LFP: Jornada 14ª

1 comentario moderado
Vip0rz

#1881 Pero la rodilla de Pepe no le dió después ningún problema, y Milito creo que no puede decir lo mismo. Además, por si teneis esperanza de verlo a tope, os comento algo que le dijo el traumatólogo a un íntimo amigo mio que tuvo que ir a Barcelona a verse la rodilla, y le preguntó si había visto a alguien del Barça por curiosidad. La respuesta fué un:

"Si, Milito estuvo por aquí hace tiempo. Pero entre tu y yo, esas rodillas no son de primera división"

#1893 Si tu no te crees las cosas de un colega íntimo de toda la vida, sinceramente, suerte en la tuya. ¿Esperabas un scan del parte médico? Jajaja

notep

Casquero wins

#1892 Vaya fuentes fiables

ArcheR

Dios, seguimos con los casos de los amigos íntimos jajajajaj

Coño, es que de un tiempo hacia aquí, ya casi todo el mundo tiene a un colega relacionado de una u otra manera con el fútbol de máximo nivel xDDDD

Por casualidad no tendrás un primo o un hermano jugando en el Madrid, no?

vz16

#1890 no me parece bien que insultes a una afición, mas cuando no estuviste en mestalla y no pudiste oir si se insultaba a casillas o no, no se de donde vienen tus fuentes, pero desde lueego que yo ayer no escuché ningún insulto hacia iker...

Vip0rz

#1894 Mira, a mi me la come lo que tu te creas o no, y verdaderamente no veo por qué he de mentir. A mí aquí ninguno me dais de comer, así que yo lo pongo porque ha salido el tema y quien se lo quiera creer que se lo crea, mientras yo sepa que es verdad, me la sudáis todos un poco :)

ZaGo

#1895 Pues haber visto los deportes en Cuatro, que menudos elementos tenía Iker en el segundo tiempo del partido...

LiuM

Con todos los owneds que se llevaron los attention whore que presumian de fuentes cercanas la pasada temporada...

vicka

#1895 Eran cuatros lerdos de detras de la porteria que le decian de todo y el al final se gira y le dice a un niño de 10 años y al padre que tenga mas educación que solo tiene 10 años para soltar esa mierda por la boca, pero vamos que eran 4 lerdos no se puede decir que era toda la afición xdd.

urrako

#1895 Pues Cuatro te acaba de peinar bastamente xD

vz16

lo de pepe y milito es agua y aceite, de momento la rodilla de pepe ha "aguantado" bien, y milito ya lleva mas de un año sin jugar, me parece cuanto menos "aventurado" comprar sutuaciones, cuando en su día el madrid se curó en salud y le salió bien la jugada visto lo que está jugando milito, con pepe, aún es pronto para hablar, cuando pasen los plazos es cuando podreis meter mierda a valdano...

#1900 pues algo muy minoritario tuvo que ser :S:S porque ya te digo, estando como estoy de cerca de la portería. (detrás) a media altura, no escuche nada en contra de casillas, ni tampoco inslutos generalizados hacia nadie, solo a vdv en jugadas puntuales como pasa en todos los partidos.

JMBaDBoY

Hombre, la verdad es que la afición de Mestalla por norma general es bastante llorona, insulta y se queja de todo.

Me baso en partidos como los de ayer o cuando juegan contra el Barça, el cámara enfoca al público y siempre se ven todos levantados con la vena del cuello hinchada a más no poder.

#1901 Milito ha estado mucho tiempo lesionado, sí, pero ya está totalmente recuperado y de hecho ayer estaba en el banquillo como suplente, así que puede jugar perfectamente.

ArcheR

#1901, como ya han dicho antes, no es la primera vez que a Pepe se le jode la rodilla. Además, que han aprendido? Ya no nos acordamos del amigo Woodgate?

sacnoth

Espero que el Madrid fiche algún buen defensa ahora en invierno (y lo mismo para el Atlético). Pepe no me gustaba nada, mucho menos desde que se le fue la pinza a finales de la temporada pasada, pero hay que admitir que es uno de los mejores centrales del mundo, fuerte y rápido, capaz de tapar los huecos que deja Sergio Ramos y otros.

Y sobre lo de Valdano... pasad de él y de sus declaraciones. Ahora mismo no es nadie en el mundo del fútbol, su labor es más propagandística que deportiva.

ANDREz

Lo patético q ha sido la gente con Iker detras de la porteria. Un crio de 10 años insultandole y el padre animándole para q le insultara más,...

de verdad ha dado mucha pena.

vz16

#1902 la afición de mestalla ante todo es anticulé y antimadridista, pero sobre todo hay que estar en mestalla para juzgar a una afición.

#1907 esque parece que todo lo que no sea olerle el culo a casillas y poner buena cara está mal visto, creo que no es la 1º vez que le pasa a casillas algo parecido, pero parece que le pasa a casillas y la gente se tira de los pelos. cuando vayais a un partido de futbol algunos fijaros en el portero rival, y el echo de estar tan sol y tan cerca de las gradas es propicio para estas situaciones, y pasa en todos los campos, lo que pasa que en la tele, y sobre todo en cuatro, este tipo de mierda saben esparcilrla bien y hacer que huela peor.

DiSoRDeR

Q pesada es la gente d aki hablando de aficiones d campos q no ha pisado en su vida... como si su mierda oliera mejor. Tontos hay en todas partes.

jGcz

Sobre el penalty de Xavi:

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc

Sigo diciendo que, para mí, no es penalty, pero es cuanto menos curioso que tengamos que verlas por TV3 porque no están en ningún otro sitio.

Elektro

#1906 no hace falta estar en Mestalla para ver a 50.000 personas berreando cada vez que un jugador del Valencia se va al suelo, aunque sea para atarse los cordones.

Torit0

No sé si la habréis puesto ya

Para mí hay penalti pero no es pitable. Me pareció muchísimo más claro un agarrón en el saque de una falta anterior a Ibra que fue cuando se puso a protestar y le sacaron la amarilla. En esa jugada Chica se le sube a la chapa como un koala

-OrioN_

Y todavia hay gente que dice que no hay agarrón.
Sois la ostia jajaajj

GrimMcSlam

Pues como hacen todos los defensas en jugadas a balón parado... abusan de q "estas jugadas no se pitan..." y se piensan q pueden hacer lo q les salga de los cojones.

Ayer a Garay en el gol le hicieron penalty tb.

JON-K0

jajajaaja pero cmo va a ser eso penalty?? menudos forofos xDDDDDDDD

drEk

#1910 Para mí hay penalti pero no es pitable. Ole tus huevos xD

Le agarra y cae, es penalty? si.

#1912 Le dije a un colega lo mismo: si no llega a meterla, es penalty xD

Elektro

#1912 si, pero lo mejor de ayer en el gol de Garay es ver a 5 defensas del Valencia, 5 eh? Con las manos en alto protestando solo ellos saben que xDDDD. Patético.

http://www.marca.com/2009/12/13/multimedia/videos/1260664977.html

El numero 15 es supergracioso xDDD, se queda "apenado" por el gol, ve a sus companyeros levantando las manos y, ni corto ni perezoso, se gira hacia el linier y la levanta el tambien xDDDDDDD

Scavenger19

PENALTY.

JMBaDBoY

#1913 Sí, el reglamento es de un forofo que no veas. Creo que en las tapas del reglamento de la FIFA viene el escudo del Barça y todo.

-OrioN_

Curioso que estas imagenes no hayan salido hoy en ningun telediario.
Al final va a tener razón Laporta con lo de la caverna mediatica xDD

ArcheR

#1917, pues claro, coño, no sabías que el Barça, no conformándose con Villar y su Villarato, también tiene comprados a Platini y Blatter? De hecho, hasta le han puesto una letra al himno de la CL dedicada al Barça por el pastizal que les pagan:

Meiven

#1911

Si que hay agarrón y se vé claramente, pero el árbitro no pita ese agarre, sino la caída de Xavi. Mira el vídeo que puse en el #1844. El árbitro ve el agarre, pero cuando se cae Xavi es cuando pita el penalti.

#1914

¿Le agarra y cae? La foto se vé claramente que tira de la camiseta hacia la izda. No entiendo como se cae al lado contrario. No sé si Xavi se tropieza con un caracol que pasaba por ahí o le entra una flojera en las piernas, pero se tira y no el por el hecho de que le tiren de la camiseta. Lo más normal del mundo es que si te tiran de la camiseta, te caigas en la misma dirección, no en la contraria como si fueran dos imanes que se repelen

Tema cerrado