LFP: Jornada 14ª

vz16

#1618 pero se supone que no se pitan porque no se ven, no porque no sean el barça y necesiten marcar un gol para ganar el partido.

L

¿Video del agarrón? Desde el streaming poca cosa pude ver...

JMBaDBoY

#1619 Debo ser ciego, porque sólo veo que le roza la camiseta, pero bueno.

¿Hay alguna otra repetición donde se vea unos segundos antes?

kijuna

ahora decís que es penalty? xDDDDDDDD

factonni

#1622 http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

#1623 ambas son perrerias que se hacen continuamente y no son falta nunca. quizas lo qeu le hacen a xavi sea más espectacular porque la camiseta se estira y tal, pero la fuerza que le aplica es minima

iPoded

Aiaiaiaiaiai.... y luego dicen que el madrid roba partidos... si esque... menos mal que algunos dicen que no fue penalty, eso ya es un logro.

M

Esa escena de youtube engaña MUCHISIMO, que lo pongan a tiempo real para ver la verdadera fuerza que le hace al agarrarle y se vera que es menos de la que tiene un recien nacido.... lo que pasa que al congelar la imagen, esta confunde a los sentidos y apreciamos el agarron mucho mas claro y contundente de lo que en realidad es.

Sh1n0d4

Hombre ... es discutible ... es agarron ... pero es que dura poco y no parece que sea muy fuerte, eso si, molesta lo justo XD

iPoded

#1591

q bien argumentamos los penaltyles del barca cuando nos interesa y que bien despotricamos de los equipos rivales ains...

JM Acaso cuando le pitan un penalty discutible al madrid no despotricas tu? No si al final vaser que el unico que tiene derecho a quejarse vas a ser tu.

JMBaDBoY

#1629 ¿Despotricar de los equipos rivales? Cuando otros equipos he podido ver el partido o las jugadas también doy mi opinión y me da igual quién sea, no sé qué me quieres decir exactamente con eso.

#1625 Entonces según tú allí qué hay que pitar antes, falta en ataque, penalti, dejarlo en nada todo?

iPoded

JM me refiero a que tachais muchisimas veces a los madridistas de envidiosos y tal, cuando todo el mundo sea del equipo que sea, se queja de un penalty discutidisimo pitado al rival. ¿Me equivoco? O ahora nadie lio la de dios cuando la semana pasada pasó lo mismo con el madrid?

V3dd3r

Se puede ser del Barcelona, del Madrid, del Atleti... pero no se puede ser un fanatico. Con fanatico me refiero a la gente que dice que lo de la semana pasada el penalty a CR fue penalty o los que dicen que el penalty de hoy a Xavi es penalty; tan facil como decir que el arbitro se equivoca y ya esta, hoy le ha tocado al Barça, ayer al Madrid, pasao al Valencia... son muy malos los arbitros en este pais.

Divertidisimo el Valencia - Madrid xDDD

factonni

#1630 que es un chiste o algo? tu que crees? quizas no haya dejado clara mi postura en mis ultimos 25 posts...

en fin, que buenas noches a todos

Kenny

Visto lo visto, tanto el de CR como el de Xavi, son dos penaltys que reglamento en mano son perfectamente sancionables, pero tambien es verdad, que son dos penaltys que por norma general no suelen pitarse al ser cosas muy leves en las que el delantero se va facil al suelo.

Dudosos, muuuuy dudosos. Quedan a la opinion del arbitro.

ArcheR

Claro que no fue penalty el de Xavi, igual que el de Cristiano Ronaldo la semana pasada. La diferencia radica en que al Espanyol le perdonaron dos expulsiones, una de ellas, la de Forlín, por DOS VECES. De ahí que las mamarrachadas de robo y similares sólo puedan venir de un sentido.

Vamos, exactamente igual que lo del Chelsea el año pasado con el penalty de Piqué, que los mismos que criticaban esa jugada se olvidaban mágicamente del que no le pitaron a Henry en la ida, o de la expulsión a Abidal por soplarle a Anelka.

Simplemente, y tal y como dijo Laporta hace unas semanas, algunos no aguantan que el Barcelona ganase el triplete, y les duele demasiado. Pero aún así y con todo, líderes.

ChaRliFuM

No entiendo como un tio como JMBaDBoY es tan forofillo xD.

Si eso fuera penalti, en cada corner/falta cerca del area se tendrian que pitar minimo 3 penaltis, sin embargo aqui Xavi ha sido listo, se ha tirado y el linier ha visto lo que no era.

Punto final, ya esta... unas veces se equivocan y otras aciertan, lo que no podemos es ponernos aqui a discutir si un agarron de camiseta con posterior piscinazo, es penalti o no, porque entonces pasa esto, que los forofismos os ciegan y ya no sabeis ni lo que decis xD

vz16

el problema es que estos penaltys son rigurosos y dejan de serlo siempre para los mismos. Para Madrid y Barça, hoy es el barça, la semana pasada fue el madrid, y a los demás nos toca ver como nos los pitan en contra y tragar y leer opiniones como las que se leen por aquí hoy en día.

L

#1634 Pero que dices del de CR... ¿Que tendrá que ver este con un piscinazo estándar?

Penalti discutible, depende del arbitro lo pitaría o no, porque hay agarrón pero no con mucha fuerza...

JMBaDBoY

#1636 ¿Forofo? Me he molestado en discutir y argumentar. Y ya se ha dicho mil veces antes lo de "deberían pitarse 20 penaltis por partido". Últimamente utilizáis las palabras "forofo", "troll" y similares demasiado a la ligera, acabaréis prostituyendo el significado de las palabras.

Leéte los comentarios que puse más atrás y lo verás.

Reglamento en mano son penaltis. ¿Que no se pitan? Me parece perfecto, pero el reglamento está ahí. Si el árbitro se pasa la norma por el forro en muchas ocasiones, qué le vamos a hacer. Eso sí, no pretendáis culparle cuando aplique la norma porque está en su derecho. Y hoy ha pasado que el linier lo vio y avisó, Baena tuvo mala suerte porque le tocó pagar el pato a él y al Espanyol.

kijuna

y ahora lo del chelsea fue el penalty de piqué xD

y todos los demás?

y lo de xavi no es penalty ni de coña JM, lo siento :(

B

Gran segunda parte en un partido que deberia haber ganado el Madrid con mas soltura, y que Casillas a pocas tira por la borda. Pero se le perdona.

Una desgracia lo de Pepe, espeor que no sea para mucho

urrako

#1638 Rudolf Hess decía que si repites una mentira muchas veces la gente acabará romándola por verdad. Si intentamos decir que este fue penalty, riguroso, y el de C. Ronaldo piscinazo, igual alguno se lo cree xD

Menos doble rasero, gracias.

WiLoW

el Barca robando y el madrid ganando legalmente, que pena que a Madrid y Barca les regalen la mitad de puntos en jugadas ilegales.

#1639 y deja de decir tonterias que al chelsea le robasteis 4 penaltys el doble de claros que el de xavi hoy.

y si el de xavi es penalty el que le hicieron a cristiano la semana pasada es penalty y roja.

Enccel

Barça - Espanyol | Ibrahimovic
Valencia - Real Madrid | Higuain

mañana posteare bien pero vamos,me jode que kaka le vaya a quitar el puesto a vdv cuando en 2 partidos ha demostrado mas que el en todo lo que va de temporada y que GRANDE higuain como siempre!

ANDREz

Yo creo 100% q no es penalty. Es una cosa muy rara q Xavi se tire, nunca le he visto tirarse.

Lo que pasa que no entiendo que se discuta que se nos pite un penalty que no es, cuando este año se nos han dejado de pitar muchos penalties que si eran.

#1643 No el de CR9 tmpoco era penalty la semana pasada.

Como seguis todavía R q R como si fuera la verdad universal te dejo esto:

urrako

#1645 Hombre, no es lo mismo que no te piten un penalty cuando ganas 3 - 0, que cuando vas 0 - 0. De todas formas son cosas que pasan, a veces te van a ayudar y otras no.

Ese vídeo es de lo más tendencioso que hay, para mi no vale nada, porque sólo se fija en lo que no lep itaron al Barça/le pitaron mal, y encima se queda tan tranquilo con cosas como: fuera de juego a Eto'o, eso era 1 - 0 xD cosas así en los 6 minutos.

Ahora si quereis autoengañaros pues vale.

WiLoW

http://www.youtube.com/watch?v=1sYX3pVKqzo

hay 3 penaltys hay clarisimos asique mejor que no hables.

y no es la verdad universal pero como eres un forofo cule no ves que hay 3 penaltys como 3 castillos

_-Dereuda-_

#1645 Y anda que no habeis llorado y dado la vara por esos penalties...

ArcheR

Mira que el video ese demuestra cosas, pero lo del penalty de Bosingwa a Henry lo he visto muchas veces y aún así me sigo sorprendiendo cada vez que lo vuelvo a ver.

Primero, mientras se está dando la vuelta Henry, ya le agarra, pero como ve que no lo para, le mete con la pierna en el tobillo, y ya viendo que ni siquiera con eso consigue tirarlo del todo, vuelve a agarrarle con el brazo completamente extendido para desequilibrarlo completamente. Increíble xDD

Y bueno, lo comentado de la roja a Abidal es para partirse el culo, porque una cosa es que tu agarres a alguien y el árbitro interprete, pero es que NI LE ROZA, NADA DE NADA, es IMPOSIBLE que el árbitro vea ahí absolutamente NADA porque en NINGÚN MOMENTO Abidal toca a Anelka. Y le saca roja xDD

#1646? Pero como que sólo se fija en lo que no le pitaron al Barça/le pitaron mal, si salen los supuestos tropocientos penaltys que decís que no le pitaron al Barcelona. Al menos dígnate a ver el video entero antes de comentarlo, por Dios xD

ANDREz

#1648 Hombre es k q no te piten un penalty es una cosa, pero q no te piten 8... tiene traca
y en muchas ocasiones yendo 0-0

#1647 q m llames forofo tu xDDDD tiene cuanto menos gracia
Q ni has visto el video... XDDDDDDDDDDD

Tema cerrado