#1672 con esa foto se demuestra que "es penalti". Otra cosa es que esos agarrones no se piten, el error no está en pitar este, el error está en no pitar los otros xD.
lo que mas pena me da, es que la gente del madrid se puede quejar, lo digo por marca y por as, y luego no saquen en titular los goles anulados por fuera de juego "por ejemplo al racing".
Y viceversa para el sport y MD cuando sucede al contrario.
y lo de roncerdo no tiene nombre, si yo fuera del madrid tendría verguenza ajena.
Luego oyes las declaraciones de luis garcia en el larguero, y te dan ganas de vomitar, dice que no ha sido penalti, que su equipo jugó un partido muy bueno, en la segunda parte, que el barça no jugaba a nada, se ve que se cree que somos subnormales, un equipucho como el español, que ha echo la friolera de 32 faltas para que no jugasen al futbol, se atreve a hablar mal de otro equipo, y encima le dicen que el español lleva 5 derrotas consecutivas, y dice que no pasa nada, que hoy han jugado para conseguir un punto x lo menos en la segunda parte, DIOS QUE PUTA VERGUENZA DE FUTBOLISTA JAJAJAJAJJA
mi opinión como seguidor del barça es que esos penalties no suelen pitarse, pero agarron hay, y eso es indiscutible, las excusas de despues y lloros por parte del madrid no tienen nombre, NI EL BARÇA NI EL MADRID SON EQUIPOS PERJUDICADOS, TODO LO CONTRARIO, DEBEN ESTAR AGRADECIDOS AMBOS Y CALLARSE LA BOCA. Se deben quejar los otros equipos. Tambien es verdad que el madrid y el barça hacen 30 jugadas cada partido dentro del area, y es normal que las cosas pasen ahí, no van a pasar en el area del barça cuando el español solo ha echo 2 tiros cerca de porteria.