LFP: Jornada 13ª

kakarikez

no importa lo mal que le vaya a la real, siempre puedo ver al valencia pa reconfortarme xd

Todso

No tengo datos y esto va a pedales pero me cago en el Valencia =(

RubenLionel

Sarvadohh serguro que anda por Mestalla, que ni comenta por aquí o twitter

Arle

ya perdemos?? jajaja mare meua, tampoco se que esperaba si no

1 respuesta
RubenLionel

#1054 Lo mejor es que Banega ha fallado penalty con 0-0

el-lobo

Le pasa de todo a Djukic incluido tambien la mala suerte.

Todso

Nosotros con Piatti y el Rayo con Viera =((((

1 respuesta
H

gol del valencia

Todso

Dale Dorlaaaaaaan

RubenLionel

Dolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Martita-

#1057

Ese es el mayor delito que se ha cometido esta temporada Ceder a Viera y quedarte con Piatti, esque es para matarlos.

kakarikez

vaya porterazo xdddddddd

Fit1

Con Zidanes y Pabones!

Arle

ale, me ha pillado meando el gol... que mala suerte T_T

Arle

menudo pase de pabon! no me falles eso paquitooooo!

Todso

El año que viene nos vuelven Viera y Gil, yo creo que es el año de vender a Jonas porque con Fede, Canales,... Hay una buena sobrepoblación. A Gil lo blindaría y cedería un año más.

1 respuesta
Fit1

#1066 Gil está para jugar en cualquier equipo de la liga BBVA que no sean los 3 de arriba de titular, ya te lo digo yo, menuda pasada de jugador xD

Arle

a jones hay que intentar sacarle pasta que se esta haciendo mayor si, y a feghuli tambien habria que intentar colocarlo por ahí.

1 respuesta
Todso

Qué cáncer es Piatti

RubenLionel

Dejad de meteros con nuestro Messi, infieles

azztras

#1068 Hay que vender a todo el equipo menos Matieu,Parejo,Fuego,Canales,Bernat,fede y los 2 porteros enserio menuda mierda de equipo tenemos . Sin delanteros Banega perdiendo 30000 balones y Costa más lento que mi abuela. Que equipo más lamentable tenemos .

el-lobo

Once Atleti: Courtois, Insua, Miranda, Alderweireld, Juanfran, Tiago,Gabi,Koke, Raul Garcia, Villa, Costa.

1
Fit1

Vamos Toby, cáscate un partidazo.

ISAILOVIC

Despues de mi jugada magistral de quitar a El-Arabi en Comunio y meter a Armenteros, Ever Banega me redondea la jornada con un penalty fallado

Tiquismiquis

La salida más complicada de la temporada, bajas a cascoporro y con Arda y Diegol Costa tocados, con otro entrenador metería dinero al Villarreal.

RubenLionel

Canales por Banega. Me gusta de cara a probar cosas de cara a una posible venta de Banega

Arle

que bonito el control de piatti, ya no es probar cosas de cara a una venta de banega, si no que esta fatal de forma y no hace mas que perder balones asi que es normal que vaya por el aire

RuLi_pucela

Increible 1-2, otro gol jugando como el culo xdddddddddddd Alcatrazzzzzzz

Arle

madre mia............. en serio entrenamos la defensa en este equipo?

azztras

Si esque encima que tenemos una defensa de mierda no tenemos delanteros así ni a UEFA.

Tema cerrado