#1016 Iba a ponerlo, pero no sabía exactamente de cual era el alcance de su "lesión" xd
De todas formas, mira que me cae mal Piqué, pero con su tiempo libre podrá hacer lo que quiera no?
#1021 Es q no está en su tiempo libre. Está, supuestamente, recuperandose de su lesión.
Reposo y eso xD.
Hombre como si tuviera que estar en una silla de ruedas 24 horas al día xd
Solo los médicos del Barça sabrán que puede o no puede hacer. Supongo que de ejercicio "físico" nada, pero viajar un día o estar de pie no creo yo que pueda llegar a afectar tanto su lesión xd
No es como Rami/Sorin, que estaban lesionado de un dedo/pie, y se les veía bailando luego por ahí.
pd: me doy asco defendiendo a Piqué, me retiro
Esta peor que esto?
Porque asi estaba el Camp Nou hace no mucho y ahi obligasteis a jugar a vuestros rivales. Hipocrita.
#1026 ¿crees que el Betis disfruta con el césped así? O eres de esos que no sabe mirar más allá del Camp Nou.
Mira que Piqué es tonto pero mejor darse un paseo que no afecta en nada a una pubalgia si no hay esfuerzo que estar follando con Shakira , lo cual requiere cierto movimiento de cadera.
Para mi es criticar por criticar , normalmente se le pide permiso al club y te dirán si puedes o no.
El partido vs Betis da mala espina. Ellos en una situación chunga, y al Barça no se le da demasiado bien este campo si miramos los precedentes. Encima sin Busquets que ahora mismo es fundamental aguantando el centro del campo.
Guaita, Barragán, R. Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Éver, Pabón, Piatti y Alcácer
Aguante Piatti!
#1034 Ya podían poner a Víctembauer con Mathieu de titular y Bernat arriba en vez de Piatti
#1037 Ójala se saliera en el banquillo y se fuera a la grada.
yo no tengo claro que fichar jugadores de los grandes sea una estrategia inteligente en el comunio, creo que valen demasiado, rotan demasiado y se les exige demasiado.
Yo tenía por norma no fichar del madrid por no celebrar goles del rival y creo que lo voy a ampliar a no fichar del barça porque no vale la pena.
Incluso messi, en ningún comunio que he jugado ha ganado el que tenía a messi o cristiano (3 últimos años).
Qué opináis?