LFP: Jornada 14ª

jGcz

Vargas está en la Fiore, no valdría para jugar la Champions. El tal Van der Wiel ese estaba sonando últimamente y creo que juega en el Ajax, igual lo miran.

Deportivamente me "alegro" de la lesión de Pepe porque me parece el jugador defensivo más importante del Madrid, pero una lesión de ese tipo no se la deseo a nadie, tiene que ser lo peor.

Mystee

Repescar a un canterano?

is da man.

ChaRliFuM

Pero vamos a ver... aqui teneis un poco desfasado el sentido de juego de Pellegrini...

Ramos en el lateral no va a poder tener rigor tactico en la puta vida, el problema no es que S.Ramos pierda la posicion, porque si te fijas casi en TODAS las jugadas sube arriba, el problema es que Lass no le hace practicamente ninguna cobertura y la posicion queda sin cubrir.

Llevamos ya unos meses con Pellegrini y parece que aun no sabeis como juega el Madrid.

S.Ramos no es que haya estado muy fino los ultimos dos años, pero ahora mismo no es que este mal, lo que pasa que el tio tiene el doble de trabajo que antes, ahora en cada jugada sube a atacar y si no tiene a alguien que le haga una buena cobertura pues es como si perdiera la posicion.

SioN_cS

Diréis lo que queráis pero, a mi juicio, alguien que se alegra de la lesión de un jugador (y más de una tan grave) creo que debería hacérselo mirar.

Muy jodida la cosa sin Pepe...a ver cómo se las apañan ahora para que no se vuelva a convertir en un coladero.

vz16

En el partido de ayer entre el valencia y el madrid alguien se dio cuenta del corner en jugada ensayada que hicieron mata y pablo?, fue una pena que le quitaran el balón a mata rapidamente, pero fue una jugada bastante interesante, fue pablo a sacar el balón de esquina, y hizo como amago de retirarse cuando iba a mata (pero antes habia tocado el balón), que parecía que iba a sacarlo, entonces cuando llegó directametne cogió el balón y fue a buscar el área.

F

Joder, lo acabo de ver...

"Barcelona-Español... o como sentir vergüenza de ser seguidor de este tan digno deporte (a veces)"

Parecia un partido disputado por dos equipos tercermundistas donde solo sabian insultarse y citarse en la calle para coserse a puñaladas después del partido. El vencededor, como suele ser habitual en estos casos, lo es por una marrullería supina. Lástima.

#1832 Sherminator?

JMBaDBoY

#1831 Pues de ese tío hablan maravillas, dicen que puede ser un sustituto natural de Alves de aquí unos años y que reúne muy buenas condiciones.

Hardy

Si Marcelo o Drenthe supieran defender el Madrid podría pasar a Arbeloa a la derecha y así Ramos jugaría de central, pero lo veo difícil.

y0p

Solo decir que el Madrid se mereció ganar y no se a que cojones esperaba Emery a hacer los cambios. Para terminar, añadir que no fue el Valencia que estamos viendo ultimamente.

ManOwaR

No es por nada, pero con Pepe de central el RM seguía siendo un coladero (y quien dude que mire las cifras, que sólo las tapan muchos goles a favor, y eso no significa que la defensa sea la mejor). La mala organización defensiva no la salva ni la ha salvado Pepe.

Elektro

Oye lo mismo nos pasa como la temporada pasada, que debido a la lesion de M. Diarra tuvimos que fichar a Lass, y pedazo fichaje del copón xD.

Lo mismo ahora fichamos a una mezcla de R. Carlos y Maldini oiga!

#1840 pues por eso mismo. Si nos organizamos mal en defensa y no esta Pepe para sacarnos las castanyas del fuego...

B

Tendriais que haber fichado a Maicon en verano y no os hubiera pasado esto.

Mystee

#1841 Te vendo una hace? :D

Meiven

Vaya tela con lo de Pepe y vaya manera más tonta de lesionarse. Mira que le han dado palos por todos los lados y acaba lesionado por caer mal. En fín...

Sobre lo del penalti de Xavi (soy un pesado, si, XD) mirando vídeos, cada vez veo más claro que lo que pita el árbitro no es el agarrón que le hacen a Xavi, sino la caída del mismo. Os pongo este enlace para que le echéis un ojo. Fijaros en el segundo 34 del vídeo y cuándo pita el árbitro. Se observa que cuando está cayendo, el árbitro pita (y levanta el brazo) y no cuando le está agarrando.

http://www.youtube.com/watch?v=-6MUPDdNQqE

Elektro

#1843 xDD

La semana que viene vuelvo a Spain y le dan por culo a los ingleses, sus teclados, su lluvia, sus borracheras dia si dia tambien, su comida basura y su acento de mierda xD.

VIVA ESPAÑA!!

ungarense

#1806 JAJAJAJAJAJAJAJA

urrako

#1840 ¿Con eso intentas decir que Pepe no era tan improtante? Porque si es así me parece muy aventurado. Goles por culpa de Pepe, recuerdo, como mucho, uno o dos de los 20 que hemos tenido., sin embargo ocasiones que ha salvado las cuento por decenas.

GrimMcSlam

#1840 Q poco has visto al Madrid hijo mio...

CrossKazama

pepe 6 meses de baja,adios temporada y muy dificil tiene llegar al mundial...VAYA ASCO,vamos a sufrir tela como no se fiche un buen central...

JMBaDBoY

Aún le tienen que operar, que supongo será de aquí unos días porque deben esperar a que baje la inflamación de los ligamentos.

Una vez esté operado, son 6 meses a partir de la operación, contando con que se recupere bien y no haya ningún contratiempo, y luego ya coger el ritmo de competición otra vez, etc.

Estamos a 13 de diciembre y el Mundial empieza 11 de Junio. A no ser que haya milagro no llega ni de coña.

ungarense

pues yo prefiero un buen lateral derecho/izquierdo que un central.

pasamos a s.ramos de central y listo, y ponemos un lateral en condiciones xDD ramos de central lo hace bastante bien.

pd: y pepe se pierde el mundial segurisimo

Mystee

Yo ya preveo la excusa por si pierden alguna final, "Es que no estaba Pepe" y esto a dia 13 de Diciembre hamijos.

CrossKazama

#1850 y lo peor no es eso,lo peor esk despues vuelva a ser el mismo,pq estas lesiones pueden joderlo de por vida...

ManOwaR

#1847 ¿y? ¿piensas que en europa ibáis a ganar así? Y yo recuerdo más de una, de dos e incluso de 4 cantadas de Pepe, incluso 2 en un mismo partido (contra el Atlético de Madrid). Pero bueno, que tenéis razón, que sin Pepe la ecatombe puede (y digo puede pq nunca se sabe) ser peor.

#1848 que bien argumentas muchacho, me has convencido, en serio.

GrimMcSlam

Cantadas???

Mira tio, si todos los madridistas (y los q no lo son) apreciamos TANTO a Pepe... por algo será.

Deja de decir tonterias pq estás quedando como un auténtico ignorante intentando menospreciar la calidad de Pepe...

No me hace falta argumentar por qué Pepe es tan importante... yo creo q está clarísimo ya...

ANDREz

Lo de PEPE es una putada, salvo idas de cabeza, es de los mejores centrales de la liga.

#1678 Has visto la foto q han puesto pocos post antes q el tuyo? El q no llora... xD
Yo creo q no es penalty, pero para q Baena, Pep y Xavi digan q si...

GrimMcSlam

#1856 Si Baena dice q si, xq al final del partido le dice al árbitro eso de "Ya verás por la tele...".

Se lo dijo para felicitarle por su buena actuación o qué???.

Akklaim

Venga, que salgan ahora todos los sinvergüenzas que se reían del Barcelona y de Milito por su lesión de rodilla.

PLeaSuReMaN

#1834 aún hay avatares por ahí de etoo jódete 3 años o más después

GrimMcSlam

Uy si... es q eso hace una gracia...

Tema cerrado