no importa lo mal que le vaya a la real, siempre puedo ver al valencia pa reconfortarme xd
Ese es el mayor delito que se ha cometido esta temporada Ceder a Viera y quedarte con Piatti, esque es para matarlos.
El año que viene nos vuelven Viera y Gil, yo creo que es el año de vender a Jonas porque con Fede, Canales,... Hay una buena sobrepoblación. A Gil lo blindaría y cedería un año más.
#1066 Gil está para jugar en cualquier equipo de la liga BBVA que no sean los 3 de arriba de titular, ya te lo digo yo, menuda pasada de jugador xD
a jones hay que intentar sacarle pasta que se esta haciendo mayor si, y a feghuli tambien habria que intentar colocarlo por ahí.
#1068 Hay que vender a todo el equipo menos Matieu,Parejo,Fuego,Canales,Bernat,fede y los 2 porteros enserio menuda mierda de equipo tenemos . Sin delanteros Banega perdiendo 30000 balones y Costa más lento que mi abuela. Que equipo más lamentable tenemos .
Once Atleti: Courtois, Insua, Miranda, Alderweireld, Juanfran, Tiago,Gabi,Koke, Raul Garcia, Villa, Costa.
Despues de mi jugada magistral de quitar a El-Arabi en Comunio y meter a Armenteros, Ever Banega me redondea la jornada con un penalty fallado
La salida más complicada de la temporada, bajas a cascoporro y con Arda y Diegol Costa tocados, con otro entrenador metería dinero al Villarreal.