LFP: Jornada 14ª

K

Soy del Barça y troll, pero jamas me alegraria de la lesion de un jugador :S

JMBaDBoY

¿Qué debe pensar Valdano, cuando dijo que lo de Milito ya lo avisó y se colgaba medallas?

SuGaRaY

#1862 xDDDDD

vz16

yo no creo que la defensa del madrid sea tan colader como el año pasado, las bandas siguen flojeando un poco, pero no tieenn nada que ver con el año pasado, y tanto pepe como albiol, jugando tan alante y reculando bien con velocidad, resuelven en el centro con bastante solvencia. Lo que ultimamente pasa es que casillas no esta en forma y de 3 tiros a puerta se mete 4, y de ahí las estadísticas, pero la defensa del madrid yo la veo "fuerte", al menos el doble o el triple que el año pasado.

Por cierto, ayer S.Ramos no hizo un mal partido.

Q

No tiene nada que ver una cosa con la otra :|

Snoopedd

#1859 pues yo solo he visto a una persona con ese avatar y no postea casi nunca desde hace bastante tiempo

JiMmY

#1862 pero ke me estás contando? es lo mismito oiga, primera lesión grave de Pepe, por la enésima de Milito, lo mismo vamos.

factonni

pues yo como dije antes si que me alegraria de que se lesionaran ciertos jugadores, pero no por pertenecer a un equipo rival, si no porque me caen mal.

vease albelda

Loker

#1862 y que tiene que ver con esto? :| Tonteria del mes.

B

#1867, de primera nada, que ya tuvo una parecida en el Oporto en la misma rodilla.

Yo no le deseo a nadie la lesion, pero la de Pepe quizas me afecta algo menos, xk me parece un cerdo(al igual que a vosotros os importaria menos si fuera Alves)

JiMmY

Además de ke Valdano no fue kien fichó a Pepe, asi ke estupidez doble.

ManOwaR

#1855 sí bueno, pero sus cantadas siguen ahí... como las de Casillas y luego os acordáis de Valdés. Que por una cantada de Valdés llenas 5 páginas de mierda y por 2 de Casillas ayer, ui... No voy a decir nada.

Se te ve el plumero Grimm.

Hardy

#1870 Cierto, ayer en Carrusel dijeron que Pepe ya tenía la rodilla operada.

vz16

#1867 creo que pepe ya se rompió los ligamentos en el oporto, lo que no se es si se trata de la misma rodilla.

ZaGo

Una temporada para olvidar la de Pepe. entre el inicio con los partidos que tuvo que cumplir por suspensión y ahora lo que resta de temporada lesionado :(

Espero que busquen un recambio, porque no me fío ni de Garay ni de Metzelder.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1872 Será q no le ha caido mierda a Casillas dp de lo de ayer...

Casillas ayer fue a por uvas en una y le reboto para dentro un tiro fuerte en otra. Nada q ver con la de Valdés en Kiev el otro dia...

De todas maneras no le quiero justificar. Casillas tiene q espabilar xq está jugando fatal últimamente y eso creo q nadie lo está negando.

SCORPIA_VVA

ROBO DEL BARCELONAAAAA, hala madriddd

B

#1873, es que hay gente que parece k aun no se ha enterado de eso xD.

Yo es precisamente por esa razon, x la k creo k Pepe no va a volver a ser el mismo ni de coña, de una lesion quizas te recuperes bien al 100%, pero de 2 en el mismo sitio y de lo mismo?:S

factonni

#1872 yo creo que es mas bien al reves. la mayoria de los madridistas reconocimos rapidamente que casillas ayer canto de lo lindo. cuando eso sucede, no hay lugar a discusion por eso no se llenan 20 paginas. con valdes se llenaron miles de paginas porque los del barsa no reconocian que la habia liado parda y seguian defendiendo que valdes seleccion, etc y llamando oportunistas s los que lo criticaban

JMBaDBoY

Es lo que ha dicho #1870 a ver si nos informamos más.

Ya tenía la rodilla operada previamente, algo muy similar a lo de Milito.

La diferencia es que le pasó a Milito y salió públicamente diciendo esa gilipollez, y ahora, hará mutis por el foro.

JiMmY

Pues yo creo ke Garay es un buen central, aún no se le han dado oportunidades para demostrar.

#1881 la diferencia como he dicho arriba es ke el NO fichó a Pepe, así ke tu comentario vale 0. Si el ke se lesionase fuera Albiol otro gallo cantaría.

factonni

#1881 pero ya te lo han dicho, valdano no ficho a pepe

GrimMcSlam

Vamos a ver... otra vez vamos a tener esta puta discusión???.

Q Valdano solo ejecutó una recomendación de los médicos!!. Q fueron los médicos quienes NO RECOMENDARON fichar a Milito!!!!.

vz16

yo me alegro por la lesion de pepe, que coño, que es una rotura de ligamentos por la que muchos han pasado, no se trata de una enferemedad terminal, un rival pierde uno de sus mejores jugadores por el resto de la temporada, otro rival como portugal también, y además pepe no me cae demasiado bien ni me parece un jugador de lo mas limpio que hay por ahí como para llorar su baja.

B

#1882, Garay es un buen central, pero es un puto armario. Y con su velocidad, no me le veo tapandole las espaldas a Ramos como hacia Pepe la verdad. Garay seria un central idoneo para la Serie A.

factonni

#1885 es que es eso, no hay que ser hipocritas y decir que te jode mucho que se lesione cuando en realidad te alegras. si fuera un tumor cerebral seria ser muy hijo de puta alegrarse, pero no es mas que una lesion de la que se va a recuperar.
yo obviamente no me alegro, pero si fuera otro igual si qeu me alegraba, como me alegre en su dia de la lesion de etoo.

acaso no os alegrasteis los dle valencia de que cristiano estuviera sancionado y no pudiera jugar contra vosotros?

ArcheR

Tampoco fue él quien tomó la decisión respecto a Milito, pero bien que se colgó medallas. Pues ahora tienes otra medalla más, pero de carbón.

GrimMcSlam

Pero qué putas medallas??? Me queréis decir q medallas se ha colgado Valdano cdo fueron los médicos los q no recomendaron el fichaje??.

#1887 Pero te alegras de q un buen jugador no va a poder jugar en el equiop del rival. Yo eso lo entiendo... pero no x el hecho de q se haya lesionado en si.

CrossKazama

vaya panda de anormales los aficionaos del valencia q insultaban a casillas.

#1889 exactamente,alegrarse pq no va a jugar es distinto a alegrarse por la lesion en si.

Tema cerrado