LFP: Jornada 14ª

as

lo hacen para dar esperanza a los 4 tontos, pero por dentro saben que les va a caer la del pulpo

shortyStyle

No deberíais ser tan confiados, no es bueno pensar que ya se ha ganado sin haber salido a jugar aún, qué luego vienen los jarros de agua fría, y eso que yo soy el primero que cree que el Barça le va a dar un señor baño al Madrid, pero hay que ser más precavidos :\

S

#1735 #1736 #1741

Ya me canso de repetirlo, pero los culés tenéis la mejor memoria selectiva (es lo que tiene cuanto te llevas tantos palazos, y sobre todo bien recientes).

Hace 2 años estábais flipadísimos con la visita del Madrid al Bernabéu. Venía de hacer el ridi en Champions (recién eliminado) y en Liga. Os comisteis un señor 3-3 de buen fútbol por parte de 11 del Madrid y de 1 sólo del Barcelona.

Si sale Schuster diciendo que perdemos es un mierdas, si sale el Capitán del Real Madrid diciendo que van a ganar (como debe ser) es un motivado...

puede ser muuuy grande.

TTGS87

#1743 lo que no puede ser es que porque el cono hable, el pueblo se ponga eufórico. Ayer perdisteis do u remember?

S

#1744 Raúl, (no sé por qué metes a Henry en todo esto XDDD) ha hecho de puta madre. Es el capitán y debe hablar y decir eso, para mantener la ilusión en su jodido equipo. Qué pollas os importará a vosotros que diga lo que sea el señor que os mando callar en el campo nuevo, si no os está hablando a vosotros?

Otro ejemplito de mofa culé: Real Madrid Televisión y muchos jugadores sacaron el Juntos podemos de hace 2 añitos, así animaron a la afición que esta muy jodida y desde ese momento fueron imparables. Al final de la temporada creo recordar que Cibeles estaba petada celebrando un título.

Ayer perdimos sí (churras y merinas spotted)...el partido de la semana que viene no se ha jugado.

Scavenger19

#1742 !!! es q hay muxo vidente y sobrado q despues se esconde cuando las cosas van mal...

Lo mejor del derby es q los oportunistas andan diciendo: buaaaa el madrid es una mierda, os vamos a meter una paliza, 7-0, baño, oda, ... Y despues como gane el madrid pondran la tipica excusa de: si si, nos ganais pero +6. Es Ridiculo como se tapan algunos, llendo tan sobrados y a la hora de perder esconderse como putas con excusas tontas.

Fijate q me parece vergonzoso leer ciertos comentarios de algunos madridistas, pero no se donde me meteria si mi aficion fuese como la culé, madre de dios....

ANDREz

raul marca uno seguro

ArcheR

#1746, habla más bien al revés, que el victimismo que se está viendo desde ayer por aquí de los madridistas no lo había visto jamás en mi vida, porque claro, os oléis lo peor, y pasando al modo "víctima total", si el Barcelona golea será que "ya se veía venir y lo sabíamos" y todo lo demás será una "alegría" xDDD

El victimismo barato se cala demasiado pronto ;)

S

#1748 Anda claro. Ahora es victimismo. Pero vamos a ver, según vosotros dueños y señores de la verdad, el Barcelona es el mejor equipo del mundo, juega como los ángeles y en casa, frente a uno de los peores equipos de la historia (JaDeN dixit) con lesiones a tutiplén, que no juega una mierda y no sabe dar 2 pasos seguidos. Entoces está claro que el Barcelona gana de calle 5-0 mínimo, porque las matemáticas no engañan...o no espera, que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

En que quedamos, tanto tiempo pidiendo a lo madridistas que sean realistas y ahora los tachas de practicar un victimismo puro y duro? Por tus cojones.

ArcheR

Si eres realista, eres realista siempre, no sólo cuando te interesa, de ahí la diferencia entre "ser realista" e "ir de víctima", pillín ;)

De todas formas hacerse la víctima no sirve de nada internamente, porque si al Madrid le acaba cayendo la del pulpo, por mucha víctima que os hagais, os va a doler como al que más, así que tampoco le veo sentido a ese victimismo desmedido. Justificarse en un foro? Muy triste xDD

GrimMcSlam

Pero qué coño hablas victimismo tio? Has visto cmo está el Madrid? Has visto los lesionados que tiene??

Si nos falta medio equipo joder...

S

#1751 shh calla, que vas de víctima :D

#1750 más joderá al bando contrario como se alineen los planetas y se de la sorpresa.

LiuM

Bueno y seguimos abriendo brecha. Una ventaja comoda hasta el punto de que si perdemos seguiremos a 6 puntos.

De todos modos esto va camino de callar bocas a todos aquellos de "el año pasado a +18", porque nos podemos poner a +12 ya en la primera vuelta.

El Barça se merece el pleno en los pirineos.

ArcheR

Bueno, #1752, al menos has dejado de discutir y has aceptado que no tienes razón (a medias, pero bueno). Algo es algo xDD

#1753, es que es eso, además, lo mejor es que ha conseguido que incluso perdiendo estos dos próximos partidos, siga estando ahí arriba, que era una de las cosas que se preguntaban muchos justo antes de empezar esta batería de partidos contra los de arriba.

Scavenger19

Victimismo?

Yo flipo maxo, lo unico q se es es Realista y objetivo. De verdad q no hay quien os entienda. Os pasais dia a dia (xq conviene...) hablando de q hay q vivir del Presente y no del pasado (xq sabeis q el pasado madridista tira mas q el cule). Ahora bien, el barça actual esta en un momento ESPECTACULAR y el madrid esta en crisis con malos resultados y 5000 lesionados, por lo tanto, tirando de Presente (como vosotros haceis) no es ir de victimas sino ser Realistas. Acaso la temporada pasada no ibais vosotros de "putas victimas" tras el partido del camp nou llamandonos ya campeones, o cuando fuisteis al bernabeu? no seamos hipocritas joder...Sed objetivos cojones.

En serio no hay quien os entienda. Todo lo relacionado con el madrid esta mal. Si uno dice algo esta mal, si otro dice otra cosa esta mal, ...

Soys lo q no hay.
PD: yo no voy de victima, pienso q el madrid va a ganar. Y sabes q me encantaria? q os ganasemos y q al final de temporada el madrid fuese campeon y q el fcb no se comiese una mierda.
En situaciones normales "me daria igual", pero lo q estamos viendo esta temporada es de escandalo. Toda la mierda q le esta cayendo al madrid y la sobrada q esta la gente del fcb ya es mas q pasarse de la raya y me encantaria q sucediese lo q digo para q se os quedase una cara INMENSA de tontos, os largaseis a tomar x cu** a una cueva y restregaroslo en la puta cara, q os joda, q os duela, xq en serio, soys lo peor, soys lo q no hay. Una cosa es ver q otro equipo esta mal y el nuestro bien, ser objetivos y educados, pero otra es pasarse "insultando" todo el dia e ir de señoritos sin haber exo nada todavia. Parece q os va la vida en ello.
En serio lo digo, es muuuuuuuuy dificil, pero como el fcb no gane nada a final de temporada y el madrid gane algo....

S

#1754 Es obvio que habrá gente que vaya de víctima cuando le interese, pero pocos veo por aquí así. Por mi parte en ningún momento he ido de victima ni lo haré, más que nada porque pienso que vamos a cerrar bocazas el sábado. Los insultos y las mofas las ponéis el sábado cuando ganeis, no antes.

J

¿Y por qué coño no se puede mencionar mi 'nick', Scavenger?
Me hace gracia que me llaméis el innombrable, que no me como a nadie.
¿Acaso soy peor que tú?
Soy un forofo, sí, lo he dicho más de 500 veces, pero almenos no voy de lo que no soy y hablo con conocimiento de causa. Que de otra cosa no, pero de este deporte sé un poco.

as

#1755 cuanto rencor, madre mia; te recomiendo unas vacaciones

GrimMcSlam

Real Madrid:

  • Bajas de 4 titulares indiscutibles (VN, Robben, Diarra, Pepe).
  • Últimos resultados: 2 partidos perdidos vs Valladolid y Sevilla.
  • A 9 puntos del líder.

FC Barcelona

  • Ninguna baja importante, salvo Iniesta que es posible que llegue al clásico.
  • Últimos resultaddos: 2 partidos ganados con goleada vs Sevilla y Valencia.
  • Líder.

... pero no chavales, si decimos los madridistas q pensamos que vamos a perder es puro victimismo.

Sois la risa colega...

ArcheR

#1755, as ya te ha respondido, se te nota tal resquemor en lo que escribes que me regocija a mi leerte, fijate tú xDDDDD

Sigue basando tus comentarios en especulaciones puras y duras, que yo me baso en hechos ;)

PLeaSuReMaN

milito debe de estar de vacaciones

JosE_Arcadio

tíos en los 4 posts es un barça madrid y hay un post pensado precisamente para evitar esto.. yo ya me estoy liando la cabeza

shortyStyle

¿Porqué no seguís en el post del Barça - Madrid?

litusrem

#1761 xdddd

Scavenger19

#1759 no te lo pierdas, q lo mejor es q si dices q el madrid va a ganar se rien de ti y te tachan de loco...jajajajajajajajajajaja

GL a todos!!

GrimMcSlam

Milito es titular antes que Márquez???.

PLeaSuReMaN

tú no viste el barça el año pasado? para mí sí, aunque el kaiser está a gran nivel

GrimMcSlam

No me parece una baja sensible la de Milito, la verdad.

No es lo mismo q te falte VN, Diarra, Pepe o Robben, que q te falte Milito que no es titular indiscutible.

Pero bueno, no me compares la situacion de unos y otros, lo que quiero demostrar es eso, no quién tiene más bajas...

Crus

Manda pelotas, el Barça tiene lesionado a Milito, y tienen los cojones de quejarse cuando han fichado 4 defensas en Verano: Alves, Caceres, Piqué y Henrique (o Hernanes que siempre los confundo xD)

T

Al barsa mientras no se les lesione Messi, bien va...