LFP: Jornada 14ª

S

Cuanta mierda echa laporta por la boca.

El presidente del Valencia no se queda corto diciendo que alguien se ha pasado tres rayas, en fin.

#512, Dios, tu eres subnormal, como puedes decir que el Madrid es un equipo penoso.. tu si que tienes envidia, el Madrid esta en horas bajas ya que tiene a medio equipo titular LESIONADO, así que no toques la polla.

Lesionados: Pepe, Cannavaro, Sneijder, Robben, Van the man, De La Red, Hinguain y no se si me olvido de alguno mas importante.

J

Yo lo que tengo clarísimo es que si a día de hoy alguien del Madrid critica al Barça (uno de los equipos más penosos contra el mejor equipo del Mundo) es por pura envidia e impotencia. Si alguien del Madrid raja hoy del Barça o alguno de sus jugadores están sistemáticamente dando pena. Merengues, ese año disfrutad del fútbol cuando juegue el Barça, y cuando juegue vuestre equipo cruzad los dedos. No os queda otra. El Barça es fútbol, y fútbol es lo que hemos visto hoy.

ArKan0iD

#508 si quieres ve al Madrid y comentale al entrenador que no le pongan defensas al jugador mas determinante del mundo actualmente. asi seguro que no conseguira abrir defensas :) Incluso podriais ganar el sabado xD

T

#510 hablais los de "la flor" y los de "Sin VN y Casillas no sois nadie" Jajaja. Vaya tela

#513 es q eso no hace mas q confirmar lo q yo digo. Es lo mismo que si juegas contra el Genova y no marcas al mejor jugador del Mundo, Diego Milito. Pues te revienta el partido

Sneyk

No se de que hablas que Messi Messi..solo ha tocado "Peligrosamente" 1balon y se la liado al defensa y casi al portero, y mira como ha salido ovacionado . Si esque.. mi avatar lo dice todo.

MaLaBeSTia

LO dice Gente entendida de esto.(no los de la revista gabacha),no tu ni yo.Lo es.CR7 desaparece 50 veces mas que messi xD

este año messi es el mejor

shortyStyle

#502 Ok tio, Diego Milito FWP !! xd

Venga va no empezemos con otra vez el temita de Messi, CR, y quién es el mejor del mundo otra vez.

Tapar mucho a Messi implica que otros jugadores tengan más espacios.

pkjn

Espero que empiece a salir pronto por las noches ;DDD porque necesita fieszdzszszsta.

JosE_Arcadio

el partido de messi discreto, lo que me gusta es que

1 se gane con messi desaparecido, de goleada como "siempre"

gente como bojan henry o hleb, que transmitían (y transmiten aún) dudas, jueguen cada vez mejor, porque siempre va a haber "titulares" lesionados.

ArKan0iD

#508 no sera tan dura la caida, en caso de que caigamos, lo haremos sobre un colchon blandito blanco ;)

J

Decir que Hleb es peor que Drenthe, que Messi es peor que Cristiano, y que Ramos es mejor que Alves.. algo digno sólo de un ignorante del tamaño de Turok. Es que no tienes ni idea, tío. Siempre el tiempo acaba quitándote la razón, todo lo que escribes acaba convirtiéndose en calumnia hacia ti mismo.

T

Todos sabemos que la liga es del barsa aunque sea la jornada 14 xd..

S

El clásico huele más que nunca a 0-5.

BoGuS16

#512 Yo personalmente no digo eso, es más, digo que es una autentica banda el Madrid

ArKan0iD

#522 en caso de que todo siga tal como está ahora claro, aunque la sensación que da es la que tu dices xD

pkjn

Na bogus no postees mas no tienes ni idea de futbol.

T

#521 todo lo que escribes acaba convirtiéndose en calumnia hacia ti mismo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Que digas tu esto es.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas de no tener ni puta idea, JaDeN, tienes la cara muy dura. xD Sigue asi!

Por cierto, no digo ninguna mentira cuando digo que :

CR es mejr que MEssi. ASi lo acreditas los premios que han dado actualmente al portugues

Hleb ha dado pena lo poco q ha jugado con el Barsa, mas que Drenthe con el Madrid. Este ultimo al menos ha hecho algun partido bueno.

Y lo de Ramos es mas personal, no te voy a decir q no.

MaLaBeSTia

^
|
|

Jocker xDDD

Addario

#515 yaa pero abre defensas!, cuando lo sentaron vi a maduro sobre la linea de banda lo mas cerca de messi que pudo, no te fijaste?

tayloR46

#514 casillas lleva años salvando vuestros partidos (por algo es el mejor portero del mundo, soy cule y no tengo problemas en afirmarlo) y no estabamos todo el dia dando la tabarra con casillasdependenciablablabla

ShAdOw000

#523, eso sera ironia no?

T

Siempre estáis igual, como el gato y el ratón xD. Anda que...

litusrem

Definitivamente este Alves no es el del Sevilla. Porque son 3 o 4 Alves a la vez, que manera de patearse el campo a sprint durante los 90'.

Ni primas ni suegras, 4-0 y que pase el siguiente.

Hace 7 dias escasamente alguien se mofaba de la idea de Henry metiendo dos goles.

Si si... mira que Jaden sabe poco...

BoGuS16

Puede que a jaden se le vaya un poco la pinza de vez en cuando con los comentarios, pero la mayoría de las veces dice verdades como puños.

ArKan0iD

#531 no ves factible que el Barça le meta 5 al Madrid ahora? xD

ArcheR

El Alves vs Ramos cada día toma más la forma del famoso Messi vs Robinho xDDD

J

¿Pero cómo tienes la puta cara de decir que yo no tengo ni puta idea?
Tú sigues este deporte por puro aburrimiento, eres del Madrid porque has heredado el sentimiento de alguno de tus familiares, pero eres un invididuo que entiende POCO, MUY POCO de esto llamado fútbol y que no cesas de hacer el ridículo. Así que, está bien si no te caigo bien porque en innumerables ocasiones te he dejado en mal lugar, pero, por favor, no me critiques por robar una piruleta cuando tú eres el puto 'Dioni', muchacho.

PD: Turok, Owen hace unos años era MUCHÍSIMO MEJOR que Ronaldo porque el Balón de Oro lo acreditaba como tal, ¿no?
Cada vez es más incomprensible que digas tantas tonterías.

shortyStyle

#531 Sí, como esto: #445

Sh1n0d4

4 - 0 y au.

PD:

X

#537 grande esa ultima frase xD