LFP: Jornada 13ª

GrimMcSlam

Valdés -> Paradas 30

Casillas -> Paradas 51

Diego López -> Paradas 40

Aranzubia -> Paradas 47

Aouate -> Paradas 44

Sigo mirando????

Vais a seguir negando q al Barça le llegan menos q a la mayoría de los equipos y q las intervenciones de Valdés son mínimas?? Y aún así, cdo le llegan, la caga bastantes veces??.

dru1dA

Axioma metafísico de #1078 , Le da puto asco , ha ganado el zamora y el año pasado cuando se le necesitaba estaba ahi , pero es la puta lacra simplemente , sin mas , da igual lo que haga que lo seguira siendo.

R

#1080 No te equivoques, los que tenéis que presentar argumentos para demostrar que Valdés es un top10 mundial sois vosotros.

Cualquiera que vea el fútbol sabe que doble V es un portero mediocre. Hace un año estabais esperando antes de los partidos "La Traviatta de la jornada por Víctor Valdés". Qué rápido se os ha olvidado, ¿eh?

#1082 Otro culé hablando de estádisticas.

El Madrid y Raúl sí que saben de estadísticas, ¿eh? Pero eso lo odiáis...

ungarense

A ver.

para los que lloran del gol de benzema 1 cosita (no me he leido todas las paginas nuevas):

en el penalti aparte de benzema habia un jugador del almeria adelantado a la hora que CR tiro el penalti, por lo tanto, el gol de benzema fue legal, ya que si mete el gol no se anula puesto que el jugador del almeria estaba dentro del area antes que benzema...

banga

El Barça no tiene mejor portero porque no lo necesita. Si valdés hubiese jugado ayer el partido como portero del Almería le hubiesen caído 5 más como poco. Eso sí, luego tiran al muñeco, hace un par de paradas facilonas y ya es el héroe del Barça, y que viva la Massía y la madre que los parió. Qué manía con endiosar a cualquier jugador catalán.

Enccel

hay que ser del barça para que te guste valdes o que? esta en el top10 seguro por el amor de dios,anda que no ha salvado al barça en champions monton de veces que hace cantadas?si como todos,casillas cada vez que sale a cojer un balon por alto tiemblo y nadie dice nada,anda que menudo doble rasero teneis algunos..

m9fia

#1081 dificil parar mas que Aouate si te llegan 6 veces menos a tu area no ? hombre si ya tuviese mas paradas y todo que el portero del mallorca... claro que la caga, porque por mas que insistas, NO es facil que en todo un partido te lleguen solo una vez o dos y encima sea en una ocasión clarisima porque a tu equipo, que domina, le han cogido en una contra y estar totalmente concentrado para pararla.

JMBaDBoY

Pero que me estás contando, si te inventas las cosas y generalizas como el que más.

Yo por lo menos siempre he sido coherente y he criticado a Valdés cuando ha tocado y le he defendido también cuando ha tocado. Anda que no me habré cagado veces en Valdés y le he criticado, pero eso no quita que al valorarle en global esté contento con él.

A ver si te piensas que estoy de acuerdo con todos los culés del foro xD

ungarense

valdes es muy mal portero, muy malo, de hecho es la unica posicion en la que flaquea el barcelona.

y si ha ganado zamoras y ha encajado pocos goles es por la defensa del barsa, tanto la posesion que tiene como la pedazo defensa que tiene delante (pique puyol).

pd: y los que dicen que valdes esta entre los 10 mejores del mundo que se lo haga mirar ... xD

R

#1085 Completamente de acuerdo.

Si no os gusta mi manera de argumentar, tenéis a #1085 que dice lo mismo con otras palabras.

:muac:

#1088 A eso se le llama MEMORIA SELECTIVA.

Lo dicho, cuando el Barça sea un equipo mortal y Valdés vuelva a dar puto asco cuando le lleguen más de 3 veces por partido, entonces te recordaré este thread.

-OrioN_

Es mejor Gomes, Hart o el grandismo Abbiatti que lo echaron del Atletico por penoso xDD

JMBaDBoY

Me hace mucha gracia los argumentos que leo, si es que se le pueden llamar """""argumentos"""""

Valdés es muy mal portero, es mediocre, me da igual todo lo que haya ganado, me da igual los partidos que haya salvado, es muy mal portero porque lo digo yo.

¿Algo más?

m9fia

#1085 y #1090 como haces más paradas y mas intervenciones con exito, como es mas facil parar alguna, si te estan llegando cada 5 minutos a tu area y tienes que intervenir o si te pasas 50 minutos mirando el partido absolutamente parado y derrepente te llegan al area en una contra clarisima ?¿

como es mas facil meter triples jugando al baloncesto, tirando cada cierto tiempo y pasandote 50 minutos tirando o estando 50 minutos parado mirando las canastas y derrepente coger un balón y tirar?

venga ru-paul a ver si esta vez me contestas o te vas a lo facil otra vez

B

#1084 Me parece que te equivocas, en el momento de lanzar un penalti ningun jugador puede estar pisando el area, excepto el lanzador y el portero. Si algun jugador que no sea esos dos pisa el area antes de lanzar el penalti, se tiene que repetir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiro_penal#Infracciones_a_la_regla

Ese penalti tendria que repetirse.

NoSFeR

#1071 Pero por dios,si Drogba le pego al muñeco no me compares las paradas que hace valdes con las de casillas y mira que casillas con los pies no es nada del otro mundo,pero valdes es tocarlas con los pies y los cules temblais

GrimMcSlam

Pues si interviene poco y cdo interviene, bastantes veces, la lía... pues qué quieres q te diga.

Es lo q ha dicho uno antes por ahí arriba... ya no os acordais de cdo el Barça no funcionaba tan bien y le llegaban mucho más (liga de Schuster)... cuantos goles se comió? Cuantas cagadas hizo?? Si estabais los culés hasta los cojones de él!!!.

Lo q pasa es q ahora le protege el sistema de juego del Barça y cuando hace una parada se magnifica. "OH VALDÉS, qué bueno eres... el mejor del mundo en el 1vs1!!".

Tristísimo.

#1093 Te has agarrado a un clavo ardiendo y no tienes razón. Un portero PROFESIONAl tiene q ser capaz de guardar la concentración durante todo el partido, pese a q no le lleguen.

Cuantas veces habré oido (y hablo de Casillas xq es el jugador al q más partidos he visto de portero) "Y faltaba la parada de Casillas" dp de un partido en el q no se le había visto el pelo...

R

#1092 xDDDD qué penoso eres, JM.

Sinceramente, tú mismo te dejas en evidencia. Creo que VV no da tantísima pena como para que tengas que inventarte lo que decimos los demás y tergiversar nuestras palabras para tener razón.

Tú mismo lo has dicho todo.

"No hase falta desir nada más."

#1093 Pero es que no sé qué me quieres decir con eso mafia, justamente yo digo que a Valdés le meten goles cuando tiene llegadas NORMALES como todos los porteros.

Y ya lo ha dicho #1085, si Valdés hubiera sido Alves ayer, el Madrid habría ganado 5-0.

JMBaDBoY

#1096 Lo mismo se puede decir de Casillas. Porque mira que también ha hecho sus cagadas y a muchos merengues les tendríamos que sacar la lengua de su culo, que parece que esté permanentemente pegado a él.

Valdés la caga -> Lo normal porque tiene la etiqueta de paquete blablabla

Valdés lo hace bien -> Sigue siendo mediocre, una flor no hace verano

Casillas la caga -> Es el mejor portero del mundo (fama de Dios)

Casillas lo hace bien -> Qué porterazo, San Iker, Dios, el mejorporterodelmundo

Si te fijas bien es exactamente lo mismo pero invertido xD

ungarense

valdes ya habla por si solo, a mi me parece un portero mediocre, eso si, inicia muy bien el juego desde atras. pero me sigue pareciendo portero malo malo, y si no fiuera de la cantera se hubiera ido hace tiempo

m9fia

#1096

"Un portero PROFESIONAl tiene q ser capaz de guardar la concentración durante todo el partido, pese a q no le lleguen."

estas muy equivocado. Todos los porteros fallan en esas cosas y todos tienen fallos de concentracion, unos mas graves y otros menos, aunque pocos los tienen de la dimensión de Valdés, tambien porque pocos porteros se encuentran en esa situacion de espectador la mayoria de los porteros.

Evidentemente, me pones el ejemplo de Casillas y por eso, entre otras muchas cosas Casillas es Casillas, porque mentalmente es muy fuerte y como tu mismo has dicho, siempre esta listo, pero no tienes ni idea de los porteros que hay por ahi y de los fallos que cometen por errores asi de mentalidad, no de cualidades.

JMBaDBoY

#1097 Soy muy penoso, pero te dije que sacaras 10 porteros mejores que Valdés y has hecho una lista en la que directamente 4 nombres ya eran de chiste.

¿Quién lo es más?

No voy a perder más el tiempo.


Y ya lo ha dicho #1085 , si Valdés hubiera sido Alves ayer, el Madrid habría ganado 5-0.

Sí, y si mi abuela tuviera 2 ruedas sería una bicicleta.

¿A quién pretendéis que tomemos en serio con afirmaciones como estas? Parece un circo xD

GrimMcSlam

#1098 No te lo niego, para nada...

A Casillas cada vez q hace algo tb se le magnifica... aunq sea cn un tiro al pecho. Sobre todo en el foro... pero luego hace muchas paradas de mérito generalmente.

Valdés hace una cada 3 partidos.

#1100 No puede haber otro portero parecido, xq pocos equipos pueden mantener un sistema como el del Barça.

Me juego lo q sea a q busco una estadística de Inter, Chelsea y todos los líderes Europeos y NINGUNO tienen tan pocos tiros a puerta en contra como tiene el Barça.

Si hay un argumento q puedes utilizar es q, generalmente, cdo le llegan al Barça es de manera muxo más clara q cdo le llegan a Madrid, Inter, Chelsea (q tp...) y demás... el de la concentración NO ME VALE.

kijuna

#1098 es tan fácil como mirar las veces que cada uno ha hecho una cosa y la otra...

si salvas 1000 y la cagas en 2 tendrás la etiqueta de casillas

si salvas 30 y la cagas en 10, tendrás la etiqueta de valdés

R

#1098 Pero si eso mismo lo estaba diciendo yo el otro día, JM...

A Casillas se la tiran al muñeco y la gente se pone a alabarle que sin SAN IKER que si SALVADOR y polladas varias. Y a Valdés a la primera que duda ya le están metiendo mierda.

Pero eso no quita para que Casillas sea un gran portero y para que Valdés sea un portero mediocre para todo un Barça. Porque Valdés cuando le llegan los rivales como a cualquier otro equipo, va a cantada por partido.

Y repito una vez más, si Valdés hubiera tenido ayer el papelón que tuvo Alves, le habrían caído 5. Y si no te gusta el 5, pues 3 xd.

m9fia

#1097 pues que en esas llegadas NORMALES, falla porque no ha estado en el partido, xq esta frio, desconcentrado xq hasta ese momento no ha tenido que actuar. La misma de ayer del Depor le pasa en un partido en el que al Barça le esten llegando y NO falla, porque esta concentrado y metido en el partido. Yo no te digo que sea topmundial ni que sea la virgen en verso, pero algunos hablais como si no tuviese cualidades para jugar al futbol.

Y eso que dices de Alves ayer, es mentira, si Valdés jugase en un equipo en el que le llegasen constantemente cometeria MUCHOS menos fallos de los que comete, porque estaria la mayor parte del partido concentrado y participando, no como ahora, que esta de espectador y cuando le llegan pues falla. Valdés en el Valencia seria mucho mejor portero que en el Barça. La funcion del portero en el Barça es muy complicada, hacerlo realmente bien esta al alcance de muy pocos

JMBaDBoY

#1104 Pero a ver, eso no es ningún argumento válido, no sé si te das cuenta.

Puestos a hacer suposiciones lo podemos hacer todos. La cuestión es que el portero era Alves y no Valdés, y que eso pasó en la realidad, no en otro mundo paralelo alternativo, leñe.

Y vuelvo a repetir, cuaaaaaantos porteros hay en la actualidad, que puedan ser adecuados para el Barça (recordemos la lupa que tienen todos los aficionados con los porteros) que sea capaz de adaptarse al Barça, que tengan la edad de Valdés o menos y que sean objetivamente mejores?

¿De verdad véis a tantos? Yo no.

Aunque bueno Ru-Paul, tampoco espero que me contestes. Según tú, soy penoso...

m9fia

#1102 no te vale, pues nada, no te lo repito mas porque si no te vale y piensas que es una chorrada.. que no es muy dificil para un portero que esta parado y sin participar en el juego solventar con exito una ocasion clara en el minuto 60 pues nada... y ojo, que yo no disculpo sus fallos, que son fallos graves, pero son fallos de concentracion por lo que te digo y que MUCHOS porteros (mas de los que os pensais) cometerian, porque es muy dificil la labor del portero en el Barça, nada mas

ManOwaR

En serio, ¿habéis visto el palmarés de Valdés? Decir que no tiene cifras para ser portero de la absoluta es verdaderamente no tener ni puta idea, pero es que ni puta idea.

Casillas es mejor que él, en eso podemos estar deacuerdo y Valdés no se conforma con ser el segundo portero. Pero de ahí a decir que no tiene nivel para la selección... repito, es no tener ni puta idea.

GrimMcSlam

#1105 Si no es capaz de estar concentrado... q pinta Valdés en un Barça donde, según tú, se requiere unas facultades mentales muy amplias para hacerlo decentemente??

Si se desconcentra, por qué no buscan a otro q pueda estar concentrado??. Venga ya joder... te agarras a un clavo ardiendo y no llevas razón.

Y no me valen porque esos argumentos están cogidos con pinzas. Ya te digo... estoy seguro q el 100 % de los porteros, les gustaría jugar en las condiciones en las q juega Valdés. Q le lleguen 3 veces por partido y te alaben cada vez q haces algo de mérito.

R

#1106 Es un ejemplo. Lo que te quiero decir es que en todas las épocas en las que Valdés ha tenido a un equipo alrededor grande pero NORMAL, a un Barça MORTAL, en todas esas épocas ha cantado continuamente.

Cuándo ha tenido Valdés buenos números? Cuando ha tenido alrededor a un superBarça con un Alves de la hostia, Piqué uno de los mejores del mundo, Puyol en su segunda juventud... incluso Abidal está jugando bien ahora.

Lo que te quiero decir es que cuando Valdés tenía que salvar al equipo como lleva haciendo Casillas toda la vida lo que hacía era CAGARLA día sí, día también. Cantaba en casi todos los partidos.

Eso es lo que diferencia a un buen portero de los demás. Cuando tu equipo no recibe tiros en contra es FACILÍSIMO ser Zamora.

#1108 Pues díselo a Luis Aragonés, Del Bosque, etc. que no le convocan. Si es que no tienen ni puta idea de fútbol...

Tema cerrado