LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

werty

Luis Suárez, hasta la fecha el único Balón de Oro español (1960), ha afirmado que se "aburriría" de tocar tanto el balón como lo hace ahora el Barcelona.

xdddd, seguro que sí, seguro que es más divertido correr detrás de la pelota.

BuLLeT_AZ

#271
No se que manía tenéis ahora con eso. A mi me gusta más un fútbol como el que estaba haciendo el Madrid ahora, de toque rápido y directo, que el del Barça. Que no quito mérito, pero es que parece que ahora solo hay una manera de jugar y que el resto son dedicarse a las chapas.

Hay un tufo a egocentrismo que tira para atrás en muchos. Y luego son los que dicen del otro bando...

Y JM, disfruté con la selección porque es mi selección ganando. Me da igual que ganaran así que con goles en el minuto 90 de suerte con 0% de posesión.

3
Kenny

#271 Mas bien chupones que querrían hacer ello todos solos y que los demás jueguen con otro balon.

Y esto sin saber como era realmente jugando Luis Suarez.

B

#272
da las gracias por esa copa del mundo en la historia de españa gracias al toquecito de balon que odias.
a mi lo de patadon y area me parece de juveniles ahora ver como corren 10 tios detras del balon y no ser capaces de cogerlo me parece una jodida obra de arte.

BuLLeT_AZ

#274
Dime donde pone que lo odie. Ok, en ningún lado.

No tengo que dar las gracias, los disfruté y punto. No se, últimamente veo a mucha gente que lleva disfrutando fútbol 15 días y se traga las tonterías de que el fútbol del Barça es único y sobrenatural, que nada se puede igualar y que es lo mejor. Cuando el fútbol no se inventó de hace unos años para aquí. Y en este foro se ve muchísimo, que parece que todo lo que no sea jugar como el Barça no vale, que si no no se gana nada, que todos quieren jugar como ellos, etc...

B

a las pruebas me remito

Copa del Rey FC Barcelona España 2009
Liga FC Barcelona España 2009
Supercopa de España F.C. Barcelona España 2009
Liga F.C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Liga de Campeones FC Barcelona España 2009
Supercopa de Europa FC Barcelona España 2009
Copa Mundial de Clubes de la FIFA FC Barcelona Emiratos Árabes Unidos 2009

Creo que por mucho que duela este equipo a pasado a ser el mejor equipo de la historia en españa.

BuLLeT_AZ

#276
Ok, ahora busca títulos de equipos que no jueguen como el Barça: Inter, ManU... Espera, que no ganan nada.

Lo dicho, luego hablamos de prepotencia, cabezonería y demás sobre la gente del Madrid. Pero deberíais mirar la paja en el ojo ajeno, que empezáis a destilar algunos lo que tanto criticáis de otros.

4
JMBaDBoY

Me gustaría ver si esas declaraciones de Luis Suárez son verdad y dónde han salido. Porque el otro día estuvo en Punto Pelota en la previa del clásico y poco le faltó para hacer una felación al Barça.

B

#277
busca algun equipo como tu dices que ganase los 6 titulos en el mismo año.

cuando lo encuentres vuelve a postear y dejate de prepotencias que esto son hechos reales

BuLLeT_AZ

#279
Hombre, si tenemos en cuenta que por ejemplo Di Stefano no pudo hacerlo que no los había, el Brasil del 70 solo jugaba Continental y Mundial, La Naranja mecánica no creo que tuviera 6 títulos para jugar en un año, etc...

Si, se pueden comparar al resto de mejores equipos de la Historia.

Sinceramente, considerar títulos la Copa del Rey y las Supercopas, que de toda la puta vida han sido torneos de 2º o porque no de 3er nivel, está claro. No se, yo que llevo mamando fútbol desde que tengo conocimiento, han sido cosas sin mucho valor, pero es casual que desde que las gana el Barça son la polla.

Pero sí, mejor fútbol de la Historia, jugando así es la única manera de ganar, eso es fútbol y el resto petanca, etc...

B

di estefano por que no se lo propuso a franco si no ya hubiese creado el torneos a punta pala para su madrid.
brasil y holanda no les encuentro la logica ya que son selecciones de paises no se donde entra ay el barcelona.

como ya te puse mas arriba no se si sera peor o mejor jugar asi pero en la historia nadie a ganado tanto como el barcelona en un año y la seleccion española es su vida gano un mundial hasta que cogio ejemplo de la manera de hacer las cosas en barcelona.

tu miralo por donde quieras que no te lo discuto pero sobre el papel es lo que ay te guste o no te guste.

me gustaria de verdad que conocieseis un poco la historia del futbol como lo de di estefano que venia en avion a barcelona y aterrizo a madrid o cuantas ligas gano el madrid en españa con la guardia civil y la gente apedreando a los demas equipos sin que el arbitro dijese ni muuuu

GranTorino

#281

Sí, y mientras tanto el Barça ganando Copas del Generalísimo.

De verdad, sustanciar la rivalidad Madrid - Barça en rencores de la época franquista es absurdo, hasta el Athletic ganó dos ligas y varias Copas del Generalísimo en época de Franco, y la represión de entonces en tierras vascas era brutal. El Barça igual, mientras el Real Madrid arrasaba en Europa, el Barça lo hacía en España, de hecho, creo recordar que en la época de las 5 Copas de Europa del Madrid, el Barça solía ganar al Real Madrid en los derbies.

Y lo de Di Stefano y el avión a Madrid es digno de DVD dominguero del Sport, mírate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Lfnn8Lkzvng

Si te gusta más la versión de Laporta, Gaspart, Cruyff o Stoichkov contando como raptaron a Di Stefano tras drogarlo y le obligaron mediante tortura a firmar con el Real Madrid eres libre de hacerlo, obviamente.

2
B

una de muchas si hable de di estefano es por el comentario de otra persona a mi no me hace falta hablar del pasado ya que el presente me gusta bastante xdd

A

Hostia el broli este no es pesado ni nada.

Que no os enterais chavales que ahora esta de moda el tiqui taca, el futbol directo o el contragolpe esta mal visto. Hay que marear la pelota por el centro del campo, si no no es bonito.

1
B

Menudo simil mas brutal:
"A dia de hoy, echar en cara a un culé las 9 Champions del Madrid es como regodearte de que tu abuelo se zumbó a Sofia Loren mientras Nacho Vidal te está rompiendo el ojal."

3
T

Que si chavales, que si, que por increible que os parezca, hay a gente que le aburre el juego del tiqui-taca. No pasa nada, hay que aceptarlo y seguir adelante. No habeis invetando el futbol, lo siento, y para gustos, los colores.

Y españa ha ganado el mundial jugando al tiqui-taca? Permitirme un gran : JAJAJA. Sin oportunistas que sois. Total no recuerdo a gente por aqui echando mierda a Del Bosque por cargarse el estilo de toque con el famoso doble pivote. Es que es muy facil ser vosotros : si la seleccio pierde, es por culpa de que Del Bosque se cargó el sistema dle tiqui-taca por el doble pivote, si gana, es por culpa del tiqui-taca implantado por la escula barça.

De cualquier forma, quien diga que la seleccion juega como el barça miente.

Lo siento, pero no cuela.

#285 si, vamos, es lo mismito

KaBeZiLLa

pero si es que es un coñazo, juegan mas para atras que para adelante

borchhhhh

Cada uno es libre de opinar que le guste tal o cual estilo de futbol.

Yo personalmente encuentro el estilo del Barça como el más dificil de ejecutar y el mas bonito de ver.Otra cosa es que en ciertos partidos muevan el balón con menos velocidad y poca profundidad y uno se aburra.

Sinceramente creo que no se había visto nunca a ningún equipo tocar al balón a esa velocidad en un partido tan importante .

Yo respeto la forma de jugar de salir a la contra rápido etc pero a día de hoy el estilo que tiene el Madrid lo puede plagiar cualquier equipo (con menos efectividad por supuesto) pero es que si no tienes los jugadores que tiene el Barça es imposible jugar como lo hacen estos.

Puni

Estás que alguno de los que critican el estilo de juego del Barça se les ocurrió decir que era aburrido o pesado cuando jugaba la selección de la misma manera. Estás que sí.

Mentís como bellacos, y en el fondo sabéis que os haríais pajas de sangre si lo hiciera el Madrid.

T

#289 no, españa no juega como el barça.

Y no, no nos hariamos pajas de sangre porque el Madrid jugara como ell barça, si acaso, nos hariamos pajas de sangre por tener a Xavi, que no es lo mismo.

Mi egoncentimómetro esta a punto de reventar

borchhhhh

¿Pajas de sangre por tener a Xavi para jugar a la contra ?

Si no te gusta el estilo del Barça deacuerdo pero entonces no sé para que quieres a Xavi.

PD: También es cierto que el Madrid de Figo,Zidane,Ronaldo ... tocaba bastante mas que este y muchos madridistas creo que disfrutaron mucho mas viendo a ese Madrid.

Es decir , que también hay algunos que ahora prefieren otro estilo de futbol solo porque el Barça práctica el de la posesión ...

T

Lo mismo con Xavi el madrid jugaria de otra manera, digo yo... y el madrid de figo , zidane y ronaldo la tocaba, si, pero no era tan cansiiiiino como lo es el barça ahora en mucho de sus partidos.

Y que yo sepa, el madrid no jeuga a la contra. Juega a robar el balon lo mas arriba posible ( a excepcion del partido del barça, claro) y salir disparados. Pero es que esto lo lleva haciendo el barça 6 años.

borchhhhh

¿El que es lo que lleva el Barça haciendo 6 años ?

jGcz

#278 Que Luis Suarez se aburriera jugando de esta forma no significa que se aburra viendola.

T

Presionar lo mas arriba posible para robar el balon y salir disparados a la porteria rival, es una de sus claves.

Lo que pasa es que si lo hace el madrid, juega al contraataque.

#294 coño, pues si se aburre jugando asi, viendola se tendrá que aburrir como el doble xd

borchhhhh

Hombre , el Madrid a la contra no juega pero yo diría que es su mejor virtud.

T

Por las caracteristicas de sus jugadores, yo diria que tambien.

Otra cosa es que el barça con posesion toque y toque y toque... y el madrid intente enlazar con los delanteros lo mas rapido posible.

Y luego estan los gustos de cada uno.

Pero sin pelota, y este año, el madrid y el barça juegan creo que a lo mismo.

borchhhhh

Sin pelota juegan a lo mismo pero de forma un poco distinta.

Cuando Alves va a presionar Busquets tapa el corte y arriba los tres delanteros intercambian sus posiciones a la hora de presionar.

El Madrid presionar pero quizás no realiza ciertos automatismos que el Barça ya tiene adquiridos.

gRaNaln0

Hombre, el tiki taka es aburrido para todos los que no sean del barça, que tienen que ver a sus equipos correr detras de sombras.
Los que somos del barça disfrutamos viendo a nuestro equipo jugar al futbol y tener muchisimas jugadas de gol, jugadas bonitas y jugadas historicas.
Vamos que en las noticias, es el barça el que sale, con sus jugadas en las que participa todo el equipo y se hacen 40 pases.

Luego si quereis decir, que el del madrid jugando la pelota entre 3 tios todo el partido es mas bonito, pues nada, cada uno pensará lo que quiera.

Pero el que sale en los periodicos del mundo como el equipo que mejor juega al futbol es el barça. No ningún otro

JosE_Arcadio

en el madrid no presiona todo el equipo tampoco

Tema cerrado