LFP: Jornada 13ª

kijuna

#1027 ¿Por qué los pocos defensores de Valdés, y los más fans son unos pocos seguidores del Barcelona?

No hace falta decir nada más.

m9fia

#1048 va hombre no te pongas asi, que tampoco te has esforzado tanto.. si solo has contestado a lo "facil", al que pone que reina, d.lopez o asenjo son peores que valdés. A lo mio rebatiendote lo de Hart y Gomes ni lo has intentado :( igual era mas complicado.

#1051 si lo dices por mi, que no lo sé, a mi no me parece un portero top mundial ni nada de eso y ya he explicado por que en el post del depor, a mi por cualidades si me lo podria llegar a parecer, pero la cabeza le falla y eso en un equipo como el barça pues le ha pasado factura durante toda su carrera. Si Valdés jugase en el Valencia pararia muchisimo más y se le tendría mejor imagen que la que se le tiene (pararia mas por lo que he dicho en el post del depor). Lo que pasa que un portero top mundial no es, y es cierto que esta por debajo del nivel medio de la plantilla, pero el otro que me saca a HART y a GOMES pues hombre...

btomAN-

#1049 +11111

R

Yo ya lo dije ayer, a CR le tocaron los huevos todo el partido. Ya empezaron mal con el plantillazo en la rodilla para que luego venga el memo ese y le pegue por detrás. La patada fue instintiva.

A veces lo puedo comprender porque CR también es muy gitano y le gusta tocar los huevos a los rivales cuando van ganando con filigranas estúpidas, pero ayer no lo hizo. El del plantillazo debería tener una amarilla o una roja, y el del golpe por detrás lo mismo.

dru1dA

#1044 Todos los porteros hacen cantadas , si empezamos a mirar las cantadas de todos los porteros seguro que Casillas tambien tiene para dar y regalar. Con un portero hay que quedarse con las que para , no las que canta , y si canta mas que para pues el chaval no sirve para mucho.

PLeaSuReMaN

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-09-mejor-equipo-336593/2#43

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-09-mejor-equipo-336593/2#58

como seas fake de este, al menos compartes avatar, y que vengas aquí a reirte de los argumentos de la gente.. tiene cojones la cosa

ANDREz

Valdes si es top10 mundial seguro.

Ayer la cagó, pero lleva un año increíble, dandonos partidos y sobretodo importantisimos.

Ademas nos ha dado dos champions

Mejores q el?

Casillas
Julio Cesar
Buffon
Palop
Van der Saar
Peter Cech

Diego Lopez? (Para mi no)
Reina? (Para mi no)
Sergio Asenjo (Para mi no)
Frey (Para mi no)

Edit #1024 q manera de hacer el ridículo. Dice "Roja directa. Siguiente"
Encima de prepotente xDD

GrimMcSlam

El tema no solo está en q cantes de vez en cdo... q vale.

El problema es q cada 2 veces q le llegan, le meten un gol XD.

JMBaDBoY

Ru-Paul te has esforzado con la lista, pero te he sacado como mínimo 5 o 6 porteros que hoy en día no están por encima de Valdés. Luego hay otros que irán a gustos y ya ni discuto, y otros que sí que están a su nivel o por encima.

Total, que llegamos a la conclusión que sí es top10.

#1058 Eso es mentira, pero bueno. Si empezamos a generalizar así podemos hacerlo de la mayoría de jugadores y ya verás qué divertido.

_BlaZe_

#1058 Eso no es así, y lo sabes.

GrimMcSlam

Casillas
Reina
Diego López
Buffon
Van der Sar
Peter Cech
Julio César
Frey
Lloris

Todos estos me parecen mejores q Valdés... algunos de ellos BASTANTE mejores. Y fijo q me dejo alguno más por Europa.

#1060 Cuando quieras hacemos una comparativa con el resto de porteros en España. Me gustaría q se hiciera un estudio de cuantas ocasiones claras (como la de CR) ha salvado Valdés en lo q llevamos de Liga y cuantas han salvado los otros.

HeaD

#1049 ahora no os vale el argumento de... "porque sean estrellas no van a sobreprotegerlos".
Solo recuerdo el partido del Barça-Madrid del año pasado que a Messi en los primeros 10 min le cosieron a patadas Sneijder y otro más y los del Madrid calladitos como putitas; ahora que tienen una "estrella" piden protección, dobles raseros.

Un penalty regalado y un posible penalty no pitado, que con los brazos juegan todos los jugadores.

ANDREz

Defender a CR9 por juego limpio es de estúpidos.

Gente que se pillaba algún rebote con razón?
Pocos... Ronaldinho, Zidane...

#1061 para gustos los colores

Para mi Diego Lopez o Reina cantan mas q Victor Valdes

Y yo soy el primero en criticarlo si lo hace mal, pero seria de memos no reconocer q lleva un año increible y en estas temporadas si no es por el no ganamos la champions

JMBaDBoY

#1061 Pues ya que lo nombras mira por ejemplo los 14 partidos de liga que lleva el Barça esta temporada y te miras los tiros entre 3 palos que hace el equipo rival.

Ya verás que lo que has dicho es una tontería como un templo.

R

#1056, hostia, qué sucio eres xDDDD

Bueno, creo que también leí mensajes tuyos de ese mismo agosto/septiembre de 2008 cuando la gente decía que Xavi e Iniesta no podían jugar juntos etc, etc. Owneds de ese tipo hay a miles, recuerdo un thread sobre el Barça que es para enmarcar y que un día se reflotó para ver todas las tonterías que se habían dicho.

_BlaZe_

#1061 Hazla si quieres, pero también hay que ver en las condiciones en que llegan a unos y a otros, porque hoy por hoy, no hay equipo más ofensivo que el Barça, y cuando le llegan, normalmente es por contras, ¿o eso también lo vas a negar?

dru1dA

Pero que coño me viene a contar el notas de Frey que tendra sus momentos pero como para ponerlo entre los 10 mejores quitando a Valdés pues como que no , recuerdo que Frey tambien es amigo Singstar

NoSFeR

Pero por dios,cuando Valdes pare una como la de Casillas ayer,o la que le paró a Perotti o algunas paradas que se han visto al gran Buffon....dejemonos de tonterias.

Y respecto a algunos comentarios sobre el penalti y el gol de Benzema.
El penalty para mi fue claro,aparte de que CR9 recibió otro poco antes de Chico. Luego el gol de Benzema es cierto que esta adelantado,pero hay 3 defensas que tambien estan dentro a la misma altura de nuestro amigo y compañero,asique o estamos tontos o el perro fuma.

GrimMcSlam

Cuando quieras los comparamos.

m9fia

#1061 te digo lo mismo de antes, es mucho mas dificil parar un 1contra1 si has estado 40 minutos fuera del partido que si has estado 40 minutos participando en el juego, haciendo mas paradas y con actividad xq a tu equipo le estan creando ocasiones.

es mucho mas dificil meter un triple si estoy 50 minutos parado en una cancha de baloncesto mirando las canastas, que si estoy 50 minutos tirando y jugando al baloncesto

_BlaZe_

#1068 Mano a mano contra Henry (final de la Champions) doble mano a mano contra Drogba (semifinal de la Champions). Si es verdad, Valdés no ha hecho ninguna parada de mérito.

Exxel

Bueno, entonces, quién de vosotros la tiene más larga?

JMBaDBoY

#1069 Sácanos las estadísticas y ponlas aquí, 14 partidos de liga.

En este tema no llevas la razón y lo sabes. Lo banalizas todo demasiado y lanzas axiomas que crees que son verdad, pero no lo son.

R

#1068 Pero es que a Valdés no se le puede comparar con esos dos porque le quedan grandes.

Hasta Gomes (porterazo, por cierto) es mejor que Valdés. El año pasado, salvo cuando el Barça alcanzaba cotas increíbles de superioridad, era una cagada por partido.

Ahora que el Barça ya no controla tanto el juego, ya se ve lo que pasa. Ayer una cagada y si el juego del Barça sigue así, volverá el Valdés de siempre.

Y no dudéis en que os recordaré este thread cuando Valdés vuelva a jugar en un equipo mortal y empiece con sus cagadas todos los partidos.

#1703 Parece mentira que un culé, que tanto se queja de las estadísticas que utilizan los madridistas para defender su historia y a Raúl, se ponga a defender a Valdés en base a ellas.

Sois todos iguales.

dru1dA

Si el madrid hubiera ganado el triplete con paradas importantes de Casillas os veo a todos convirtiendoos a la fe Casillista

JMBaDBoY

#1074 En serio, me estoy riendo bastante.

¿Cuántos partidos del Barça has visto desde este inicio de temporada? Porque Valdés ha estado a un grandísimo nivel. Lo que pasa es que aprovechas lo de ayer para lanzar ya todo por el suelo, y eso, unido a la manía que le tienes, hace el cóctel perfecto.

Y sigues inventándote cosas. ¿Cuándo he sacado yo las estadísticas? Generalizas todo como quieres para intentar llevarlo todo a tu terreno. No voy a entrar en tu juego, que ya te tengo calado xD

B

#1074, una cagada por partido?, definitvamente, no has visto NI UN SOLO PARTIDO del Barca en los ultimos 2 años. Asi de simple, eres una cuenta fake, no se de kien, pero se te ve a kilometros.

R

#1077 JAJAJAJAJA

Ok, Valdés lleva dos años sin cantar y es el mejor del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1076 Me he visto todos.

Y es lo que te digo, llevas todo el thread hablando de estadísticas. Y luego os quejáis de Raúl.

Valdés da PUTO ASCO, me importan un bledo el Zamora y sus estadísticas. Es un portero MEDIOCRE
que canta día sí, día y también.

Yo también te tengo calado.

dru1dA

#1078 Pero para mas de lo que canta

Y nadie por aqui ha dicho que sea el mejor del mundo , pero entre los 10 mejores seguro que esta.

JMBaDBoY

Podemos ver en #1078 unos argumentos demoledores, que dan por finalizada la discusión.

Valdés da PUTO ASCO, me importan un bledo el Zamora y sus estadísticas. Es un portero MEDIOCRE
que canta día sí, día y también.

Yo también te tengo calado.

¿Pretendes que te tomemos en serio con afirmaciones como estas? Se te ve a leguas que estás resentido por algún motivo con Valdés y eso no te permite pensar con claridad.

Canta día sí y día también, siii vengaaa.... te daremos la razón, tienes razón en todo porque tú lo dices xD

Tema cerrado