LFP: Jornada 14ª

TTGS87

puesss sobre papel no, supongo que por ahi se podrá consultar...

Quizas me equivoque, pero además los comentaristas de TV3 estan conmigo.

M

#684

todos? tu sueñas? ha habido una diferencia de 50 votos !

Vi0LaToR

#609 q te piensas q huntelaar es dios? robben? higuain?.... TONTORRON,el barcelona parte al madrid en plantilla, que en la 2º vuelta que? pichon q eres un pichon con ilusion.

joseph-

#609 que te calles ya pesadilla

ArcheR

#683, en absoluto es así, lo que importa es si viene de un jugador rival o de uno del mismo equipo. Desde el momento en el que viene de un jugador contrario, ya deja de ser fuera de juego.

Vamos, ha sido así toda la vida.

TTGS87

#695 yo creo que entra la intencionalidad del jugador igual que en las jugadas que se toca con la mano, pero bueno, asi podemos estar todo el dia xD alguien con la ley en la mano nos ilumina?

JMBaDBoY

Bueno bueno, la verdad es que ver este Barça es una gozada, estoy disfrutando mucho como aficionado al fútbol, de momento los 2 partidos más difíciles y resueltos con una facilidad insultante, veremos como se da contra el R.Madrid pero tal y como jugamos hay que ganar.

Si el Barça sigue tomándose los partidos así de serio y no deja escapar muchos puntos creo que está bastante claro que por lo menos la liga este año cae, no veo a ningún equipo que le pueda hacer sombra, es que ni yo me imaginaba que ganarían tan sobrados :S

Barça - Valencia | Henry

ArcheR

Sacado del reglamento oficial de la LFP :P

An3Lk4

si el barça fuera mujer le pondria los cuernos a mi novia

enamorado me tiene.

TTGS87

#698 ok, pero estamos en las mismas, ahi te dice que el pase le sale mal, pero es que no llega a ser un pase :S

Por eso entra en juego lo que te comentaba de la intencionalidad.

ArcheR

Vamos a ver, en ese caso ponen un pase, pero es obvio que se refiere a que cuando viene del contrario, no es fuera de juego, porque si no tendrían que poner cada situación. "Si le da con el culo sí, si es un pase no, si es un tiro sí, si es un intento de rabona no, si es una ruleta sí..." xD

TTGS87

no me convences al 100 % xDD

Te pongo otro ejemplo, imaginate que el pase de touré va hacia henry y un defensa la despeja y acaba en los pies de Hleb (claramente en fuera de juego en el momento del pase)

Es fuera de juego igual.

GrimMcSlam

Esta noche juegan Salgado, Marcelo y Cannavaro en defensa.

Ya la hemos liao :S:S:S

ArcheR

Pues nada, para ti la perra gorda xD

Kenny

Pegada descomunal del Atletico, un arbitro y linier LAMENTABLES, la radio hablo del 4 y 5 en fuera de juego, uno de ellos bastante claro aparte de permitirles dar estopa por todos lados y el cambio de Maniche fue vergonzoso, errores garrafales en defensa y poco mas.

El Sporting decidio intentar morir matando con una defensa de tres, y a punto estuvo de lograrlo, Barral metio el 2-3, hubo un penalty como una casa despues de arrollar a Pedro y Castro casi se calca un golazo de bandera, luego el Atletico sentencio, y sinceramente no creo que se merecieran un resultado tan amplio.

Si esto no hubiese sido un partido de futbol, hubiesemos empatado, pero esto es futbol y "los puntos" no sirven de nada.

Mencion especial, al partidazo que se calco Roberto Canella, subiendo, bajando, incansable.

Kenny

MJP | Sporting - Atletico | Roberto Canella

_kiNG_

Joder como va a hacer un jugador un pase INTENCIONADO como algunos decis que tiene que ser a un rival que esta solo delante del portero?

TTGS87

#706 xDD me refiero que tiene intención de pasarla ( no al delantero claro) no como en la jugada, que es un rebote.

ArcheR

#705, lo tuyo con los árbitros y las manos negras en contra del Sporting empieza a ser similar a lo de turok y compañía con el Madrid xD

Merluza

CUANDO LA PELOTA VA DEL DEFENSA NO ES FUERA DE JUEGO.

No hay discusion posible, ni intencionalidad, ni pases ni rebotes ni pixas envinagre, cuando la da el defensa.. ya esta, no es fuera de juego.. pase lo que pase..

Kenny

#708 No hablo de mano negra, tampoco te pases xD

Simplemente, a mi me parecio y asi confirmo la radio durante el partido, que podian haber sido fuera de juegos. Si te digo la verdad, tengo que ver las imagenes aunque no tengo un pijo de ganas.

Y quieras que no, cuando juegas contra uno de los "grandes", es totalmente desesperante, casi siempre que cae uno de ellos es falta, les cuesta mas sacar las tarjetas, nunca van a pitar los barullos en contra del "grande", en fin, todas esas cosas, que poco a poco van minando a los equipos.

Por ejemplo, Maniche en el cambio mas tiempo es imposible perder, y simplemente porque el arbitro no tuvo cojones a sacarle la tarjeta, que creo que era la segunda, Leo Franco, mientras el Sporting hizo un cambio no tenia ni colocado el balon para sacar... en fin, esos detalles, no hace falta ni que sean penaltys, rojas...

Tu date cuenta, que me desespere con estas cosas, contra Barcelona y Atletico, no contra el Racing o Betis. Luego aparte, el de Villareal que aquello fue vergonzoso, todo el estadio vio aquella mano.

ArcheR

Es que vamos, con ver que sigues hablando del árbitro en el 1-6 del Barcelona es de juzgado de guardia xD

Kenny

Macho, vuelve a ser lo mismo que te estoy diciendo xD

Que Atletico, Barcelona y cualquier equipo de los grandes es superior y nos puede ganar con resultados abultados, ya lo se yo, no es nuestra Liga y no son nuestros rivales, son ellos los que tienen mas que perder cuando jugamos con ellos.

Ahora es lo que intento decir, es que cuando un equipo de los grandes, juegan contra uno pequeño o recien ascendido, tienen un poco mas de "libertad". Los balones divididos, jugadas dudosas... siempre van a caer a favor de ellos, no hace falta que sean jugadas decisivas para el partido ni rojas perdonadas, son esos puntitos que van desesperando a cualquiera.

Y es lo que quiero explicar y no quieres entender xD

hitsvil

Claramente fue una jugada que determinó el resultado, porque el Valencia estaba apunto de remontar.

JosE_Arcadio

en Tv3 si vieron fuera de juego no ?

no sé es un lío a ver si vienen los árbitros de media-vida a aclararlo

TTGS87

#714 si, los de tv3 lo decian

varuk

El tercer gol del Barcelona no es fuera de juego. Yo estaba viendo el partido en Canal 9 y pusieron una repetición en la que se veía que el pase llegaba por un rechace que daba en Joaquín. Vamos que los mismos del Canal 9 dijeron que no era.

A lo mejor os referís a otro xD, pero con tanta mezcla de conversaciones ya no se ni donde estamos.

LmrZ

pfffff #703 creo que vuelvo para cama xDDD

ke dios nos ayude

GrimMcSlam

A ver... cómo va a ser fuera de juego si al tio que se encontraba en esa situación le llega el balón por un pase (erróneo, obviamente) del contrario??.

No sé qué estáis discutiendo :S

RuLi_pucela

bueno si hoy el Madrid no saca la garra y los cojones necesarios, empataremos o perderemos, y la Liga se pone muy muy muy mal

del partido de hoy me 'ilusiona' que vuelven Pipita y Robben!!
ahora luego me entra un bajón y unas ganas de suicidarme cuando veo que Salgado será titular y que Drenthe es posible que sea titular

pd: en cuanto al Barça, hay que aceptar que da gusto verles jugar y que golean al que quieren easy&fast, lo único que podemos hacer es rezar por empezar jugar nosotros a algo y que el Barça baje enormemente su rendimiento

TTGS87

#718 la discusión ya la hemos dejado, pero discutiamos por el echo de que no es un pase, el pase realmente es de Touré simplemente que rebota en el defensa y cambia de dirección totalmente.