LFP: Jornada 13ª

Snoopedd

Tanto miedo hay a que Cristiano juegue en Mestalla? no se quien tiene mas miedo, si cules o chés

notep

#1496

Intento ser neutral en el tema Madrid-Barça pero quieras o no me inclino por el juego bonito.

Soy del Getafe por si te interesa... y entradas a las rodillas y """""puñetazo""""" como tu dices que para mi es una colleja (no digo que Soriano mereciese tarjeta, pero CR tambien por la reacción) hay en todos los partidos a todos los jugadores, no por ser ronaldo hay que hacer especial miramiento digo yo.

LoSKo

#1500

Y viendo el tuyo deberia de entender que vosotros justifiqueis las agresiones y pidais que se la quiten a CR no? JA.

Y como dije, me gustaria que jugase, a ver lo que duraba a Marchena o Albelda :< PIMPAM al suelo y a llorar.

L

Estais pidiendo que le quiten la sanción pero ojo, ¡los valencianoculers son los que estan cagados!

#1505 Pregúntaselo a Messi.

F

#1503

Esos son todos tus argumentos contra el madrid, que Marchena o Albelda nos inflen a patadas? Pues vaya... tenía en bastante mejor estima al Valencia y valencianos. Aunque sea solo por tener que soportar la mierda que teneis que soportar del norte.

maRc

TuR0K_Vva, el del Almería recibió la misma sanción que Cristiano por la jugada esa, una tarjeta amarilla. El problema de Cristiano es que ya llevaba otra.

Si el Comité se pone a revisar, les tendrían que meter más de un partido de sanción, porque como tu mismo dices, eso es una agresión, pero por parte de los dos.

Scavenger19

Me encanta

http://www.as.com/futbol/video/pellegrini-cambio-idea-raul-quedo/dasftb/20091206dasdasftb_15/Ves

T

Parece que en Valencia hay miedo de que juegue CR... no me extraña.

#1506 Si es como tu dices ( creia que a CR le habian hechado roja directa y al otro amarilla ) tienes razón. Aparte, que es verdad que la agresion de soriano no justifica la patada que CR le dio despues.

Aunq tmb es cierto que el arbitro si vio la agresion de soriano ( se supone que por ello le saco amarilla) debio parar el juego y expulsar a Soriano. De este modo, la posterior patada de CR no habria sucedido.

#1509 fijate si lo estaba deseando, que me acabo de enterar de que Villa estaba a una tarjeta de ser suspendido xDDD

maRc

No te jode, en un principio es mejor para nosotros que no juegue.

Supongo que muchos de vosotros (a lo mejor tu no) estaríais ayer deseando que a Villa se le fuera la pinza y le sacaran la quinta amarilla. Como en el Plus, que dijeron que le habían sacado la quinta a Marchena (o Albelda, no recuerdo quien), cuando en realidad era la cuarta.

#1508, pero si la patada de Cristiano es inmediata, al árbitro no le da tiempo a parar el juego después de ver el puñetazo de Soriano antes de que se la de.

tokeh

#1508 ¿Miedo? Hombre, no me jodas, ante un partido de tal calibre claro que preferimos que CR no juegue, faltaría más xDDDD Igual que ayer muchos madridistas estarían pendientes de la tarjeta amarilla a Villa que acarreaba suspensión.

Pero bueno, ya ha venido a Mestalla el Madrid muchas veces y les hemos dado un repaso bastante bueno... y también ha venido así un poco más d'estrangis y nos ha metido la del pulpo (fue hace relativamente poco el 1-5 o así no? xDDD).

Elektro

No vi el partido, pero Cristiano bien expulsado por imbecil. Claro que esto de que es tonto no creo que pille la nadie por sorpresa, ya era asi de bobo en el Manchester xD.

Y el problema de esto es que el resto de equipos van a empezar a buscarle las cosquillas e intentar que se le vaya la pinza, como pasaba con Guti las ultimas temporadas. Cosa razonable por otra parte, es un juego rastrero pero cada uno defiende sus intereses.

T

#1511 hombre, yo solo espero que la proxima vez que agredan a CR para "picarle", el arbitro pare el juego y expulse al agresor, cosa que ayer no sucedio xD

y """""puñetazo""""" como tu dices que para mi es una colleja

Pues joder, que collejas mas raras das tu xD Yo no suelo dar collejas con el puño cerrado y en el pomulo xD

#1513 la cosa es que la reaccion de CR viene a que el otro primero le pega un puñetazo, con lo cual, el atacante del almeria debio ser expulsado primero por agresión

L

#1512 Vamos a ver, la agresión de CR es más dura que la del que le mete el puñetazo, y ambos reciben la misma sanción, ¿como podeis verlo mal? Suerte que no ha visto la roja directa...

Edit: ¿Pero desde cuando se cuenta quien ha empezado? :o_o:

notep

#1512 Para mí el golpe se lo da con el antebrazo.

Será que soy simpatizante culé O.o

Scavenger19

La 5ª o 4ª a Marchena....q mas da! me pregunto cuantas veces le quitaron la sancion para jugar contra el Real Madrid....xDDDD

K

Que va por dios, le mete un ganxo , a lo Tayson, deberian de sancionar a soriano un par de partidos , y que se sienta orgulloso que CR , le ha tocado, deberian de quitarle el balon de oro a leo messi y darselo a CR ya puestos a decir tonterias.

Snoopedd

Marchena alias "El Carnicero"

T

#1514 pues tienes el antebrazo donde las personas normales tenemos la mano xDDD

#1516 aprende a escribir

pd : es curioso como los cules quitan hierro a la agresion del jugador del almeria cuando ayer clamaban al cielo por lo que hizo Cr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Menudos hipocritas.

Scavenger19

#1518 ¿y q te esperas? xD

K

aprende de futbol y tmb aprende a ser un poco mas imparcial

notep

#1518 Y tu tienes el fanatismo donde las personas normales tenemos sentido común.

En ningún momento he dicho que no se merezca tarjeta amarilla o roja depende del criterio del árbitro, pero yo creo que el golpe se lo da con el antebrazo y el puño le da luego, no te digo que no sea intencionado, eso solo lo sabe él.

T

Si claro, es de tener mucho sentido comun intentar quitar hierro a una agresion y decir que le da con el antebrazo ( al principio dijiste que le daba una colleja y que era algo normal en los partidos de futbo... o.O ) cuando se ve de forma MUY clara que le pega un puñetazo. Y encima dices que puede no ser intencionado... si, eso es tener sentido comun xDDDDDDDDDD Luego soy yo el "fanatico". Lo que no se lea por aqui...

MaLkaS

Joer ke ya pongais en duda si es intencionado o no el manotazo del jugador del Almeria..

1 comentario moderado
notep

#1522 Comprensión lectora.

Dije que es normal en los partidos de fútbol que haya patadas y entradas feas, y que no creo que todo el mundo quiera lesionar a ronaldo, ni el del marsella ni el del almería.

Y para mí es más agresión lo de Ronaldo que lo de Soriano, aunque lo de Soriano también lo sea.

#1526

No sé, cada uno va a tener su punto de vista, pero bueno si lo que dice alguno por arriba que fue una tarjeta para cada uno yo lo veo justo, la verdad es que no vi el partido asi que no se si solo se sancionó a ronaldo, tienes razón con lo de que soriano empieza la tangana, pero tambien deberia haberse controlado ronaldo.

No quito culpa ni a uno ni a otro, y si se sancionó por igual me parece justo.

T

#1525 la cosa es que si soriano no hubiera iniciado la tangana ( xq la inicia el claramente dandole el puñetazo) , nada de esto hubiera pasado, asi que veo mucho mas grabe la agresion/provocacion de Soriano.

Yo seguramente, al igual que mucha gente, en caliente, hubieramos reaccionado igual que CR.

#1527 ahhhh, materazzi provoco a Zidane metiendole un puñetazo? Pues eso si que no lo he visto...

L

#1526 Entonces en el Zidane vs. Materazzi claramente el francés tiene menos culpa...

Edit: "agresion/provocacion"

PLeaSuReMaN

puñetazo.

(De puñete).

  1. m. Golpe que se da con el puño de la mano.
T

#1528 no hace falta que pongas una imagen "dudosa" para intentar decir que no es un puñetazo lo que le da Soriano a CR, en el gif se ve mucho mas claro.

Se ajusta perfectamente a la definicion de puñetazo. Gracias por el aporte.

Pero por dios, si se ve como la cara de CR vibra como la de un boxeador cuando le meten un gancho xD

#1530 la gracia del asunto es ver a cules quitando importancia a la agresion de soriano cuando ayer criticaban a CR xDDDDDDDDDDDDDD Su hipocresia no tiene precio, pero yo me lo paso pipa xd

MaLkaS

Joer vaya discusiones mas absurdas, ke Cristiano hizo mal? si, ke se merece la roja directa? si, ke el otro tb? si, ke se le deberia kitar a Cristiano la segunda amarilla? no. veis ke sencillo? xDDDDDDDDDD

Tema cerrado