LFP: Jornada 13ª

Fdkn

#1528 No, hemos perdido, y cito (no textualmente) a Mou, porque "cuando tus jugadores, que son jugadores de alto nivel, están más cansados, tienen que sacar a relucir otras virtudes que se supone que poseen como la fortaleza mental, el espíritu de sacrificio. En el deporte cuenta el corazón, no sólo las piernas. Cuando tienes mucha voluntad de hacer algo, resucitas”.

Y también porque incluso jugando mal, cuando empatamos el partido anularon un gol legal, cosa que obviamente no tiene importancia, pero que si pasase al reves sería la monda.

1 respuesta
AoShi

#1526 "Pero si lo gracioso es que aquí nadie había abierto la boca hasta que el Sr.Mourinho ha empezado a decir estupideces una detrás de otra"

Yo ya lo habia dicho en la primera página de este hilo. Y supongo que más gente también. Pero queda guay decir que lo decimos porque lo dice nuestro entrenador.

Y quien dice que defendamos que perdemos por el calendario? En serio, o ni leeis o directamente os inventais lo que os gustaría que pensásemos los madridistas xDD.

1 respuesta
Sust0

#1531 Todavía no me has contestado por qué la LFP favoreció al madrid poniendo un partido en domingo en vez de en lunes dejando a su rival con 2 días de descanso y al madrid con 4, teniendo el madrid esa semana libre de competiciones europeas.

Será que ese día el culé que ponía los horarios se fue de farra y mandó a su cuñao que es merengue.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1532 Pero si tú siempre te estás quejando, por lo menos eres consecuente xDD

Pero ya te digo, imagina que hubieseis jugado mañana. Luego copa el Martes. Estarías quejándote igual. Pero bueno, supongamos que la copa la jugáis el miércoles. Os quejaríais de que el Madrid-Atleti es en Sábado. Pero luego, supongamos que el Madrid-Atleti es el Domingo. Os quejaríais de que en Champions jugáis el Martes.

¿Te das cuenta de que es la pescadilla que se muerde la cola? Es lo que tiene que las semanas tengan 7 días, que nunca salen distancias equidistantes entre partido y partido, porque en Champions a veces te toca en Martes, y otras el Miércoles xDD

5 2 respuestas
Fdkn

#1533 Porque como he explicado en el post anterior, los horarios de la LFP los pone la tele (no oficialmente, pero se sabe), y la tele no quiere que Madrid o Barça jueguen un lunes. Ni un domingo a las 4. Ni a las 12.

Y eso me parece mal, pero es de dominio publico. ¿No lo sabias? Menuda cueva habitas.

1
AoShi

#1534 Soy consciente de que eso es inevitable. De lo que me quejo es de que se ha coincidido con los partidos complicados.

Y de momento al que le ha tocado joderse (de los 2 grandes) es al Madrid. Por supuesto que en última instancia la culpa es nuestra, que con la plantilla que tenemos debemos sobreponernos a este tipo de circunstancias (y el Barça igual) pero eso no quita que el calendario haya sido como es y ya está, tampoco se acaba el mundo por reconocerlo.

De todas formas el chanchullo va a estar siempre ahi. Si los horarios no se decidiesen de un día para otro no pasarían estas cosas pero como no es así... son totalmente susceptibles de ser manipulados según circunstancias.

Ulmo

Joder, ¿partido complicado contra el Betis? Con todos mis respetos a los béticos, pero no es el partido más difícil de la liga ni de lejos.

Sinceramente, lo del calendario me parece una excusa malísima, después os reís de la gente q abre un post diciendo q el Madrid va líder en más penalties a favor y tambien en menos penalties en contra, pero es q si ya os agarrais al calendariato, no me quiero ni imaginar q pasaría si ese líder de penalties favor/contra fuera el Barça.

El Madrid lleva desde q empezó la liga dando una imágen floja, q se arregla por arreones punutales q acaban en goleada, pero no es normal q mañana pueda estar a 11 puntos del Barça estando aun en Noviembre igual q no es normal q haya pinchado tantas veces en Champions y se clasifique como segundo de grupo.

Si no quereis ver q algo falla y os agarrais a árbitros y calendarios, allá vosotros.

DiSoRDeR

Ya dije el Miercoles q bien le venia a Mou lo de Rocchi xa q no se hablase de su segundo puesto en grupos de CL y los 8 puntos. Hoy se confirma la teoría, en la rueda ha hablado de calendario, etc... xa desviar la atención de la realidad, los posibles 11 puntos de diferencia. Le ha funcionado de coña, los borregos de turno ya están hablando del calendario para intentar excusar lo injustificable.

PD: el Martes jugais otra vez.

JoSe_4ever

Jajajajaja llegar y ver a madridistas quejandose del calendario es para mear y no echar gota, enfin creo que ya no queda mucho mas por ver xDD

weeheee

“Hablamos de profesionales de primer nivel que cuando tienen más fatiga de lo normal deben sacar otras cualidades, como la fortaleza mental, el espíritu de sacrificio. Cuando vi a Stepanek, a sus 34 años, jugar tres partidos en tres días en la final de la Davis y comprobé que se moría por ganar, por dar una victoria a su país, pensé que hombres de 23, 24 o 26 años pueden jugar perfectamente miércoles y sábado. En el deporte cuenta el corazón, no sólo las piernas. Cuando tienes mucha voluntad de hacer algo, resucitas”.

“Estáis siendo muy simpáticos con el Madrid cuando decís que empezamos bien. Estuvimos al principio un poquitín mejor de lo que jugamos después. Intento ser justo y cuando mi equipo pierde, procuro no buscar excusas ni otras cosas”.

“He felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon del primer al último minuto con un espíritu de sacrifico enorme. Ellos no tienen culpa del gol mal anulado a Benzema ni del penalti claro no señalado en los últimos minutos. El Betis jugó mejor que el Madrid y también luchó más. Aunque se benefició de los errores del árbitro, mereció la victoria”.

“La pasada temporada teníamos diez puntos de ventaja en marzo y empatando un par de partidos todo se complicó y la Liga se abrió. Probablemente mañana estaremos a once puntos. Y a finales de año, a nueve, trece u once, no a tres o cuatro. No seamos demasiado optimistas ni demasiado pesimistas. Está difícil. Pero yo no consigo centrarme en una única competición, pienso partido a partido. Entiendo que la afición sea pesimista. Es la lectura lógica”.

Que el AS de como titular lo del calendario es muy bonito. Pero si no se entra en la noticia, se pierden cosas como estas y se ve perfectamente que culpa casi en toda su totalidad a los jugadores.

PocketAces

Entro al hilo por primera vez y veo a los merengues con el calendariato.

Para variar xD

Mañana el Levante algo me dice que puntuará. Me jode y espero no acertar pero...

1 respuesta
klawi

Dejad de poner excusas y mandar a la mierda a ese entrenador, asi de simple. El Malaga jugo el mismo dia que vosotros en Champions y el Valencia un dia antes, y el perdedor fue el equipo que tenia mas descanso.

Un Betis, que llegaba defenestrado tras la paliza que le da su maximo rival, salio ayer a comerse el mundo como muy bien hace Mel ante los grandes equipos.

Por el contrario, vemos un Madrid mierdon, que solo pone excusas de robos. Toda la temporada sufriendo robos los pobres pero el partido ante el City le pitaron el 1º penalty de la temporada y jugaron por primera vez con un jugador menos desde hace mucho tiempo. (12 goles a favor y 7 en contra lejos del Bernabeu, no es un equipo ganador)

+8 con el Barcelona y +5 con el Atletico, la pena es que este plato lo pagara el Atletico, como siempre, el proximo dia con Undiano metido con calzador por Megia Davila.

1 respuesta
I

#1541 entonces has visto lo que te ha salido de tu mininabo

I

#1542 habló el aficionado del pupas.

Qué parte de SE JUGÓ MAL no habéis entendido?

Que el madrid haya jugado mal poco o nada tiene que ver que te jodan quitándote lo que es tuyo, a ver si os enteráis de una puta vez

1 respuesta
klawi

#1544 Pues simplemente, yo estuve viendo el partido y los comentarios en vivo solo se leia robo al Madrid y en la 1º parte salvo los ultimos 10 minutos que era una apisonadora.

Despues cuando salio Mourinho a hablar, cambio el discurso hablando del calendario y siguiendo con el robo. Pero bueno, este es el pan de cada dia. Robo ante el Levante, robo ante el City y robo ante el Betis.

Tranquilos, que lleva vuestro gran dia el proximo 1 de diciembre.

1 respuesta
I

#1545 no es ROBO, esa palabra nunca la entenderé.

Los árbitros han perjudicado muchísimo al madrid esta temporada, pero hablar de robo es una tontería.

No crees que contra el City y el Betis el madrid ha salido perjudicado? (bueno y con muchos partido esta temporada)

EDIT: antes de que me saltéis a la yugular: robo = premeditado

EDIT2: #1547 eso es todo lo que se te ocurre? Un fuera de juego indemostrable y una falta contra un Levante que debería haber jugado contra 10 desde el minuto 3 y que se cansó de repartir estopa?

2 respuestas
B

Lo que pasa aqui es que vuestros robos no se oyen ni en Getafe, pero cuando os roban se oye hasta en Pekin.

Vease fuera de juego de Soldado, faltas inventadas en la frontal contra el Levante, etc...

1 respuesta
L

Anda tú, si han vuelto a pinchar en Liga, ¿a quien ha ido la culpa ahora?

1 respuesta
klawi

#1546 No te vamos a saltar al cuello xD.

El Madrid ha salido perjudicado? Puede ser que si, pero con esa plantilla no tiene excusas ante un Betis, Getafe o Zaragoza.
Que el Madrid ha salido beneficiado? Pues clarisimamente que si, el arbitro siempre es mas permisivo con las entradas que hacen los jugadores blancos y los piscinazos de Di Maria y CR, que en CL no cuelan por ejemplo.

B

#1546 Pues si, no tengo una memoria persecutoria como Mou que se saca una lista de arbitros. Pero los que me dejo seguro son muchos.

PD: Lo del calendariato es de risa/pena.

I

#1548 fue culpa mía, no pude ir a ver el partido y mi fuerza no pudo ser transmitida

1 respuesta
L

#1551 Intonses tú eres pseudomadridixta.

B

Las ruedas de prensa de mou cada vez que pierde ya son bastante previsibles lleva con la misma cantilena 3 años.

L

Ostia, calendariato y villarato a la vez xDD El madridismo debe estar que sacaba humo ayer con él xD

M

Bueno, esa Liga no tiene mucha historia ya... si acaso tiene mirando al Atlético, más abajo de ahí ya no.

B

Jornada 13 anda que no queda liga y eso contando que gane hoy el Barcelona que yo no lo tengo tan claro.

Beethoven

Me da la risa siempre que habláis de robo y de perjudicar tratándose del Madrid y Barcelona. Sin sentido.

jGcz

Lo que me hace gracia es que se hable del decanso del Barça cuando no había más remedio: el Levante jugó el jueves.

N

La sitauacion actual deja todavia mas claro que lo del año pasado fue un simple accidente.

MikeTyson

Adiós liga, adiós.

Tema cerrado