LFP: Jornada 14ª

Snoopedd

Ha vuelto fuerte troll_prodigy con su nueva cuenta no?

KILLOXON

#331 ¿De quien hablas?

K

Guardiola a contestado a la pregunta sobre la opinion de Pelelegrini sobre si el Madrid jugara como el Barça y blabla.

Y vaya tio mas diplomatico Pep, todo buenas palabras, me la pone dura. :D

#334 Prodigy no, Amaral xD

Snoopedd

#332 del kingpeter este

50-TanneR

Grim, una mala racha es la mitad de la temporada?? Y que tiene Villa entonces todos los años? Las mejores rachas? Madre mia, vaya tela.. Compitiendo con quien?? Luis Fabiano y Kanoute, no? Pero si ha jugado 20 partidos por dios, y ha metido 3 goles, como si juega en el Gandia, me da = lo esta haciendo mal = ..

Yo estudio ciencias económicas, y medio año son 2 trimestres, eso de 3 goles en 20 partidos es una tendencia, no una mala racha(vamos es lo que me han enseñado a vi vaya..)

B

El problema de Negredo no es solo su falta de gol(cosa importante para un delantero si), es que no le sale absolutamente nada.

ANDREz

Habeis visto lo patético q ha sido el reportaje de CUATRO con las granudas de 15-20 años llorando y gritando como jodidos trolles por los jugadores?

Nosotros los hombres no estamos tan locos xDDD.
Cuando teniamos esa edad (o la tenemos) no hacemos esas tonterias, nos vamos al cuarto con una foto, nos hacemos una paja y ya esta xDDD

Geck0

no se de que hablais pq solo lei de pasada y se q no viene a cuento...

pero me parecio leer en paginas atras algo asi como "el chelsea en semifinales no jugo a encerrarse" y tengo q mostrar mi.. LOL

thx

ANDREz

quien ha dicho esa mamarrachada? xD

#340 Creo q estas defendiendo a NEGREDO y estoy completamente de acuerdo contigo, es un cacho de futbolista, no solo hace goles, q este año esta teniendo mala suerte de cara al gol, sino que es un segundo delantero fantastico.

GrimMcSlam

#335 El fútbol no es economía y los goles van por rachas.

JMBaDBoY

A mí me parece una falta de respeto ningunear a Negredo la verdad. Quizás le están saliendo las cosas mal ahora, pero lo que hizo en el Almería tiene mucho pero mucho mérito.

B

Negredo de SD?, claro hombre ¬¬'. Y no, por mucho k lo defendais, este año hasta el momento esta de autentica pena xd. Preguntarle a cualquier sevillista, a ver que opina, pero casi seguro me dara la razon. Y Negredo no es SD hombre, ha sido, es y sera un DC.

hipNo-

a mi mientras haga una mierda en el sevilla y luego venga al madrid y haga el horror contento me voy

B

#343, si hace una mierda en el Sevilla, crees k lo repescaran?

GrimMcSlam

Espero q si.

B

Yo creo que salvo que Negredo haga una super temporada, no lo van a repescar. Y si encima hace una mala temporada, no lo hara ni de puta coña, ya que encima tendran "excusa" para no repescarlo e incluso quedaran bien.

hipNo-

estoy segurisimo que negredo el año que viene jugara en el madrid

Hardy

Yo también creo que para que el Madrid repesque a Negredo tendría que haber hecho una muy buena temporada, pq de lo contrario no creo que se arriesguen a traerlo de vuelta para luego tenerlo chupando banquillo.

Kenny

Como Negredo no espabile no creo que vuelva al Real Madrid la verdad.

De momento solo ha echo dos temporadas muy buenas en el Almeria, pero claro, tanto en el Madrid como en el Sevilla pasas de ser la unica referencia a ser uno mas o incluso un secundario, y hay futbolistas que se resienten al perder esa "importancia"

drEk

#349 Eso es lo que creo que le ha pasado a Benzema

Kenny

Pues si, puede ser otro caso.

S

lo peor de negredo no es que este jugando mal, es que falla goles clarisimos.... me ha decepcionado muchisimo, y si no tuvieramos a luisfa no estariamos ni entre los 6 primeros

vaya zurda de palo... es peor que la de romaric

penetration

Negredo tiene ansiedad de caballo(si no mirar el sevilla - malaga), las BRUTALIDADES que falla en ese partido no es mala racha o no, es ansiedad. Vamos de ke le viene la pelota, se tira en plancha y no calcula y se tira antes de tiempo, tiros laimos al muñeco, etc...
Yo sigo confiando en negredo muchisimo, porque estoy seguro ke en cuanto le entren 2,3 goles y espero ke sea en el pizjuan se le va a quitar toda la mierda que tiene en su mente ahora mismo. Porque la calidad la sigue teniendo si no el mismo partido de hace 2 semanas vs el malaga, la pared ke se hacen el y luisfa a base de taconcitos ... y luego negredo con todo a favor tira al muñeco... es de muchisima calidad por parte de ambos.

B

Negredo en la seleccion esta jugando de pm, por que lo ponen de delantero centro. Tenga buena o mala racha sigue sienod un gran delantero y a la hora de fichar un delantero cuando Raul y VNR no esten (el año que viene, esperemos, aunque Raul siga jugara mas o menos lo que ahora) esta el primero en la lista.

¿Sabeis lo bueno de que meta pocos goles y que a Valdano y demas les siga gustando? Que su sueldo ira en funcion de los goles que meta en el Sevilla, firmado por el mismo Negredo.

50-TanneR

No lo ninguneo, digo que no vale lo que decía el Madrid que valía, y el tiempo pone a cada uno en su lugar, de momento y en el primer tercio de la temporada, aproximadamente, ha hecho 3 goles, y no hay mas, son datos objetivos..

Y eso de que no es economía el fútbol.. Pregúntale a tu amigo Floren si es economía o no xd

GrimMcSlam

Yo q tú no me daría prisa por cubrirle de mierda.

JMBaDBoY

Macho, me parece perfecto que haya hecho 3 goles en 20 partidos, lo que quiero decirte es que Negredo ha demostrado durante 2 temporadas que puede meter goles y no pocos precisamente en un equipo como el Almería (que con todos mis respetos es bastante peor que el Sevilla).

Y sin ir más lejos, la pasada temporada estuvo entre los máximos goleadores nacionales de la liga... si no me equivoco sólo le superó Villa.

Dices que el tiempo pone a cada uno a su lugar, pero te olvidas de las 2 anteriores temporadas donde lo hizo muy bien, y te basas en estos 3 meses de competición para usarlo a tu favor y decir que "el tiempo pone a cada uno en su lugar", pues me parece que no, será el tiempo que tú quieras y como quieras cogerlo, porque eso es de oportunista.

Hardy

Negredo lo único que necesita es terminar con la sequía para volver a coger confianza.

DeNz1L

En AS dicen que Marcelo no viaja por lesion muscular de ultima hora y en Marca no dicen nada, sabeis algo? Sin CR ni Kaka era lo ultimo de regate que nos quedaba, ahora veo muy negro el partido :S

ScOuT

no viaja marcelo?? bien!! ya solo falta s.ramos y el madrid gana d calle :D

Tema cerrado