LFP: Jornada 14ª

LerToS

#209 manda cojones ke le digas a alguien ke se mire el partido... ten un poco de verguenza tio xDD

rodsir

que pesadito el chaval este con la supercopa, despues dicen que los resentidos son los del Barça xDDD pobrecillo acaba de perder y esta triste que pena me da.

T

#212 ala ala segundon, a la camita, vosotros si q dais pena con vuestros delirios de grandeza.

Yo no lo hubiera mencionado si vosotros, segundones, no hubierais saltado.

J

Delirios de grandeza? El Barcelona es el mejor equipo de Europa en estos últimos 3 años, y te lo digo con total objetividad, seguro que en eso coinciden un 90% de los aficionados al fútbol. Al presidente de tu club se le llena la boca diciendo ''Mejor club del mundo'' dando auténtica vergüenza ajena y lástima, eso son delirios de grandeza, y ser un fantasma, le sobra la soberbia.

En cuanto al partido... ha ganado el mejor, no hay más.

D

comentar el partido != saltar

rodsir

que penita das, entiendo que estas disgustado que tu equipo no haya estado a la altura, pero no tienes que meter el Barça x medio ademas citando un partido de hace meses que se hizo en pretemporada, en muy infantil de tu parte, vengaa a la camita a llorar por la derrota.

T

jajaja, como me gusta esto xD

T

rodsir el resquemor tuyo es bastante grande macho, como saltas xDDD vengaaa a la camita SEGUNDON

si JaDeN nunca llegareis a ser lo q es el madrid, esto q teneis se llama ciclo, como lo puede tener el atleti, el valencia o el sevilla. Pero al final, el balance es q el madrid es el mejor y vosotros los eternos SEGUNDONES.

Buenas noches.

pd : si, reconozco q la derrota no es injusta

rodsir

me encanta que haya bufones como tu en el foro divierten a uno.

T

y a mi loritos q repiten palabras de los demas y trolls q salen de la cueva cuando pierde el madrid y gana el barsa como tu.

Te divierto? demuestralo, por que por lo q te leo parece q lo escribes con un odio y un resentimiento desmesurado.

Yo estoy aqui a las buenas y a las malas, cosa q tu no puedes decir.

Vuelve a la cueva a seguir llorando, segundon.

rodsir

te recuerdo que ha perdido el Madrid y el Barça ha ganado, aquí el que llora eres tu y lo estas demostrando ;)

Hoy no iba a escribir nada, pero he visto que repetias con ansias el partido ese de hace meses de supercopa que no pinta nada en este tema, supongo por el calentón de haber perdido o rencor de algún tipo, que me dispuesto a postear.

R4Yd3N

soy el único que ha pensao cuando se ha ido Ronaldo que iba a perder el Madrid?

laZAr0

Dice capello que el gol de chevanton es juego peligroso

rodsir

juego peligroso? vaya, otro que se va a casita llorando.

ZiZoU

95% de acuerdo con #202 salvo lo de "robinho lloron"

yo añadiria, "mejia aun sigue en el campo buscando a chevanton"

R4Yd3N

Mejia da pena y todos los centrales del madrid quitando a Helguera, Ramos y Cannavaro

B

hoy x hoy el barca va lider, asi k eso de segundones os lo dejamos a los dl madrid, aaah no k no vais ni segundos perdona.

StifleR

#222 yo pensaba que no ganaba fijo eso si

LiuM

Como se nota que perdió el Madrid que solo hay 8 páginas.

Jornada sin sorpresas. Suma y sigue.

#218 No vivas del pasado, esta plantilla del Madrid jamas ha sido 1º y ya van 3 años. Así que mira a ver quien es segundón.

ArcheR

diossss ver llorar a turok no tiene preciooooooooo XDDDDD

EnDeEsgue

jajajajaja turok ten http://health.binghamton.edu/assets/kleenex.gif

M

pim pam pum + 4

Nada más que añadir.

Li0nheart

Turok tio nunca te habia visto tan alterado.

Relajate que no pasa nada.

-Sore-

Para ganar en el Fortín de Nervión hacen falta huevos, muchos huevos.

http://www.sevillafc.es/www0506/archivos/files/sevrealm/a.jpg

T

xDD

Pero donde he llorado? Si soy el primero q el reconozco q el sevilla ha jugado mejor q el madrid y q este se ha merecido perder xDD

Seguramente es lo q os hubiera gustado a vosotros, q llore xD pero se reconocer las cosas, al contrario q otros

Lionheart alterado?xd q va tio lo q pasa es q los trolls como rodsir q solo salen de la cueva cuando todos sabemos sacan de quicio.

Y sí, historicamente habeis sido unos segundones, q no lo seais en estos años no significa q en un compluto global lo sigais siendo ;D

Ux1o

No sé que es peor, si el resentimiento merengue por tres años de nada o el egocentrismo desmesurado de los sevillistas. ¿No podría existir un término medio?

Salir, emborracharos o follar, me da igual, pero dejar de dar por culo todas las semanas en el foro; discutieno sobre rivalidades a las que nunca llegaréis a un acuerdo.

:$

blackoN

k alguien ponga link del video del gol de chevanton pls k me perdi el gol ;@ xd

Pikachu

mucho lloriqueo en este foro, deberiais ir a tomar unos chupitos o algo

KaSe

#111 pues no se si las tirara mejor pero lleva unas pocas mas este año, y si beckham no juega sera porque es un inutil asi que no es excusa

#159 como si el balon se va a tijuana, es falta y la amarilla es por agarrar del muslo no por la entrada en la que toca balon claramente y al dar en ronaldo vuelve a ir para adelante, cegato.

B

#235 en el computo global de años k llevo viendo futbol, el barcelona ha estado a la par del madrid, incluso diria k el barcelona ha conseguido mas titulos. El resto de años me la suda, lo k ayais ganado en los años en k ni yo ni mis padres vivian solo parecen importarte a ti, yeah esos titulos k ni has vivido, ni abras visto un misero partido, ni nada ;).