LFP: Jornada 14ª

GrimMcSlam

Hombre, ya dependería de si el pase iba para el jugador de fuera de juego o no. La verdad es q es dificil de interpretar.

Merluza

LA INTENCIONALIDAD NO IMPORTA AQUI.

Simplemente si toca en un jugador, YA ESTA. no es fuera de juego.

JosE_Arcadio

si yo creo ke no era pq el linier (ke no ve ke toca en joaquin probablemente) lo pita, pq por posición lo parece, pero el árbitro (ke estaba mirando al barullo) le dice ke no, será pq ha tocao en joaquin no ?

en cualquier caso el gol viene en gran parte pq los jugadres del valencia se kejan de eso en vez de seguir jugando, una cagada sin discusión.

ArcheR

No, #722, tampoco es así. Si Touré le hubiese querido dar el pase al que estaba en fuera de juego y la toca el del Valencia y le llega al que estaba en fuera de juego, tenía que haber pitado fuera de juego, porque en el momento del pase de Touré, ese jugador está en fuera de juego.

La diferencia por la que no es fuera de juego es que Touré no le mete el pase a ese jugador, Touré quiere controlar el balón o pasárselo a uno que estaba cerca de él (tampoco queda claro cual de las dos acciones quería realizar, pero da lo mismo), pero al intentar controlarla, el del Valencia le da y es cuando le llega al que estaba en fuera de juego, y por eso se considera que el pase viene del jugador del Valencia, y por tanto no es fuera de juego.

Por cierto, que ayer con el Villarreal - Getafe, en el descanso la puta casualidad que me dio por mirar a cuanto estaría la victoria del Villarreal ganando el Getafe 0-3 y estaba a 70€ por euro apostado. Estuve a punto de ponerle 3€ de nada, pero al final dije "bah, es tirar el dinero". Si llega a marcar el cuarto el Villarreal, el piso se viene abajo de los cabezazos que me pego contra la pared.

GrimMcSlam

Efectivamente. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ArcheR xD

JosE_Arcadio

#724 yo antes del partido estuve a punto de ponerle 4 eurillos al geta.. vaya tela xDD

lo del fuera de juego acaban d decir en la sexta ke no era

RuLi_pucela

sin chicharro de falta que casi marca Pedro León para el pucela :O

L4Ur1T4

osasuna lleva 3!!! oé oé oé

xD

50-TanneR

Me imaginaba una cosa parecida a la ocurrida, un equipo destrozando a otro, en el que hay buenas individualidades pero nada mas..

Ahora lo facil es cargarse a Maduro, cuando lo ponen contra el Barcelona sin haber jugado en todo el año, mientras que es el gilipo**** de Albiol el que se traga 3 de los 4 goles..

Y lo dije a principio de año, se equivoco Emery al cargarse a Navarro por Helguera y al dejar a Edu y ceder a Banega.

MaLaBeSTia

Sabeis donde se puede escuchar la asamblea donde hablan y se monta todo el cacao?Solo la escucho a medias en Real Madrid radio....y esta cortada.solo habla el tio pencas este.

OnlyHyBrid

#730 no me hagas mucho caso pero creo que en la web de la cope estaba... si no me equivoco xD

LmrZ

pobre camacho, siempre le acaban remontando xD

hiponse

una pena

JMBaDBoY

Soy yo, o en la liga de este año se están marcando una barbaridad de goles cada jornada?

hiponse

q payaso es el patxi este en fin... xq no hay un programa decente? para un programa q dedican especialmente a la jornada y hay tontos como estos...

m9fia

ese pucela JAJA

T

alguien sabe el link dnd ver el Madrid?

hiponse

esperate turok XDD si aun quedan 2 horas yo tambien tengo ganas de verlo

JosE_Arcadio

si a alguien le interesa el betis - espanyol..

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=ramon5x8

de momento el espanyol mejor con mané

y kameni parece ke se le ha pasao la mala racha

T

link para el Madrid :

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=sportplustv

Con sonido de la cadena ser incluido, parece xd

Urdazi

#705 ni el cuarto ni el quinto gol fueron en posicion de ilegal. la aficion del sporting se estuvo quejando todo el partido de tonterias, mas os valdria mirar un poco para adentro, la defensa que mostraron ayer fue de las mas lamentables que he visto en primera division. ademas el bilic ese estaba todo el rato en el suelo, menudo piscinazos

ANDREz

a ver si vemos un buen partido por lo menos...

Kenny

#741 ¿Bilic piscinero? Solo hay que ver la verguenza que dio Maniche tirandose a la piscina durante todo el partido.

Urdazi

no recuerdo ninguna jugada donde maniche se tire, pero hay una en la que se le queda la pelota atras a bilic dentro del area, forcejea un poco con un defensa y se tira al suelo cual jugador del sevilla protestando como si le hubieran hecho el penalti del siglo. lamentable

T

se me ha petado la conex en el ultimo momento. Algun link para el Madrid?

edit

ya está, uff

shortyStyle

#740 Ese enlace se me ve la pantalla en negro y la voz de calderón :S

edit: ya me va bien

#745

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.rca77c6c743e73102f5a14f2c02b2e97c2ea45747.swf?channel=foxsports2009

PaPa

#740 gracias por el link

Kenny

No debiste ver el partido entonces, porque la de Maniche fue vergonzosa, nunca en mi vida recuerdo un teatro mas grande en el Molinon.

Parecia que le habian matado tal y como se tiro y si no me equivoco, Aguero, reclamandole la falta al arbitro.

MaLaBeSTia

Esa pancarta de los US....es Huntelar de chilena? Muhaha xDDDDD

T

http://www.justin.tv/sportplustv

Otro link, sonido del PLUS

Por cierto, impresionante el TIFOSI que han montado en el Bernabeu. Espero q el equipo este a la altura de la aficion