LFP: Jornada 14ª

Elektro

#388 osea, que Negredo te cae bien porque es el que mejor aplica a tu amiga de los jugadores del Real Madrid? xD

Elitest

Este hoy la lía...

M

Conclusion final: paciencia para Benzema y Chygrinsky, yo creo que lo mas justo es que cuando pasen 6 meses o cuando se acabe la liga se empiecen a hablar de ellos mientras tanto no.

B

Marquez en forma no es de lo mejorcito que hay, es cumplidor y punto. Siempre ha tenido el problema de despistarse y desituarse tela y mas. Yo no se que esta pensando el Barça en renovarlo, bueno, que lo mismo piensan que aun pueden venderlo.

ArcheR

#394, tú los buenos años de Rijkaard estuviste en el Polo sin tele ni radio, verdad?

B

A mi nunca me ha gustado Marquez, simplemente. Me gustaba mas de MCD lo poco que lo vi.

Y en sus momentos de forma buenos no me ha parecido un central de los mejores, bueno y cumplidor, y gracias.

Por eso ponerlo en la lista de Milito, Pique y Puyol que son los 3 mejores centrales que han pisado el Barça desde hace decenas de años me parece una cagada. Pero oye, que ahora se supone que me tiene que gustar Marquez, pues bueno xD.

Al igual que en el mejor de los casos seria muy dificil que el mismo chikichiki estuviera en esa lista de centrales, tan facil como que esos centrales estan en otra lista aparte a la de un simplemente buen jugador.

X

Para ser solo un buen jugador, acabo quitandole el puesto a Puyi el año pasado antes de lesionarse

K

Digo lo mismo que #395 a #394

Tu de este tipo pocos partidos has visto en su buenos tiempos.

B

Puyol el año pasado no estuvo en su mejor año precisamente, y muchos llegaron a contar (el mismo) con que si no recuperaba la forma se iria este año o el siguiente sin renovar. Y los recambios eran Caceres o Puyol, o pasar a Abidal de central.

¿Marquez os gusto el año pasado? Por que a mi no me gusto en absoluto xd.

#398 Pues algunos he visto, desde luego.

GrimMcSlam

#398 Tú tp puedes presumir de ver mucho fútbol por lo q parece...

Márquez tuvo un momento bt bueno. Cdo estaba bien físicamente, antes de la lesión vs Chelsea (?) estaba bastante bien.

Ahora está para echarlo a los cochinos xD.

Q

#398 Le dijo la sartén al cazo.

Curioso que lo diga alguien que acaba de afirmar que solo le ha visto un partido a Negredo en su vida.

ManOwaR

Marquez ha sido de lo mejorcito abriendo el juego desde atrás, el año pasado fue una d las piezas clave del triplete.

X

La temporada pasada la pareja de centrales que mas me gusto eran Pique - Marquez, eso no quita que este año este arrastrandose. Pero hace unas semanas vi a su mujer/novia en persona y ya no puedo criticarlo, madre mia q talento xd

jGcz

Para mí Márquez en forma es mejor que Puyol y Milito (por lo menos para el sistema del Barça), lo que pasa es que le cuesta mucho ponerse bien físicamente y además no es un central de esos que entren por los ojos, una de sus principales virtudes pasa desapercibida casi siempre que es marcar la linea defensiva. Fijaos en un paritdo y veréis como cuando está Márquez es él quien la marca, ya juegue con Puyol con Pique o con Chygrinskiy.

De hecho, si Puyol estuvo este verano a punto de irse es porque el año pasado era suplente con Guardiola ya que Márquez y Piqué eran los centrales titulares. Si esta temporada no está siendo titular es porque a finales de la pasada se lesionó y si ya de por sí le cuesta mantener la forma con esta lesión ha tenido el doble de problemas y ahora mismo se ve que está totalmente fuera de tono.

Con todo esto, hoy seguro que si Marquez es titular la pifia xD

Q

Ahora mismo Márquez está fuera de forma físicamente, algo que ya le pasó hace un par de años cuando tuvo "líos de faldas" con la prensa del corazón. Pero vamos, en forma Márquez es un central de mucha categoría

GrimMcSlam

Además Márquez es un hacha en la estrategia.

El corner al primer palo para q remate Márquez es todo un clásico en su carrera xDDDD

Q

Y lo peor es que por mucho que lo sepan los equipos sin incapaces de pararlo.

JMBaDBoY

#366 No creo que haga falta contestar, pero vamos, no es el mismo caso y lo sabes. Negredo rindió a nivel bastante alto para estar en un equipo de nivel medio-bajo en la liga española, y Benzema hizo lo que quieras, 20 goles y blablabla, pero en la liga francesa que tan defenestrada tenéis la mayoría por aquí.

Así que no son casos comparables.

B

Pues a mi Marquez me parece bueno, sin mas. Cosa que no quita que sea el central que le hace falta al Barça para sacar la pelota desde atras, mas que nada por que el Barça para su estilo de juego necesita alguien de su perfil. Seguramente en forma, en ese puesto, seria de lo mejor, pero desde luego mejor que Puyol en su mejor estado de forma (que parecia un portero mas) o que Milito en su mejor estado de forma, no me parece. Era un central bueno, que con las caracteristicas que tenia era una pieza de las que necesita el Barça.

Marquez el año pasado estuvo bastante mal, y practicamente vi toda la temporada del Barça. Y este año esta peor. Y desde luego, las temporadas que le llevo viendo no son para colgarle el letrero de top de su posicion ni de lejos, cosa que si se le puede catalogar a Milito o a Puyol, incluso a Pique en un tiempo.

Veremos a ver como os sale Chikichiki, por que pese a que Pique algunos dias le da por sacar el balon como quiere, necesitais un tio de su perfil.

GrimMcSlam

#408 De verdad ves a Benzema sin capacidad para merecer jugar en el Madrid este año???.

Yo al tio este le veo muchas facultades futbolísticas, pero el falta la actitud y la cabeza q es de lo más importante. A ver si se centra.

JMBaDBoY

#410 Yo no he dicho eso, simplemente contestaba a lo que dijo el usuario y por extensión a los que aprovechaban para criticar a Negredo por 3 meses malos que esté teniendo. ¿Derecho a criticar? Sí, pero yo creo que se ha visto de sobras que Negredo lo puede hacer bien en la liga española.

De Benzema se han visto muy buenas cosas, pero en la liga francesa. Falta verle aquí en acción, cuando decida ponerse el mono de trabajo.

RySaeBa

Marcelino SI, Directiva NO.

Vamos Zaragoza

ungarense

marquez antes era buenisimo eh...

yusukorz

Barcelona solo blanquiazul! Está parado el tema derbi :(

Snoopedd

Pues yo estoy convencido de que Benzema va a triunfar aqui, es demasiado bueno como para pensar lo contrario, solo le falta un poco de suerte de cara a porteria y coger confianza

E3-NeOz

#410 a dia de hoy para mi , benzema esta demostrando nivel para ser suplente de higuain , un jugador que tantas castañas os ha sacado del fuego , que tantos goles os ha marcado , y que inexplicablemente empezo la temporada en el banquillo siendo un pedazo de jugador .

Opino que se le deben de dar mas minutos , si pero si sigue en esta linea , no te extrañe que Benzema sea vendido este verano tal como se hizo con Owen hace unos añitos

JMBaDBoY

#414 Dirás Cornellá sólo blanquiazul.

Por cierto, cuéntame por qué el Barça tiene buenas relaciones institucionales con todos los clubes, menos con el payaso de Sánchez-Llibre que se niega a ir al palco (por lo del tema Saviola).

Realmente es de ser bastante corto romper relaciones por el famoso caso de Saviola, que si no me equivoco no teníais pasta para pagar el sueldo.

yusukorz

#417 No, Barcelona, somos el único club catalán en primera, recuerdalo.

La relación con el payaso del lapuerca es mala por diversas razones, el tema Saviola fue ya lo último que aguantó Dani, solo hay que ver las últimas declaraciones de la directiva del barça, que si derbi metropolitano, se olvidan que son suizos, y el otro diciendo que el barça se dejó ganar el año pasado, por eso salieron tan cabreados.

edit: habrá que comprobar que tiene de cierto eso de partido de alto riesgo ^^

JMBaDBoY

#418 Porque no tendrá nada que ver que seáis más pobres que las ratas y por no poder pagar a Saviola no os regalemos al jugador en su época no? A lo mejor es lo que véis más normal.

¿Único club catalán en primera? ¿WTF? ¿Qué tiene que ver la nacionalidad de origen del fundador para decir que no es un club catalán? Te recuerdo que Gamper vino jovencísimo a Barcelona y luego ya tuvo la nacionalidad etc. Si ese es tu único argumento para atacar es bastante triste.

Ah, a ver si abrís un poco las vitrinas, me parece que tenéis algo de telarañas.

Dile de mi parte a Sánchez Llibre que deje el papel de víctima porque no le pega nada, y conozco a bastantes pericos que quieren que se vaya. Cada año dice que se va a ir (de hecho la temporada pasada dijo que si os salvábais se marchaba) y ahí sigue como una sanguijuela. Menuda vergüenza de presidente.

yusukorz

#419 No nos quisieron ceder a Saviola porque no quisieron, pasta habría para pagarle si se pidió, el tema es que no quisieron, ni pasta ni tonterias.

Y si, todo el mundo sabe que el Bar$a es suizo ^^

edit: si, yo quiero que se vaya Dani xD El bar$a en sus inicios fue un club que no dejaba jugar a gente de aquí, de ahí del nombre de nuestro club, donde se permitía que jugaran, no vuestro argumento de que somos fachas.

pd: sobre el partido lo veo chungo, pero habrá que calentar motores igualmente.

Tema cerrado