toure, en muchisimas ocasiones. La segunda parte, bien jugada, y luego messi, nada mas.

PERO... decis penalty de pique.. ,aparte de la mano que es anterior al "penalty", yo no veo ese penalty tan claro, pienso que pique mete el cuerpo, al igual que lo mete kanoute, y caen los 2, los 2, podria ser falta de kanoute al igual que penalty, es mas, yo no hubiera pitado nada (viendolo en la tele, claro).

Y a los que decis que podria haber ganado el sevilla de igual forma que lo ha hecho el barça, lamento deciros, que si os mirais las estadisticas (y eso que no me gustan a mi, para nada, peor a vosotros si, y mucho.) pues teneis que miraros estas...

SEVILLA: http://app5.marca.com/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=4&codEquipo=134&competicion=1&temporada=2008-09&jornada=13

REMATES 9
Desglose
Pie derecho 5
Pie izquierdo 2
Cabeza 2
Otros 0
Finalización
Gol 0
A puerta 2
Al poste 1
Fuera 6
Otros 0

BARÇA: http://app5.marca.com/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=4&codEquipo=3&competicion=1&temporada=2008-09&jornada=13

REMATES 24
Desglose
Pie derecho 13
Pie izquierdo 11
Cabeza 0
Otros 0
Finalización
Gol 3
A puerta 12
Al poste 0
Fuera 8
Otros 1

Como explicar, que el sevilla pudo ganar al barça igual que este lo ha hecho, teniendo en cuenta que el barça ha rematado 9 veces mas a puerta, y que le ha ganado por 3 goles de diferencia... Yo, no podria hacerlo, ni tan siquiera alegando que el arbitro es ciego, que encima, ha tenido una actuacion casi perfecta...

No os engañeis, hoy, no hay nada que rascar...

T

Estoy entre 3 para dar el MJP: Messi, Touré y Alves. Se lo daré a Touré, que ya se lo merece el hombre, todos los partidos hace un trabajo increíble.

Messi, ¿qué más se puede decir que no se haya dicho ya?
Alves, otro gran partido.

Sevilla - Barça
MJP : Touré

Scavenger19

Dejemos los goles aparte. El partido de Messi, para ser el, ha sido malo. Tal y como nos viene acostumbrando...no ha jugado de una manera espectacular. Para mi el justo merecedor del MJP es ALVES, q se ha marcado un señor partido y fue el mejor del fcb con diferencia.

MJP

Sevilla-FCB | Alves

Sh1n0d4

Manda huevos decir que ha sido un partido normalillo de Messi JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

MJP Sevilla - Barcelona | Alves

FCB = Futbol espectaculo y con goles.

Y que dice Schuster? -> No tengo nada más que decir.

penetration

Bueno en la 1ª parte pudimos salir ganandole al barça y de hecho lo merecimos en cuento a ocasiones de gol y peligro de cara a puerta, pero al barça, no se le puede fallar 4-5 ocasiones de gol claras, porque luego pasa lo que pasa que hay 1 puta desgracia le llega al balon a eto, y como el negrito es malo pos te la mete dobla xD como ha hecho, aun asi pique deberia de estar en la calle, y no por el penalti o no penalty a kanoute ke es discutible, y que muchos pueden decir que es Y o que es X, depende la "objetividad" de cada 1. si no por una falta que tambien estaba como ultimo defensor y le metio 1 empujon sin no recuerdo mal a adriano creo, y el arbitro con la bendita.

1 apunte messi para mi no ha jugado bien y creo que ha sido mas por merito del sevilla el que no halla podido jugar bien, que no del propio messi, es mas, los 2 goles cules de la 2ª parte han llegado cuando squillaci estaba lesionado y fazio tubo que ponerse en la defensa. otra cosa es que en los 2 los resolviera muy bien, como crack que es. Aun asi palop me gustaria saber porque no intenta nada en el 2º, y en el 3º ese ir a por uvas y venderse asi ... xD.

Asi que na el sevilla la primera parte sin tener la posesion pienso que estubo mejor, en la 2ª se quedo con mucho menos fisico y "bye bye" ahi se lo comio el barça.

Moraleja: si no matas al barça cuando tienes la oportunidad, el barça te mata a ti XD.

Gantorys

tiene suerte C.Ronaldo de que ya se haya sacado las fotos del Balón de Oro.

jGcz

Yo tambien pienso que Messi no hizo un gran partido a nivel colectivo, por eso he votado a Toure xD

Por cierto, soy el unico que piensa que a donde cojones va Palop en el 3º gol? Yo creo que si se queda en la porteria no hubiese sido gol, aunque supongo que estaria pensando en como le habia metido el anterior

M

Me gustaría dar la enhorabuena a todos los culés del foro por la consecución del título de liga 2008/2009, título conseguido de forma brillante e incontestable.

A ver si acompañamos la faena con la Champions.

GrimMcSlam

#653 Tenía un cumpleaños de estos q duran todo el dia hasta la noxe con barbacoa, alcohol y demás... tú qué elegirías? xD

#669 Ve el futuro xD

-

grande Maverick XDDDD

Por cierto, como cojones puede tener suspension Etoo en la puta jornada 14? colega vale que presionas mucho pero coño, controlate :/

T

#669 es el comentario mas acertado de Maverick en mucho tiempo xD

pero q conste q si ganais la Liga no es x vosotros, es xq los demas no juegan a nada. Vais a ganar la peor liga de la historia. Suerte!

#673 no me descubras, shhh! Xd

GrimMcSlam

No te rebajes a lo q hacían ellos :S. Si ganan (q ganarán supongo...) es xq son mejores y punto... aunq todavía queda mucha Liga y esto puede dar muxas vueltas.

Espero q vuelvan ya gente importante como Diarra, Robben e Higuaín :(

jOrjUdA

Yo espero que vuelvan de una vez el once titular del Madrid.

Coge el equipo de #596 o #624 metes a Ramos y Casillas y a jugar.

Pero va a ser que no, no se que han cambiado este año, pero no es normal lo que pasa

GrimMcSlam

Joder... es q stá lesionado prácticamente todo el equipo titular :S. Madre mia...

StifleR

Da lo mismo que esté lesionado todo el equipo, llevan haciendo el ridículo desde que empezó la temporada y encima les dan primitas por ganar 5 partidos (que ni por esas los ganan). Es la mayor verguenza que he visto en mi vida.

InTe

#672

yo te dejo los clinex, este año a ver la petanca, Y a ver si te ves mas otros partidos ke no sean los del R.Madrid, porke decir que el villareal no juega bien y el valencia no te convence...

T

#677 yo creo q el q se deberia ver mas partidos q no sean del barsa eres tu.

Si para ti es convencer perder 2 veces en tu estadio contra rivales menores... o el villareal, q lo mismo te hace un partidazo q pierde escandalosamente en casa.

Yo creo q si, el q deberia ver mas partidos eres tu xD

ah, x por cierto. Lo de #672 es una parodia a lo q los cules habeis venido diciendo estos 2 ultimos años. Para q veais lo pateticos q fuisteis ( y algunos, sois ) xD

jOrjUdA

Es imposible negar la evidencia de que el barca está haciendo unos números espectaculares, que seguramente no se repitan, y si aguantan el nivel hasta el final batiran el record de puntos y de goles a favor.

Pero no hay que quitar mérito a las 2 ligas pasadas ganadas por el Madrid. Que son tan válidas como la de puede ganar el barca éste año.

De todas formas, yo me acordaré siempre de la hace 2 años con Capello y las victorias épicas una detrás de otra, disfruté más que con la del año pasado con el record de puntos... pero es lo que toca ahora, ya que este año veo la liga muy culé... más que nada porque no veo capacidad de reacción en el Madrid.

Esperemos que la vuelta de Higuaín para que se quede con el 9 de una vez por todas; que Robben consiga coger el nivel que tuvo en pretemporada; la vuelta de Diarra y DeLaRed, junto con una puesta a punto de la defensa, y así dar guerra... o al menos animar a la gente para que vaya a ver los partidos..

-

Cuanto le queda mas o menos a los lesionados del madrid?

GrimMcSlam

#679 Es q la Liga de Capello fue sublime. Nunca un título de regularidad fue tan emocionante creo yo...:S

Shaft

En primer lugar el Barça salio a ganar el partido eso lo primero y fijate que le metimos 3 golitos.
El Sevilla planteo mal el partido, Henry no supo aprovechar la gordura de Mosquera, aun asi es lo que ahi. A este Barça no lo para nadie con nada que hace te meten una goleada, partido tras partido.

JiMmY

Buen partido del Barca.

Jaden pesao, el próximo partido es en el Bernabéu, ke ya has dicho 3 veces ke vamos al pizjuan.

S

bueno, buen partido del barcelona y poco mas que decir
enhora wena por haber ganado

todavia sigue la gente sin darse cuenta de que jimenez es un cancer?

GrimMcSlam

Jiménez cáncer?? Pero si el Sevilla está de los primeros no? :S

Qué quieres, si cada año le van quitando los mejores de su equipo :S

hiponse

Bueno, q gran jornada pierde el Madrid y gana el Barça. La mala noticia q jugaremos contra el Valencia sin Eto'o pero bueno a ver q tal.

pkjn

Joder el Madrid 10 lesionados a ver si gana el sporting

jGcz

#686 Tenía que perderse alguno, supongo que ya estaría pactado para no arriesgar y perderse el del Madrid. A ver que tal juega Henry en de delantero centro, porque este año le veo algo mejor pero en la banda es un cancer.

JosE_Arcadio

al final aposté lo de maldini, el chollo catedralicio

dios cuando metió el 3ero medio bar debió pensar ke era gilipollas, kedaba 1 minuto y ya estaba sentenciado y yo como si hubiesemos ganao la eurocopa xDDDDDDD

pd: pudo ser peor pq sabía ke si metía el sevilla un gol hubiese saltao y era una peña barcelonista xDD

litusrem

Pues yo debí calzarme las botas del revés, aposté:

3-0 el getafe

1-3 el barça.

Me hubiese "forrao" si llega a ser al revés.