LFP: Jornada 13ª

Jandralla

#1507 ostiasss con que mosqueo se vuelve al banquillo xDDD

JMBaDBoY

¿Ha empezado ya la campaña, "protejamos a Cristiano vol.2"?

T

#1532 hombre, despues de las lloreras del barsa en el tema Messi con el Capitan Pep al frente, el Madrid no va a ser menos xD

Aqui o follamos todos o la puta al rio. Está mas que claro.

De todas formas en este caso lo unico que se critica es la hipocresia culé, que ha quedado bastante patente en este tema.

#1534 estoy de acuerdo contigo. Pero me sigue haciendo gracia ver como muchos critican una agresion y quitan importancia a otra peor xD

OnlyHyBrid

Todo jugador importante tiene que aguantar eso y más, y si no preguntarle a Messi contra el Madrid el año pasado, o contra el Chelsea hace unos añitos... etc.

PLeaSuReMaN

#1529 tranquilo, el sentimiento es mutuo, y lo que animas tú el cotarro por aquí no tiene precio xD

Jandralla

#1532 como para no protegerlo, con cristiano el RM es otro equipo

RuLi_pucela

joder cada vez que veo el gif más puta rabia me da, el hijo de puta provoca a CR9 agrediendole por detrás, CR9 le responde logicamente (lo que no quiere decir que esté bien), y CR9 expulsado

todo esto después de que casi le revienten la rodilla en el minuto 25 de partido, a ver si los árbitros protegen a CR9 como a Messi

GrimMcSlam

Le clavan los tacos en la rodilla y le dan puñetazo en la boca a Cristiano y... qué más da??? Es Cristiano!!.

Todavía recuerdo cdo Wellington pisó a Messi, la q se lió... hipócritas.

B

Esta claro que asi no se le puede entrar, ni a CR ni a Messi ni a nadie, pero me hace gracia lo que he leido atras : "Que se le quita la sancion a CR", estamos locos?. El hecho de que te entren fuerte, no te da a ti permiso para agredir a un rival. Yo ya lo he dicho creo varias veces, con Soriano el comite deberia intervenir y meterle una sancion por su agresion.

Elektro

Es un poco patético como algunos intentais quitar hierro al asunto de las agresiones a Cristiano Ronaldo.

Y no creo que sea por el hecho de ser del Real Madrid, creo mas bien que es por el hecho de ser CR y no Higuaín o Kaká. Todos sabemos como cae CR, no es nada nuevo como he dicho antes. Si las agresiones son a Higuaín seguro que no había tanta discusión.

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Se puede ser más triste?? XDDDDD Increíble.

Akklaim

Ronaldo ahora mismo debería tener una sanción más alta que el único partido que le ha caído, pero claro, eso aquí no interesa por lo que todos ya sabemos.

Por cierto, comparar el pisotón a Messi con todo este tema de CR me parece, cuanto menos, patético.

Loker

Que si Aclaim que si

Elektro

Si alguien se aburre que busque el post del Valencia - Barcelona con el video del pisoton a Messi por parte del payaso de David Navarro a los 10 segundos de partido.

Luego poneis este post y buscais las diferencias en las respuestas.

Ejercicio curioso cuanto menos.

GrimMcSlam

http://i33.tinypic.com/1x0fn.gif

Esto es lo q iba a hacer vs Valencia :__(

Snoopedd

#1547 telita si eso llega a entrar..

PolloPDZ

Alguien vio ayer en tv3 el video sobre el CR que se le tacha de egoista? si lo puede poner alguien que lo haga, xq es buenísimo

ManOwaR

#1547 digo lo mismo que dije con el gol de Messi contra el Getafe... esos jugadores no entran, contra el Valencia ya estaría en el suelo al pasar el medio campo xD

_BlaZe_

La velocidad de CR no es ni medio normal, este tío se pone a hacer los 100m y seguro que baja de los 10 xD

JMBaDBoY

#1549 Hombre, eso ha salido en más canales y es bastante triste la verdad, como el jugador se queda desolado por fallar el penalti y aunque Benzema marque (ilegalmente) a él le da igual y se queda vagando por el campo triste, sin celebrar nada.

Sí, es un grandioso futbolista, pero espíritu de equipo 0.

0n1x

#1552 Si con eso quieres decir que le importa una mierda el equipo... meeeccc error.

PolloPDZ

#1552 el que digo yo salen todas las reacciones de CR de todos los goles, no lo encuentro en youtube

JMBaDBoY

No sé si le importa o no, pero con actitudes como esas se ve cómo es xD

0n1x

y como es? xD

JMBaDBoY

Pues que está más interesado en hacerlo bien él que lo que pase en el equipo.

Vamos, no alegrarte por un 3-2 de tu equipo, tiene tela xD

P

un egocéntrico, eso es lo que es.

Snoopedd

MV-Psicologos, descifrando la forma de ser de un jugador por un gesto aleatorio.

0n1x

Tiene pinta de ser una persona mazo de orgullosa, si él no lo hace bien se cabrea como nos mostró el otro día pero de eso a decir que no se alegra cuando su equipo gana va un trecho. De todas formas ninguno le conocemos como para juzgarle o decir tal pascual sabes.

Tema cerrado