La primera parte me ha gustado, me ha parecido entretenida y teniendo en cuenta que el Barça no está a su nivel y que el Betis en su casa siempre nos cuesta pues lo esperado. El Betis plantando cara e incluso dominando por momentos aunque claro, la diferencia ha estado en la calidad individual de cada equipo, yo estoy contento por lo menos con la primera parte que se ha hecho.
Para mí los mejores han sido Valdés (ENORME), Cesc y Neymar (echándose otra vez el equipo a la espalda aunque ha estado un poco fallón. Tengo que decir que Cesc hasta antes de darle la asistencia a Neymar en el 0-1 estaba totalmente desaparecido. Me ha gustado hasta Song y eso que me parece un pufo que no tiene nivel para jugar en el Barça pero hoy ha estado bastante bien y de Bartra sobran las palabras, el mejor de la defensa con diferencia. Lo peor es que el Tata va a seguir poniendo al Piqué de los cojones, qué asco.
Ahora vamos con Pedro, llevo desde la temporada anterior echándole mierda (con razón) pero hoy me ha callado la boca, así sí. Vaya golazo ha metido.
Sobre la 2ª parte, ha sido lamentable el inicio del Barça, más o menos los primeros 10 minutos o un poco más, el Betis nos ha comido y ha sido muy superior. La verdad es que en general como mínimo se han merecido un empate pero no han tenido mucha suerte con el gol y además hoy la defensa para mi gusto ha estado bien y Valdés enorme como siempre.
Lo de Messi ya no sé ni qué decir, me tiene mosqueado tanto secretismo, parece que algo pasa con él y nadie dice nada, no es normal que se esté lesionando tanto. Esperemos que esté bien para cuando llegue el momento importante de la temporada.