LFP: Jornada 13ª

JackSparow

2
ISAILOVIC

#2609 y encima jugamos miercoles y sabado mientras que el Madrid juega copa el martes...los rivales vienen con mas descanso

Solo falta que el Bernabeu este encharcado y ya sabremos quien es el maximo beneficiado de la liga

1 respuesta
PruDeN

#2610 Es todo tan envidente, que los lloros son imposibles. Solo hay resignación.

Contempla tu obra, Florentino.

KuS

#2612 Ah, encima al derbi con un día más de descanso. Bien, bien. Todo sale a pedir de Moulkhouse.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q voy a dejar de ver partidos a ver si, si lo hacemos todos los madridistas, empiezan a robar al FCB como hacen con nosotros xD

1 respuesta
Zero_G

Vaya depresion

klawi

Yo espero que Tiago salga al Derby y destroce a CR de una patada. Asi se iguala el partido xD.

quedices

Pues el Atleti ha cumplido ganando sus 3 partidos antes de visitar el Bernabéu, y sin sancionados.
El partido de hoy bleh, muy de cara con el penalti y la expulsión, pero muy buen trabajo de presión colectiva.
Me entran ganas de hacerme un Twitter y escribirle a Ron-oink-oink, para explicarle donde va a quedar mama y donde papa después del derbi, pero no estoy tan aburrido.
Vete a zampar gratis con las peñas, que es lo único que sabes hacer.

Eristoff

Pues nada, parece que escampa por el foro...

M

Es normal que el Madrid esté donde está en la clasificación, su juego deja mucho que desear.

Petterrr

Decirme nombres y luego se lo añado a la foto que no recuerdo tantos merengues xD

killerbruf

Una liga bipolar entre barcelona y atletico de madrid...

weeheee

Lo que tiene que hacer el Madrid es jugar sus partidos e ir ganando uno a uno sin mirar la diferencia de puntos.Por si casualidad el Barcelona se deja alguno por el camino, estar ellos ahi.

Esperemos que en C.Rey y sobre todo en Champions , se haga un papel digno y se llegue lejos.

CsNarsil

#2615 Que poquito os quejabais el año pasado cuando vosotros robabais partidos.

1 respuesta
Lova

Pero si el único problema del madrid es que estaba acostumbrado a que le entrara todo igual que la temporada pasada.
Su juego sigue siendo el mismo que el año pasado con esa única diferencia, desde que está a mou no ha jugado a nada de nada pero como todo en esta vida las buenas rachas acaban y cuando dejan de entrarte todas las jugadas pasa esto, que tiene mas importancia lo que dice el entrenador hablando que los 11 jugadores en el campo XD

1
GrimMcSlam

#2624 Q partidos robábamos??

3 respuestas
jOrjUdA

Veo y otra demostración del barca... Van a por el récord de putos y de goles.

Por otra, un lloro.. El Levante se ha empleado igual contra el RM que contra el barca...

Petterrr

#2626 al Betis y con Ramos jugando al balonmano asi rapido que yo recuerde

JoSe_4ever

#2626 Por recordar uno asi a bote pronto el del Betis, pero vamos que pelillos a la mar xDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

Cuando venga el Barça ya lloraréis...

No era de coña xD.

#2629 En aquel partido un jugador del Betis se ayudó con la mano para meter un gol si mal no recuerdo.

Pero de eso no os acordáis no? :)

1 respuesta
CsNarsil

#2626 Asi a bote pronto al Valencia el paradon de Higuain con el "pecho", sergio ramos jugando a balonmano con el betis, etc..

DarthVader

#2630 xDDD

ISAILOVIC

#2614 falta esperar a la designacion arbitral. Las malas noticias nunca vienen solas

2 respuestas
Lova

#2629 no te vayas tan lejos, vs valencia un fuera de juego que no era de soldado y del que no hay registros, y ahora sacan tomas hasta del rebote en las manos dle jugador del betis que inicia la jugada del gol XDDDD es de chiste

Eristoff

Asi a bote pronto y para quedar igual de uai el del Betis con Sergio ramos jugando al balonmano...

KuS

#2633 Mateu. Verás.

1 respuesta
weeheee

Si oye, el Madrid esta jugando igual que la temporada pasada. Igualito.

Sust0

A mi también me viene a la cabeza el "fuera de juego" que hubo en mallorca con el jugador de mallorca en su propio campo... xD

2 respuestas
CsNarsil

#2638 Joder ese es la polla xDDDDDDDDDDDDD

klawi

#2633 #2636 Es Undiano Mallenco. No salimos de estos dos panfilos.

1 respuesta
Tema cerrado