LFP: Jornada 13ª

RaDiuM

#2068 parecido al madrid - betis pero con muchísimas mas ocasiones del betis. Valdés salva 2 veces el 1-0 y en dos contras se ve la calidad de la defensa del betis .
Segunda parte vuelven a achuchar , tiran al palo y enseguida les enchufan otros 2.

I

grazie

PD: vappa gandul

CaraLimon

Madre mia, sin jugar a nada y ganamos sobrados...el dia que juguemos bien, flipas!

Y que decir sobre Neymar, no hay palabras...

Añadir tambien que Bartra ahora mismo es el mejor central de la liga de largo.

1
alepe

El Barça de Pep, aquel del famoso 5-0 blabla perdió 3-1 en el campo del Betis y pudo hacerlo de mas jeje

1 respuesta
Jacob_Conde

#2074 Ventajista no eres que va, aquel partido era la vuelta de copa y en la ida el barcelona le metio una paliza considerable al betis, asi que jugaron andando.

Es como si alguien del levante saca pecho de que nos ganaron 2 a 0 en copa y resulta que en la ida ganó el Madrid 8 a 0.

1 respuesta
alepe

#2075 Ya te digo yo que cuando se pusieron 2-0 a los 10 minutos el Barça dejó de andar xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2076 y después marcaron el gol (creo que messi) y se pusieron a verlas venir otra vez.

Enccel

Que el barca de Pep y Tito han sufrido siempre vs Betis en su campo y casi siempre Messi ha tenido que salvar al equipo es algo que es así,ni oportunismo ni leches.

Mel siempre es de los que mejor nos plantea los partidos,lo que pasa que en nivel individual no pueden competir.

B

Tambien decir que este Betis es posiblemente de los peores de la ultima decada.

MaikelNait

El Tata lo esta haciendo de lujo. Esta rotando y esta ganando todo lo que se le pone por delante. Solo hemos dejao escapar 2 puntos en liga y vamos lideres en solitario. Que mas queréis? la perfección no se consigue en 1 temporada, a no ser que seas Pep Guardiola, el cual tenéis que olvidar porque ya no esta. Es un capitulo cerrado del mejor club de la historia.

MrAble

Ayer el Betis presionó muy arriba y la defensa la tenia en el medio campo. Es lógico pensar que jugamos así ya que había un huecazo increíble. Y lo de dominar no lo hicimos por esa misma razón, tenian la tentación y enviar balones profundos a todos los desmarques.

Que últimamente no jugamos un pimiento, es obvio, pero el partido de ayer influyó mucho la manera de plantear el partido Pepe Mel.

JMBaDBoY

Al final harán camisetas con la frase "El Barça de Pep no volverá". Estaremos todo el año igual, qué pesadez xD

Entre el Barça de Pep, y lo que vemos ahora, creo yo que hay una escala de grises amplia, no hay que ser tan extremista.

MrAble
JMBaDBoY

Messi baja entre 6 y 8 semanas, rotura muscular en el bíceps femoral.

SupermaN_CK

Pues a recuperarse y hacer una "pretemporada" en condiciones para estar bien en enero-febrero.

alepe

pffffffffffffffffff

alepe

Messi volverá tras el parón de Navidad.Se pierde 4 de liga(Granada,Villarreal,Bilbao y Getafe) , 2 Champions y 2 Copa Rey Cartagena

SupermaN_CK

Alguien entiende el porqué con Rijkaard se lesionaba mucho, con Pepe ni 1 lesión en varios años y desde que se fue otra vez con lesiones? No lo entiendo.

1 respuesta
zodk

Con suerte, asienta la cabeza y se pone a tono para los meses en lo que el Barça le va a necesitar.
Contra el Barça en casa sin Messi, este año no se nos escapan vivos.

1
MrAble

Granada y Villarreal en casa, Athletic y Getafe fuera.

ISAILOVIC

Esas 6-8 semanas se convertiran milagrosamente en 4-5..al tiempo

Snoopedd

#2088 el liquido azul de Jose

JMBaDBoY

Yo creo que han exagerado los plazos para que se recupere bien y vuelva al 100%. Es un sin sentido que vaya forzando y jugando sin estar bien, luego pasa lo que pasa.

Firmo que no juegue nada y vuelva al 100% para el Atlético-Barça.

A mí los partidos que Neymar jugó más por el centro (vs Valladolid o Celtic) me gustó bastante.

joseph-

Bah, tenemos a Neymar.

L

Como si son 10, pero que se recupere de verdad

Enccel

Que Neymar no hacia falta je.

Partidos jodidos el del Athletic y el del Villarreal en casa.Aunque el Getafe siempre nos complica xd

Que descanse y vuelva al 100%.

alepe

Que descanse y vuelva 100% para el mundial juejj

2 1 respuesta
Enccel

#2097 Con que vuelva en Enero el 10 vs Atletico me conformo para empezar, que descanse y vuelva para Enero-Julio,yo encantado.

LiuM

A ver si para hasta recuperarse esta vez, ahora con neymar el proceso es menos dramático.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A ver si el Barça pincha alguno de los 4 y el Madrid es capaz de ganarlos todos, como no recorte ahora no recorta nunca xD

Y ya el tema pichichi q se olvide xD

Tema cerrado