LFP: Jornada 14ª

JMBaDBoY

Pues sí, parece que no viaja y entra Marcos Alonso en su lugar.

Elektro

Imagino que jugaran X. Alonso, Lass, VdV, Benzema e Higuain y la duda será si juega Raul y escorar a Higuain o meter a Granero en vez de a Cpt. Baul.

DeNz1L

#360 Sabes que Marcelo juega de interior ahora no? donde cumple y con creces en lo referente al ataque aportando regate(mala definicion por ahora, eso si) y ayuda a la defensa, que es lo que lleva haciendo toda su vida pero menos presion al ser el apoyo no el apoyado. Ahora jugara o un MCD(granero) o el muerto que se ira por velocidad del arbitro con suerte.

Snoopedd

No es que me guste mucho Granero pero le prefiero 1000000x15 veces mas que a Raul, y esperemos que Pellegrini tmb

B

MCD Granero?o_O

JamesDuke

#357 situacion casi calcada a la de benzema, que en las 2 anteriores temporadas marco 17 y 20 goles (negredo 19 y 12) y ahora, por 3 meses malos, todo el mundo lo pone de pufo para arriba. con la diferencia de que para benzema es pais nuevo y lengua nueva, y para negredo no.

asi que ya sabeis, criticos de benzema, para jmbadboy sois todos unos oportunistas :P

ArcheR

Con la gran diferencia de que Benzema algunos lo ponían ya como un crack mundial, que jugaba en una liga de mucho menos nivel, y encima, dentro de esa liga de mucho menor nivel, jugaba en el mejor equipo con diferencia de la última década.

GrimMcSlam

Pero queréis esperaros a q acabe la temporada joder? xD.

ungarense

tranquilo benzema callara bocas

ArcheR

#368, costando lo que costó, tiene que rendir desde el principio.

M

#370 y ahora es cuando viene "pues chygrinsky tb"

si comenzamos asi no acabamos...

K

#371 No me compares a Chirvisky con Benzema, Kaka o Xabi.

L

#371 Sí, lo has dicho tú, pero desde luego ha sido sutil XD

Y cuida lo que dices, el te vigila...

#374 ¿Yo? :o_o:

GrimMcSlam

Por favor, q algún moderador haga algo con el chaval este q viene a provocar...

K

#371 Tiene cara de no querermelo encontrar al doblar una esquina xD

#374 ¿Yo? :S

GrimMcSlam

Illo, pues claro q eres tú... si no pones nada más q exageraciones y sinsentidos cn las gafas del Barça.

L

¿Pero él o yo? :qq:

"Un hematoma mantiene a Guti en el dique seco"
¿Alguien se lo cree?

ArcheR

#371, es que es lo que se está haciendo con Chygrynskiy (y me parece lógico viendo que tampoco está rindiendo al nivel que se esperaba). Si esperabas alguna rabieta por ahí, equivocado estás.

Lo que me hace gracia es que los que le meten mierda a Chygrynskiy son los mismos que después piden "paciencia" con Benzema, que encima costó bastante más.

hipNo-

Lo dicho, como salga la momia '7' nos llevamos un meneo.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1260561945_0.jpg

puto marca xddddd

GrimMcSlam

Benzema es un delantero con fama mundial, con 22 años. Una de las promesas más importantes de Europa. Costó 35 millones de ?.

Chygrinskyy es un central desconocido joven. Costó 25 millones de ?.

Teniendo en cuenta q por los defensas no se suele pagar lo mismo q por los delanteros... blanco y en botella. 25 kilos por un defensa es una barbaridad (y antes de q lo digas... lo de Pepe tb lo fue en su dia).

El caso es q Pepe ha demostrado ser el mejor (para mi) y Chygrinskyy está demostrando ser un soberano pakete.

K

#380 Pero vamos igual de malo el Chiviski que el Benzema. Mas pufo el 2, por que se esperaba a un crack, y blanco y en botella xD

GrimMcSlam

Se esperaba un crack... y tú ya sabes q no lo es no??.

Yo en Benzema veo técnica, veo físico y veo capacidad de poder mejorar y llegar a ser muy bueno... en Chygrinskyy lo q veo es un pijazo enorme por un central q es lento y q lo q se supone q aporta sobre todos los demás, la salida del balón q tiene, no es para tanto.

hipNo-

Yo solo digo una cosa, paciencia con benzema.. acordarse de estas palabras

K

Pues yo en Benzema no he visto nada de eso, quitate las gafas blancas. Lo unico disparo, como puede tener el delantero del equipo de mi pueblo. Pero poca cosa mas, pufo en toda regla hasta ahora.

Y Chivisky mas de lo mismo otro pufo.

GrimMcSlam

Negredo es un pufo?.

K

#385 No lo he visto jugar nunca, solo con España y mira marco ese dia xD

OnlyHyBrid

Esperar a acabar la temporada, siempre con lo mismo...

Nadie tiene en cuenta la adaptación de cada jugador y el rol que tiene que tener, jugar de central en el Barça como que no es fácil, y encima teniendo a Piqué, Puyol, Márquez, Milito, centrales de LUJO, lo mismo para Benzemá, los dos tienen problemas con el idioma y criticarlos en estos momentos sería una injusticia, pero bueno, todo viene desde los periodistas como siempre.

Si mañana sale en Marca por ejemplo una comparación sobre Drenthe vs Messi, seguro que por estos lares se liaría parda como siempre.

B

Ver a Marquez en la misma lista junto con Milito, Pique y Puyol esquece xD.

Y lo peor de Chirinski es que no puede ni jugar champions ¿no? : /

50-TanneR

Bueno vale pues si para vosotros en 3 meses parece precipitado decir algo respecto a un jugador, me callo lo anterior.. En cualquier caso lo pienso y lo recordare mas adelante, pero de momento no diré nada..

No estoy diciendo que dentro de 2 años no sea capaz de marcar 40 goles en la liga, sino que ahora mismo no vale lo que decía Florentino que valía y que quería colarle al Valencia.. Y de todos modos, otra cosa,no os penséis que Negredo me cae mal porque no es así, al contrario tengo una muy amiga mía modelo en Madrid que conoce a varios de Madrid, y me ha comentado que el mejor sin duda es Negredo en todo.

ANDREz

#388 hombre Márquez en plena forma es de lo mejorcito q hay eh... Q ahora este en un mal momento, ya sabemos q este tio va a temporadas.. Una fantastica, otra horrible.

Lo que si escuece es que escribas "esQuece" (cuando eso suena |eskeze|)

Veo aquí muchos nostrapacus con lo de Benzema y Chygrinskyy, cada uno con las gafas de su equipo, anda q no se nota a la legua, podeis esconder el nick y el avatar que se sabe quien escribe.

Por ahora a mi Dimitro no me está gustando NADA pero NADA, pero bueno en 3 meses de competición no se mide a un futbolista. Sino, muchos estaríamos diciendo que Zidane iba a ser una mierda y fijaos lo que hizo...

Tema cerrado