LFP: Jornada 14ª

J

Lo único a sacar en clave es que el Barça está bastante por encima del Madrid desde hace ya unos años, y viendo las edades de las plantillas y cantera, la situación no cambiará, almenos en un tiempecito.

KaSe

#241 si solo fuese el barça

-Sore-

los goles: http://www.sendspace.com/file/ynp7ui

no os perdais el 3º de Chevantón

Carranco

Uxio el unico Sevillista egocentrico de este foro, se llama -sore- no generalices pls :)

#245 supongo que se referira al 3 del partido, o eso creo xd

T

yo solo cuento 2

EDIT: ah ok... xd

Tanguiglio

Mis conclusiones despues del partido pasando de meter mierda y metemierdas que todos sabemos lo que buscan y como se ven condicionados su comentarios por los resultados (y esto va por ambas partes):

-Lo mas justo habria sido un empate
-A Guti le han anulado a patadas siguiendo el camino que marco Schuster (y que tan bien funciona)
-Con Diarra quiza el Madrid habria tenido mas control del centro del campo y los defensas no habrian estado tan vendidos, esto no quita para que hayan jugado a un nivel patetico
-Emerson no vale para nada, cobra como los que mas y en el campo es uno menos, creo que solo le he visto recuperar un balon sin que se lo hayan robado despues
-Enorme Kanouté por alto, la pesadilla de Cannavaro (parece que el tamaño sí que importa despues de ver lo de hoy y a Carew)
-A Salgado le ha afectado mucho tanto tiempo en el banquillo, esta lento y torpe (Cicinho VUELVE!)
-Golazo de Chevantón, no me suele gustar su juego pero hoy hay que quitarse el sombrero

LinKiN

Sin golazo de Chevantón ^^

penetration

he ido a mirar haber que cronica sacaban en el AS del Sevilla - R.madrid. y hasta que limites tan descarados el As es tan malo y madridista?? XD
comienzo ---> "CANNAVARO CUMPLIÓ La buena actuación de Cannavaro no sirvió esta vez para evitar la victoria del Sevilla." no ha exo nada... solo volverse loco por kanute y comerse 4577485 balones.

y otra puñita SIN SENTIDO --->"Ronaldo contestó plantándose solo frente a Palop. Esta vez el portero estuvo espléndido y aguantó lo suficiente para desarmar en el último instante el regate asesino. Intuyo que también desactivó lo que hubiera sido la sentencia a los suyos. El Madrid perdió más que el gol: Ronaldo salió tocado de esa jugada (Navarro rondaba por allí)"
lo que esta entre parentesis es del propio diario... en fin... flipando estoy...

mas...->"Al bajar la pelota, Escudé la peinó con su despeinado, lo suficiente para que sobrevolara la posición de Chevantón. En ese momento se detiene el tiempo: el delantero se lanza a por el gol, dibuja el salto, y Mejía teme perder la cabeza."

ke mejia teme perder la cabeza? o es ke no sabe defender? ... joder xd xD

blackoN

buen gol de chevanton pero x los comentarios k lei me esperaba mas xddd

belegar

jajjaja despues de eskiar me kede sobado y no pude ver ningun partido ... pero e visto los resultados ahora y... jajaja quintooo no ivais a ser lideres esta semanaaaa :O!!!

edit: ANDREz dios te escuxO! XD

T

Creo que el resultado del Sevilla - Madrid esta bien asi, aunque quizas hubiera sido más justo un empate.

Salgado, después de decir yo unas 3000 veces que es un jugador pesimo, vuelvo a repetir lo mismo, a ver si ya la gente se da cuenta. Tiene tendencia a sacar la manita (la primera amarilla fue asi) y le ganan por velocidad (adriano hizo lo que le dio la gana con él) de hecho debio acabar el partido ahi tras un agarron, pero bueno. También es algo destacable sus labores defensivas, puesto que cubria en el rechaze a Kanoute cuando este marco el gol del empate.

Cuando entro Mejia pense, o menos mal, se ha ido salgado, pero luego volvi a reemeditar mis palabras y me cercione de que Mejia no da más de si de lo que da Salgado, prueba de ello fue que Chevaton le gano la espalda en el centro, y no contento con ello se quedo mirando como hacia la chilena mientras el levantaba el brazo (debe ser un autoreflejo, xq lo hace unas 40 veces por partido) y en una jugada que forcejeo con un jugador del Sevilla le metio la mano en la boca y debio ser falta y cartulina cuanto menos, pero no penalty ya que la accion se cometio fuera del area.

Luego ya por aqui, refiriendome a ANDREZ, el cual dijo que S.Ramos no tiene tecnica comparado con Alves XDD! si viste el partido ayer tan solo fijate en el regate que le hizo a Kanoute, me parece que todavia sigue buscando el balon xD!

Cannavaro creo que hizo un muy buen partido, se nota cuando juega y cuando no.

Ronaldo hizo otro partidazo y solo le falto tener un poco más de acierto de cara al gol, pero cada vez que cogia la pelota todo el Pizjuan enmudecia, una vez Capello le cambio el Sevilla se termino de estirar (el poco miedo que tenian era por Ronaldo) y ahi es cuando llego su segundo gol

Roberto Carlos me encanto como jugo, de hecho pudo meter el 1-2 antes del descanso (hay que ver como corre con su edad XD) Y Beckham se esta ganando a gritos la titularidad.

Guti muy irregular como siempre, 1/14 partidos juega bien. Deberia ser un jugador de segundas partes y haber salido desde el inicio Robinho

Por parte del Sevilla, al igual que Salgado, creo que a Navarro le falto poquito para irse también a la caseta, con una amarilla digamos que se "llevo tras él a Raul" cuando era el ultimo hombre.

Javi Navas jugo genial, como Adriano

Los que más me gustaron fueron Kanoute y Luis Fabiano, tenian mucha movilidad, y siempre ese pase atras en el pico del area provocaba muchas ocasiones de gol

Chevaton entro y beso el santo, menudo golazo!

Lo unico que no me gusto del Sevilla (aparte de que ganase XDD) fue su actitud antideportiva sobre el terreno de juego. Cualquier contacto que hubiera con un jugador del Sevilla se iban al suelo y hacian teatro durante 1 o 2 minutos (salvo lo de Maresca) parando el juego en muchisimas ocasiones.
Alves no se si ayer hizo un gran partido o no, imagino que no estuvo a su mejor nivel, porque si ese es el mejor lateral de la liga apaga y vamonos, me parecio un guarro en el terreno de juego (hago referencia a lo de tirarse (con Navas menudo show dieron)) no desbordo tanto como decis y en defensa R.Carlos le gano muchas veces la espalda. Ah si, y el regalito que le dejo a Guti entrando a destiempo si lo ve el arbitro para casita.

Aun asi; a Jaden que ve la diferencia abismal y tal y que cual; habeis jugado contra Valencia, Zaragoza y Sevilla (os falta el Atleti) en el Camp Nou, veremos a ver lo que pasa en la segunda vuelta en sus campos porque no es lo mismo jugar en tu campo con la presion y el apoyo de tu aficion que hacerlo fuera y que sea todo lo contrario. Mientras el Madrid ha jugado ya en Mestalla y el Pizjuan.

Saludos

Para Jaden y cia. En lo que llevamos de siglo el Madrid ha ganado que yo recuerde
2 Ligas
1 Champions
1 Supercopa de Europa
1 Intercontinental
(no se si gano alguna supercopa de España)

Por ahora se que al Barcelona le falta una Supercopa de Europa xD! asi que por ahora no habeis ganado más titulos que el R.Madrid en lo que va de siglo, lo cual no quita la verdad de que en los 2 ultimos años (porque el primer año fue uno de transicion) estais desplegando el mejor futbol del Mundo, teneis al mejor jugador del mundo y posiblmente la mejor plantilla del Mundo. Eso es algo evidente y se ve de por si solo, pero decir que el Barcelona tiene ganada la liga me parece por tu parte un tonteria. Que el Barcelona tiene opciones y es el maximo candidato a ganarla, no te lo niego. Pero aun queda liga, y no se sabe lo que puede pasar, y lo que menos debes hacer es ir con esos alardes de preopotencia, xq luego te puedes llevar sorpresas inesperadas, vamos, no deberias de vender la piel del oso sin antes haberlo cazado

Un saludo

B

#252 de acuerdo cntigo en todo excepto en una cosa, es Jesus Navas no Javi Navas xDD

DeCorZ

TUROK un ciclo? joder ya quisiera yo que al atleti le salga un ciclo como este xDDD

M

Bueeeeeno, jornada desastrosa para los pro-conspiración... ayer al Barça le han masacrado.

Según Onda Cero:

  • Expulsión INJUSTÍSIMA de Sylvinho
  • Penalty a Sylvinho no pitado.
  • Gola LEGAL anulado a Xavi por fuera de juego cuando estaba en línea, justito pero en línea.
  • Agresión y consiguiente roja para Kovasevic no sancionada.
  • Varios fueras de juego de esos ke te kedas 1v1 sancionados al Barça cuando no eran.

Sobre el Madrid:

  • Expulsión no sancionada de Salgago por agarrón por detrás cuando el sevillista se iba sólo y Míchel ya tenía una amarilla (la verdad ke akí el árbitro estuvo de vergüenza, vaya cagao).
  • Penalty no sancionado a favor del Sevilla.
  • Expulsión no sancionada a Beckham por entrada de "tijera" por detrás con el balón a 1 metro.

............... Y A PESAR DE TODO........... +4

Suerte en las investigaciones a los pro-conspiración...

P.D: anda ke no me parto viendo al bufoncillo de Turok berrear, sacar a relucir ke son el mejor del siglo, y llorikeos varios. Sin duda, muy sintómatico por el episodio de frustración ke atraviesa el xaval.

T

#255 pero bufon, cuando he llorado? solo he dicho loq todos sabemos...

eh y q pasa? solo pones lo q te interesa o q?

Javi Navarro y Alves deberian haber sido expulsados.

El delegado de campo del sevilla comiendole la oreja todo el rato al 4º arbitro.

El 2º gol en posible juego peligroso.

Pero nada nada, lo q nos interesa eh bufon? ;D

pd : aunq reconozco q el resultado no es injusto, lo mas justo hubiera sido un empate, y frustacion porque? al menos a nosotros no nos bañaron maverick y salimos con dignidad no haciendo el ridiculo ante toda europa.
Y darle gracias a valdes q ayer os salvo el culo xDD q si no empatais contra la todopoderosa realsociedad.

Ah... y

"Penalty no sancionado a favor del Sevilla. " Lo sueltas y te quedas tan pancho xDD

Si te refieres al de kanute no es penalty xq Kanuté sigue la jugada y dispara a puerta , con lo cual, ley de la ventaja, q no hubiera continuado.

LerToS

#255 no seas cínico y di todo, ya que varios del sevilla tb debieron ser expulsados (minimo uno y muchas amarillas que se dejaron), asi que mejor antes de dejar mal a alguien, informate y asi no kedas en ridiculo.

Por cierto dime cual es el penalty

#252 no podría estar mas de acuerdo en TODO contigo, sobre todo en lo de salgado, mejia y guti... aunque guti me gusta pero es que es MUY irregular, no se si será por las patadas que recibe o yo que cojones se, pero nunca sabes que va a hacer xD

pd: emerson CANCER, me estoy temiento que vuelva diarra y vuelvan a jugar juntos, pf

T

No entiendo tanto ensañamiento con Emerson. Ayer no me disgusto y fue el partido en el q menos llegaron a puerta aunq fuera el partido que hayan tenido mayor efectividad.

El madrid y el sevilla ayer tiraron a puerta los mismos tiros, pero esta vez, al contrario de lo normal, fue mas efectivo el sevilla y por eso se perdio, Pero no me disgusto el juego del madrid, cada vez les crean menos ocasiones y con ronaldo para el contrataque podemos ser mas peligrosos. Yo quitaria a VN y meteria a robinho, y cuando venga diarra, diarra por beckam.

Por otra parte, Raul, q ha cambiado totalmente de rol, espectacular cubriendo la banda izquierda, haciendo un gran despliegue fisico . Es normal q ahora no marque goles porque está muy lejos de la porteria pero no cabe duda de q su trabajo es muy bueno, ademas de ejercer de lider.

n00thinG

Pero como se puede decir que el 2º gol en posible juego peligroso.

Enfin

T

Yo no lo creo, pero hay gente q opina asi.

Ya q maverick se permite dar por validas las opiniones de determinada gente, yo tmb me lo permito.

ReeLo

estoy con #204

n00thinG

Lo dice Capello en rueda de prensa y hay gente que lo sigue.

Que saque tambien en rueda de prensa, la foto que sale hoy en el marca diciendo q no es falta.

T

Cuando queremos nos fiamos del marca y cuando no...

Repito, a mi tmp me parece juego peligroso, sino un golazo, pero doy por valida la opinion de Capello q creo q de futbol sabe mas q yo igual q tu das por valida la opinion de marca.

n00thinG

Tas tu pesadito con las opiones validas o no validas.

Q yo hablo de la foto que sale en marca xk es el periodico que tengo, que yo no me tengo que guiar de lo q diga o deje de decir el Marca o Capello.

mnbvc

el segundo gol ha sido culpa de mejia, ke esta a las apavardas, sino empatan.

Y vamos, ke hemos perdido x el sevilla x un error de un suplente no salgais tan chulos los del barcelona ke las pasastis putas con la real sociedad

M

Turok cada vez ke yo me refiera a ti como bufón vas a hacer lo mismo tu hacia mi? eso es todo lo ke sabes hacer? xDDDDD ke eres un mono de repetición?

ah y.... juego peligroso?? ke me paaaaaaaaaarto ahahah

Y sí, Valdés nos salvó el culo... después de haber tenido 234234 ocasiones para marcar, vamos ke debió kedar la cosa en 3 - 0 ó 4 -0 mínimo... pero nada tu sigue con la hipocresía barata :D

T

Va, edito, q al final terminaran bloqueandome.

M

vaya, me lo he perdido :(

P.D: una tilita? :D

Berto

ha estado muy bonito el partido, yo me lo pase muy bien aunque perdimos, al madrid le fallo la efectividad de otros partidos

M

por cierto el Madrid con el 2-1 ke hizo? mantener el resultado por el tema del goal average? porke desde el 2-1 no pisó el area rival...