LFP: Jornada 13ª

Enccel

#2040 Yo en mi tocho lo había puesto,para mi la presion no va volver jamas.Para mi ha sido su mayor cagada,decir eso.

Con esta plantilla es imposible presionar como antes y para mi que el Tata se ha dado cuenta de eso,es que con Messi arriba,Xavi,Iniesta y Cesc detras si presionan en el minuto 65 tienes que hacer 5 cambios.

Si quieres presionar como ha hecho el Barcelona siempre,tienes que meter Neymar-Alexis-Pedro arriba para empezar.

MrAble
1 respuesta
Enccel

#2042 diría que tiene razón en "quejarse" ya que para mi esta mejor que Iniesta y Xavi,pero tb es verdad que vs Madrid jugo de titular.Y es un tio que después de sus 2 temporadas que lleva aqui debería callarse y trabajar,que todos nos conocemos sus 1º vueltas,el problema son las segundas.

1 respuesta
MrAble

#2043 Totalmente de acuerdo.

Fit1

El funcionario estalla

Sinso

Joder con Cesc que se piensa que el prestigió que se trajo de Londres sigue siendo válido para asegurarse la titularidad en todos lso partidos del Barcelona.

ArcheR

Tiene toda la razón, es lo que se viene repitiendo toda la temporada. Cesc está en un estado de forma muy superior a Xavi e Iniesta, pero ya sabemos quiénes van a jugar los partidos importantes a final de temporada. Eso es lo que viene a decir con lo del "equipo titular".

Da igual que Cesc meta goles, de asistencias, busque constantemente con pases profundos a los compañeros, Xavi e Iniesta, con su inigualable capacidad de pegarse 90 minutos pasándosela al de al lado, están asegurados. Bueno, espera, que Iniesta hoy ha dado, por fin, un buen pase en el gol del propio Cesc. Ya tiene crédito para seguir haciendo paredes a dos metros con Xavi durante los próximos 3 o 4 años.

Y lo mismo pasa con Song, un jugador que cada vez que sale juega muy bien, roba balones, saca el balón jugado de escándalo, va bien por alto, es corpulento, se une a tres cuartos de campo con facilidad... pero da igual, está condenado a jugar minutos de la basura mientras los protegidos sigan en el equipo, que tiene pinta de que va a ser durante muchos años.

GrimMcSlam

Pues yo creo que este tipo de cosas no se deberían decir a la prensa.

1 respuesta
Ulmo

#2048 Estoy deacuerdo, pero la frase sacada de contexto queda algo más fuerte de lo que realmente fue, en el video no parece tanto una amenaza como un "tengo que seguir trabajando asi".

De todas formas siempre es mejor ahorrarse las declaraciones para evitar dar carnaza.

jGcz

A mi me decepciona un poco Martino. Al principio me parece bien que juegues a sacar puntos porque ya vimos el año pasado con el Real Madrid que un mal inicio te condena para el resto de la Liga. Pero sí esperaba una cierta mejora con el paso de los partidos. Y la mejora no es necesariamente que se tenga más posesión y cosas así, sino jugar mejor en el estilo que elijas, sea cual sea. Ahora mismo no jugamos bien a nada y ganamos porque esto es la liga española y aquí a la mayoría de equipos les encanta eso de adelantar líneas y presionar la salida del rival. Entre ellos estará bien hacer eso pero se lo haces al Barça o al Madrid y te clavan 5 sin despeinarse.

Y lo que dije durante el partido, me parece injusto criticar que el Tata cambie el estilo de juego porque es que él es eso, no se casa con ningún estilo y prima el rendimiento. Si los que le traen querían seguir con lo mismo de siempre son ellos los culpables. De todas formas, lo comenté en el otro hilo hace unos días y parece ser que hoy el rumor ya ha salido por más medios: el Tata ha comunicado que no se ve después de junio en el Barça.

1 respuesta
G

Mi opinión sobre el Barça actual :

1) Para empezar, al fútbol se pueden jugar de muchas formas, pese a que es cierto que la más vistosa era la del Barça de Guardiola.

2) Al Barça de Guardiola ya no volveremos. Ni aunque vuelva Pep. Han pasado varios años y los jugadores ya no están al nivel ni a la forma de entonces. Ni Alves, ni Puyol, ni Xavi, ni siquiera Iniesta o Messi. En la época de Pep habia un Messi totalmente extraterrestre.

3) Asumidos los dos puntos anteriores, a seguir adelante y no vivir del pasado. Tenemos grandes jugadores en la plantilla y habrá que acertar en los próximos fichajes de defensa y centro del campo

1
Zero_G

vaya circo

D

#2050 motivos para que se pire? Vamos a perecer el Madrid, estrenando entrenador por temporada

1 1 respuesta
Scavenger19

Que crack Isco, diciendo que el ya sufrio lo de Messi y lo mejor es no querer volver pronto, sino quedarte fuera un buen tiempo...asi el coge mas facil la titularidad. Que perro xDDDDDDDDDDD

Como dicen por detras, no deberia hablar muy alto porque en 2 años ha hecho 2 buenas 1ªs vueltas pero unas 2ªas de rascarse los huevos. Aunque bueno, tambien como el dice debe joder que llegado el momento no te den continuidad, por tener a gente arrastrandose en el terreno de juego.

Scavenger19

Tema Messi, que parece ser se ha lesionado ya 5 veces de Rotura Fibrilar en los ultimos 6 meses, ¿No pueden empezar a ser las secuelas de la Hormona de crecimiento? Si no me equivoco, a Ronaldo tambien de joven le inyectaban dicha hormona, para combatir el hipertiroidismo y llegado cierto momento empezó a romper fibrilarmente por todos los lados.

1 respuesta
D

#2055 3 veces en diferentes piernas

1 respuesta
B

Valdes entre los malos tragos que os ha ahorrado y los puntos que lleva ya salvados este año aguita.

Ahora mismo puede ser perfectamente el portero mas en forma de europa.

Lo vais a echar muuuucho de menos, el que venga el pobre le van a caer por todos lados, como las que le caian a Valdes antes.

Lo de Messi me recuerda a Robben, cada 2-3 partidos que jugaba aqui, una lesion de 1 o 2 semanas. Siempre llega con prisas para volver, estando tocado lo vuelven a poner por que quiere ser titular si o si y vuelta al rodeo. Yo creo que despues de navidad se le acabaran estos problemas.

DarthVader

Yo creo q desde q se fue Pep ha dejado la dieta especifica y ha vuelto al chuletón, a la carne y al filete.

2 respuestas
jGcz

#2053 Donde yo lo he leido dicen que al menos una gran parte de la decisión tiene que ver con asuntos personales.

1 respuesta
D

#2058 si es así, es bastante tonto ya que solo le afecta a él.

#2059 joder, ya me veo el baile de entrenadores en la prensa a partir de enero

Zero_G

En los momentos duros se va quien es un profesional fuera del campo y quien un niño mimado.

mikail

Si tenemos las facilidades para ir ganando así hasta febrero, para mi messi se puede tirar 2 mesecitos sin jugar y que llegue a tope para la fase final de la temporada, a ver si de una vez por todas llegamos bien a ese momento de la temporada...

Scavenger19

#2058 Esto tiene 1 semana xD

#2056 Sera contando recaidas, pero yo recuerdo la 1ª vez vs PSG, Liga despues en el Camp Nou, Partido de Pretemporada, vs Atletico de Madrid, vs Almeria y ahora vs Betis. 6 veces ha tenido que parar.

T

Hay que destituir a Martino y fichar al Lucho, lo está haciendo de lujo en Vigo

#2065 a mi no me cabe ninguna duda de eso

1 respuesta
DarthVader

#2064 Tambien se puede decir que Michel lo haría mejor que Ancel Loti

1 1 respuesta
Grimmer8

Yo más bien creo que lo de Messi se debe a no descansar ni un puto partido en 5 años.

En cuanto al tema del juego, el equipo lleva descendiendo de nivel desde el último año de Pep. Creo que se podría volver a jugar a algo parecido a 2009 (evidentemente sin tanta posesión ni excelencia, pero sí más reconocible), pero solo si alguien tiene las narices de largar a jugadores que aunque puedan ser útiles, se les debe sustituir por gente joven y con proyección, tipo Gundogan, Özil, Hazard, etc.

Alves, Pedro, Piqué, Alexis (depende la temporada que haga), Cesc (lo mismo que Alexis), y más, son jugadores que, o bien han cumplido su ciclo, o bien se tocan los huevos a 2 manos, o bien aun deben demostrar porque están aquí. Entiendo que a jugadores como Puyol o Xavi, se les quiera mantener en la plantilla, aunque ya deberían ir cogiendo el papel de Giggs en el United, o que en su día tuvo Maldini en el Milan. Pero deben ser excepciones, no porque hayan pertenecido al mejor equipo de la historia del club deben retirarse aquí todos, y mucho menos si son jóvenes y no dan el nivel, o si ya rozan los 30 y se pueden sacar ingresos por ellos.

Creo que el problema del FCB es de jugadores, que el Tata vino creyendo una cosa, y ahora, viendo el nivel físico de algunos, cree que si jugamos como el año pasado, varios equipos nos pintaran la cara. Si queremos jugar a la posesión y el toque, hay varios jugadores que no están para presionar arriba o jugarla al primer toque.

vappatixihm

Echamos a Martino y volvemos a fichar a Tito, lo veo xDDD

I

veo la situación del barcelona algo rara, no pierden, meten goles a punta pala pero aún así tienen la sensación que en cualquier momento pueden encadenar varios malos resultados.

De todas formas, ayer no pude ver el partido, un RPV estaría bien

Ahora mismo no me cambiaría con el barcelona.

3 respuestas
Jacob_Conde

#2068 Un rpv? mmm... primera media hora que domina el betis, se lesiona messi y el barcelona en dos contras mete dos goles. En la segunda parte comienza achuchando el betis otra vez y se vuelve a encontrar con dos goles en contra y ahí se acabó el partido.

1
vappatixihm

#2068

Tema cerrado