LFP: Jornada 13ª

Lova

#2638 ajaja ya ni me acordaba jajaja XDDDDDD menudo descaro

KuS

#2640 Pffff... pues anda que pal caso...

klawi

Alberto Undiano Mallenco arbitrará el derbi entre el Real Madrid y el Atlético que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 1 de diciembre, correspondiente a la jornada 14. El navarro era el principal candidato, y este jueves se ha hecho oficial.

En esa misma jornada, Mateu Lahoz pitará el Barcelona-Athletic, que se jugará justo antes del derbi madrileño, el sábado 1 de diciembre a las 20.00.

1 respuesta
Petterrr
6 2 respuestas
jocker8

lo mejor de todo es que la clasificación está demostrando el nivel real que están demostrando los equipos

Sust0

#2644 La música sublime xDD

Enccel

#2643 Madre mia jajajaja

Por los 2 lados.

bleed11

No es por ser pipero, pero la verdad es que el equipo mejora con Montoya, aun siendo peor que Alves se nota mucho no tener a dos laterales tan ofensivos a la vez.

Once puntos y recuperando sensaciones y lesionados, a este paso hasta Alexis hara algun partido bueno xD

Geck0

la mano blanca empieza su trabajo de emergencia!

klawi

Yo lo que no entiendo es porque siempre toca Mateu, Undiano o Muñiz.

El año pasado arbitro Delgado Ferreiro y fue muy aceptable su arbitraje, pero estos tres sinverguenzas van a lo que van. Penalti de Godin y a la puta calle, goles en fuera de juego y manos de jugadores blancos no pitadas. Vamos todo un popurri xD.

GrimMcSlam

Pero el gol en fuera de juego el año pasado no lo marcó Adrián???

1 respuesta
Lova

#2644 que se queje el madrid de robos después del tu vid es de traca xDDDDDD no se puede tener tanta cara dura

KuS

Popurrí popurrí!!

B

la diferencia entre este año y el año pasado es que en el pasado los arbitros ayudaban quitandole puntos al barça y ayudando al madrid.

klawi

#2651 Revisate el gol porque para nada esta en fuera de juego.
Y bueno, para un partido donde Manzano estaba haciendo algo decente expulsan a Courtois en el minuto 2X.

1 respuesta
LiuM

Partido solucionado con una segunda parte increíble.

Exhibición de Iniesta para dar un pasito mas.

La semana que viene A14

GrimMcSlam

No tenéis vergüenza diciendo q el año pasado el Madrid ganaba por los árbitros...

En ese video la información está seccionada. Por ejemplo, vs Betis, no aparece la jugada q yo digo.

#2655 Repásatelo tú anda. El penalty de Courtois tampoco fue.

3 respuestas
DarthVader

yo lo resumo en la suerte del campeón

Fit1

#2657 Y el único gol de Perea en toda su carrera tampoco fue no? que se lo anularon, hijos de puta xDDDD, aquí todos tenemos que callar, de nada vale sacar los fantasmas del pasado, pero si es cierto que los atléticos o al menos mi entorno pillamos el derby siempre con un toquecito de miedo, porque siempre pasan cosas extrañas, más alla del resultado final.

1 respuesta
weeheee

Dentro de poco se dira que el Madrid gano la Liga pasada por un accidente xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2657 Pero sí que por H o por B hubo partidos en los que salió claramente beneficiado. Y el Barça también en otros. El Madrid fue más regular y ganó la liga.

No creo que haya que darle demasiadas vueltas. El Barça esta temporada es muy regular, y si no pasa nada raro, debería ganar la liga también.

Txentx0

¿Por qué decis que Undiano ayudará al R Madrid?

De Mateu no digo nada que ya sabemos como es, pero Undiano siempre me ha parecido muy objetivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2659 Cuantos años hace de eso macho??

3 respuestas
S

Felicidades al Betis, al final acerté plenamente en mi previsión de la jornada.
El calendario ahora nos ha beneficiado, cuando más de bajón estamos va y nos toca el Atleti, menos mal.

_

Bueno señores, este fin de semana que viene pongan a grabar el derby por que se espera un robo que pasará a la historia.

N

#2660 Eso es algo que ya se ha dicho

KuS

Por lo civil o por lo criminal. Pero está claro que no pueden irse a un +11 y posible +14.

DiSoRDeR

Recordman Mou sigue, dudo q ningún otro entrenador del Madrid lograse perder la Liga en Noviembre

klawi

#2662 Se dice, se comenta que Undiano es merengue.

Yo ya me hago a la idea de que maximo un empate, ahora, si llega la victoria rompo en extasis.
Bizarri VS Hasselbaink; Casillas VS Falcao :santo:

klawi

#2663

FUERA DE JUEGO CLARISIMO DE ADRIAN!

Tema cerrado