LFP: Jornada 14ª

LiuM

Y turok sigue erre que erre.

Messi no hizo un gran partido y el Barça gano 4-0 al Valencia.

Milito el año pasado era titular, pero este año Marquez lo esta haciendo muy bien, de todos modos el Barça tambien paso una racha de lesiones hace 1 año o 2 no me acuerdo seguro. Son como las bombillas, cuando falla uno, fallan todos.

PLeaSuReMaN

nada, yo no me quejo, sois vosotros los que decíais que ningún defensa del barça tendría sitio en el madrid, y así va el tema

GrimMcSlam

Quién ha dicho eso??

T

#1771 pero jugó, y eso influye.

#1772 evidentemente con los 4 del madrid en plena forma, solo tendria cabida puyol.

#1775 me refiero a en plena forma, claro.

PLeaSuReMaN

te crees que me voy a acordar? pero no fue ni uno ni dos, fueron bastantes más, pero claro eran principios de temporada, ahora ya van cambiando los puntos de vista.

también recuerdo un "el centro del campo del madrid no tiene nada que envidiar al del barça", está si me acuerdo quien fue, y el que lo dijo también fijo que se acuerda :**

#1774 ahora puyol ya no está acabado

D

Milito era el unico defensa en forma del año pasado en el barça:

Puyol en liga fue peste
zambrotta nunka jugó bien
abidal fue dmas a menos
y de thuram mejor no hablar

as

#1774 que grande, que grande, sois un puto coladero y aun tienes cojones a decir que solo puyol tendria cabida

T

#177 querria yo ver a la defensa del barsa sin puyol, alves, marquez y silvinho. A ver lo solida que seria xD

mecmec

Asi mezclando las defensas de ambos equipos:

Alves - Pepe - Puyol - Ramos

T

Pues a mi me quedaria algo asi xD

Ramos - Puyol - Pepe - Heinze

Menudo muro

roqueman

Comparar a Ramos con Alves me parece una broma de mal gusto.

T

:o cuanto tiempo roque Xd

Pues a mi me gusta muchisimo mas ramos, aunq ahora este pasando por una mala racha. Creo q aporta muchas mas cosas al equipo, aparte de ser polivalente.

Merluza

los del madrid sois de juzgado de guardia...

que penita dais xdddd

as

yo creo que Oleguer era mejor que Ramos, aunq ahora este pasando por una mala racha. Creo q aporta muchas mas cosas al equipo, aparte de ser polivalente.

no aze falta desirr nada masr

GrimMcSlam

Prefiero a Ramos mil veces antes que Alves. AHora el primero está pasando una mala racha, xo a su nivel aporta muxo más q Alves, en mi opinión.

T

#1785 estas loco, alves es mucho mejor que Ramos, no ves q ha hecho 2 partidos y medio buenos desde que llego al Barsa aun cuando ahora mismo en el barsa cualquiera que juega parece bueno( fijate en busquets)? Estas loco grim Xddddd

as

he hecho screen, dado que esto toma cada vez mas forma del debate Messi vs Robinho, en unos meses os lo echaré en cara

substi-

ajaja iwalito k el madrid k sakais a canteranos y parecen ratas corriendo detras de un balon..PATETICOS..

teneis un complejo k no podeis con el y solo se os llena la boca con el pasado :)

anda seguir tirandoos de los pelos k nosotros disfrutamos viendo jugar a nuestro equipo con canteranos :) k juegan de maravilla.

Ah y presumis de capitan pero Puyol se folla al gran CAPITAN PATAPALO como persona y como deportista ;)

la unica diferencia es que uno hacia el trabajo bonito de meter los goles y celebrarlos y el otro de parar a los delanteros y ostiarlos ;) no problem

PERSONAJ3

claro, y Raul a su nivel tambn aportaba mas goles...

venga gente, centrarse en el presente y Ramos ahora mismo da penita

T

#1789 da penita el madrid entero.

ya comparando a Raul con Puyol xDDDDDDDDDDDDDD patético

4 comentarios moderados
as

http://www.imagecross.com/04/image-hosting-view-13.php?id=78532v93cio.gif

grande!

substi-

¿?¿?¿? aahjajaja ke engañados estais..

un jugador k lo kitan de su seleccion AL GRAN CAPITAN DE LA ROJA! pork no hace mas k crear malos royos...y pork siempre hay k ponerlo aunk juegue penosamente hummm nose yo si muy limpio sera...;) pero si es vuestro gran capitan clavadito a vuestro gran nivel actualmente

LmrZ

ajajaj raul el mala persona xDDD

Merluza

#1795 PERO QUE HACEEEEEEE?? AJJAAJAJ si la deja que la cojan xddd

T

Cuando daño y cuanto odio y resquemor guardado durante 2 años, madre mia xD Y lo del +18 y el paseillo fue ya el remate xD

Me alegro de q ahora esteis bien, xq si no alguno iba a explotar xD

JMBaDBoY

Sigo sin entender a los que dicen que mejor Ramos que Alves, la verdad es que no lo entiendo. Entre los 2 a buen nivel manda Alves, buena técnica, defiende, ataca, marca goles, tira bien las faltas, es un pulmón que nunca se cansa...

Ramos tiene sus virtudes también, pero vamos, que la cabeza loca que tiene le hace perder demasiados puntos como para ser considerado de los mejores.